¿Yokohama o Falken?
26-jun-2025 10:26
|
La Geolander G015, creo que se llama, o la Falken Wildpeak A/T AT3WA? Es para un Mercedes G 500 del 2012. De la Yokohama hay mucha y buena literatura, parece que da buen resultado, pero la Falken la tiene Mercedes homologada para el G. Necesito que sea mixta, para carretera y algún camino, y aptas para nieve (con el simbolito de la montaña). |
26-jun-2025 19:13
|
La Geolander G015, creo que se llama, o la Falken Wildpeak A/T AT3WA?
Es para un Mercedes G 500 del 2012. De la Yokohama hay mucha y buena literatura, parece que da buen resultado, pero la Falken la tiene Mercedes homologada para el G. Necesito que sea mixta, para carretera y algún camino, y aptas para nieve (con el simbolito de la montaña). Saludos. |
26-jun-2025 19:47
|
La Geolander G015, creo que se llama, o la Falken Wildpeak A/T AT3WA?
Es para un Mercedes G 500 del 2012. De la Yokohama hay mucha y buena literatura, parece que da buen resultado, pero la Falken la tiene Mercedes homologada para el G. Necesito que sea mixta, para carretera y algún camino, y aptas para nieve (con el simbolito de la montaña). Dicho esto, yo las he metido en barro (mucho y muy pegajoso y aún estoy sacándolo de algunos sitios), piedras, arena, nieve (casi hasta la panza y algunas zonas helada) y diluviadas de campeonato. Cero problemas. También es cierto que en tu Merchy, con la potencia y par que tiene, ayudarás mucho a las ruedas a traccionar. Para el uso de carretera y caminos con ciertas complicaciones, no te van a defraudar. Con lluvia, nunca he pasado tanto miedo como con unas BF AT y con estas vas a velocidades de multa en tormentas de parar el coche debajo de un puente y no he tenido un solo extraño. De precio, están ahora muy bien. Las mejores dentro de las marcas “top”. En mi caso, y ya lo comenté, hubiera preferido las Toyo Open Country AT3 pero los simpáticos de los distribuidores decidieron subirlas de golpe un buen pico y ya me metía en el precio de unas Toyo MT De las Falken no te puedo hablar mucho |
27-jun-2025 00:43
| Ojo con las Yoko pues según medida, hay modelo normal y modelo LT (light truck) cuyas características son distintas. |