¿Os fiais de los productos de Razer, HyperX... etc vendidos por AE?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Parece que salen más baratos pero no sé di seran imitaciones de AliExpress o productos reales como las Nintendos que compráis por aquí
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Yo no me fiaría, mira el número de ventas que lleven y juegatela con cosas de precio bajo.
Pole!!!!
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de CapitanK
Yo no me fiaría, mira el número de ventas que lleven y juegatela con cosas de precio bajo.
Pole!!!!
Joder, 3h para una pole. Deberían denunciarte shur.

No sé, yo creo que son imitaciones pero a saber shur... Si te entra curiosidad, pillatelo y si no te mola lo devuelves.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nada en absoluto
PotaLinda
Yo me compre un vxe r1 pro en aliexpress y de momento me ha salido cojonudo, 1 año y cero problemas. Muy ligero y la bateria dura 1 semana
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de PotaLinda
Yo me compre un vxe r1 pro en aliexpress y de momento me ha salido cojonudo, 1 año y cero problemas. Muy ligero y la bateria dura 1 semana
Tienes link del vendedor al que lo pillaste a ver qué cosas tiene?
PotaLinda
Cita de Barbaracle
Tienes link del vendedor al que lo pillaste a ver qué cosas tiene?
Acabo de mirar y lo compre aqui. Me costo 43,23€, creo que me compre el mas caro o de los mas caros. Se supone que es una especie de ratón de "alta gama" pero sin que lo fabrique ninguna marca conocida
Gamahiro
Shadowrunner
Si es más barato, imitación, y los que estan al mismo precio que aquí, mejor lo compras en Amazon o alguna web de confianza.
← A Videojuegos