📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
25-jun-2025 22:43
![]() 📱 EL RECOMENDADOR. Venimos de aquí : https://forocoches.com/foro/showthre...323&highlight= 🔥 100% GRATIS · SIN PUBLICIDAD · SIN AFILIADOS 🔥 ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 🎯 ¿CÓMO FUNCIONA? ► PUBLICAS TU CONSULTA: Presupuesto, uso, marcas que te gustan y las que odias, si juegas, cámara, batería... ► LA COMUNIDAD TE RECOMIENDA: Usuarios reales te responden con modelos concretos basados en su experiencia. ► SISTEMA DE VOTOS ÚTILES: ¿Te ayudó una respuesta? Dale 👍 y esa recomendación sube al TOP del hilo. ► EL MÓVIL MÁS VOTADO DESTACA: Todos ven cuál es la opción preferida por la comunidad. Sin influencers. Sin marketing. ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 🏆 SISTEMA DE RANGOS (GANA PUNTOS Y SUBE DE NIVEL) 🌱 NUEVO → 0 pts • Acceso básico 📚 APRENDIZ → 20 pts • Badge especial en respuestas ⭐ CONFIABLE → 50 pts • Recomendaciones destacadas 🏆 EXPERTO → 80 pts • Canal exclusivo (próximamente) 🏅 COLABORADOR TOP→ 100 pts • Insignia dorada + voto doble 🔥 LEYENDA → 200 pts • Insignia legendaria ¿CÓMO SUBIR DE RANGO? 📝 Nueva consulta → +1 punto 💬 Responder → +2 puntos 👍 Te votan "útil" → +3 puntos ¡Ayuda a otros y conviértete en una referencia! ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 🔒 PRIVACIDAD Y SEGURIDAD (Esto es importante) ✅ SIN correo electrónico ✅ SIN contraseñas ✅ SIN datos bancarios ✅ SIN cookies de rastreo ✅ SIN publicidad ¿CÓMO INICIAS SESIÓN? 1. Eliges un NOMBRE DE USUARIO (único) 2. Recibes un CÓDIGO ALEATORIO de 6 caracteres 3. Eliges una PALABRA CLAVE secreta (ej: "Roma") GUARDA ESE CÓDIGO. Es la única forma de volver a entrar. Ni siquiera nosotros lo almacenamos de forma recuperable. Tu palabra clave te permite recuperar el código si lo olvidas. ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 🤝 ¿POR QUÉ CONFÍAR? • Código abierto (puedes inspeccionarlo) • Hosting en Supabase con políticas RLS • Sin rastreo ni venta de datos (no pido ni emails , ni contraseñas ni nada de nada) • Hecho por y para los shures. ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 📲 ENLACE DE ACCESO 🌐 https://dastanfc.github.io/buscatumovil/ ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── ⭐ VENTAJAS DE PARTICIPAR • Ayudas a otros a no gastar dinero en móviles que no valen • Ganas reputación con el sistema de rangos • Sin publicidad ni intereses comerciales • La comunidad decide qué móvil es el mejor, no una web que cobra por recomendarte basura. ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── 📝 PRÓXIMAS MEJORAS : - Crear una APP para quién prefiera tenerla como APP. - Sistema de notificaciones en tiempo real (notificación en la barra de notificaciones) ──────────────── ──────────────── ──────────────── ────────────── ✅ RESUMEN: Una comunidad real, sin publicidad, donde tus recomendaciones valen y ayudan a otros a elegir bien. 📱 ¡Te esperamos! |
Editado: 20-may-2026 17:12 -
25-jun-2025 22:48
|
¿Presupuesto? : máximo 180 EUR. ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi A2 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi. ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea del 2024 o finales del 2023 si aguantará bien el paso del tiempo. No más antiguo que eso. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, apps bancarias, alguna foto y poco más. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : Juegos no demandantes, estilo el rumikkub ¿Usas mucho la cámara? De vez en cuando pero no es lo que se diga una influencer ¿Necesitas mucha batería? : que dure mínimo un día con uso normal ¿Necesitas carga rápida?: siempre bienvenida, pero no crucial ¿Algún datos más? : NFC necesario, secillez de uso valorable. Pantallas curvas son un inconveniente, aunque no descartaría un móvil por llevarla. Buenas! Busco un móvil para mi madre. Lo más valorable es que le aguante mucho tiempo, por eso buena batería y almacenamiento son importantes. El actual le ha durado más de 5 años, a pesar de ello no quiero repetir con Xiaomi. Hace años era fiel defensor cuando me compré el Mi5 pero cada vez me parece que van menos fluidos y la cantidad de bloatware y publicidad es insoportable. Hace un año me compré yo un Moto Edge 40 neo por 230 en cashconverters y estoy bastante contento en este primer año. He visto que venden el Moto G85 por 170EUR, pero no sé si en gamas inferiores Motorola es recomendable. |
25-jun-2025 22:54
|
Presupuesto? : 500 aprox ¿Que de móvil vienes? Xiaomi mi 9 ¿Marca preferida? : me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : hace un par de años estuve probando un pixel y no me convencía. Poca batería entre otras cosas ¿Garantía de España? : preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás?: cámara y ver películas/series ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da un poco igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: me da igual ¿Algún datos más? : busco muy buena cámara y memoria de almacenamiento. De 256 GB para arriba |
Editado: 25-jun-2025 22:56 -
25-jun-2025 22:56
|
¿Presupuesto? : máximo 180 EUR.
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi A2 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi. ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea del 2024 o finales del 2023 si aguantará bien el paso del tiempo. No más antiguo que eso. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, apps bancarias, alguna foto y poco más. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : Juegos no demandantes, estilo el rumikkub ¿Usas mucho la cámara? De vez en cuando pero no es lo que se diga una influencer ¿Necesitas mucha batería? : que dure mínimo un día con uso normal ¿Necesitas carga rápida?: siempre bienvenida, pero no crucial ¿Algún datos más? : NFC necesario, secillez de uso valorable. Pantallas curvas son un inconveniente, aunque no descartaría un móvil por llevarla. Buenas! Busco un móvil para mi madre. Lo más valorable es que le aguante mucho tiempo, por eso buena batería y almacenamiento son importantes. El actual le ha durado más de 5 años, a pesar de ello no quiero repetir con Xiaomi. Hace años era fiel defensor cuando me compré el Mi5 pero cada vez me parece que van menos fluidos y la cantidad de bloatware y publicidad es insoportable. Hace un año me compré yo un Moto Edge 40 neo por 230 en cashconverters y estoy bastante contento en este primer año. He visto que venden el Moto G85 por 170EUR, pero no sé si en gamas inferiores Motorola es recomendable. |
25-jun-2025 23:01
|
Presupuesto? : 500 aprox
¿Que de móvil vienes? Xiaomi mi 9 ¿Marca preferida? : me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : hace un par de años estuve probando un pixel y no me convencía. Poca batería entre otras cosas ¿Garantía de España? : preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás?: cámara y ver películas/series ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da un poco igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: me da igual ¿Algún datos más? : busco muy buena cámara y memoria de almacenamiento. De 256 GB para arriba |
25-jun-2025 23:02
|
¿Presupuesto? : Hasta 400€ ¿Que de móvil vienes?: iPhone 13 ¿Marca preferida? : Xiaomi, OnePlus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna en particular ¿Garantía de España? : A ser posible, sí ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : Uso diario, redes sociales y de vez en cuando emulación de juegos de GBA/DS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6/7 pulgadas ¿Juegas a juegos? : De vez en cuando ¿Usas mucho la cámara?: No, pero se agradece una cámara decente ¿Necesitas mucha batería? : Mínimo un día completo de uso normal ¿Necesitas carga rápida?: No es esencial ¿Algún datos más?: Tras haber pasado 3 años con iPhone, me gustaría un terminal android que tenga una interfaz fluida y sencilla de usar |
25-jun-2025 23:33
|
¿Presupuesto? : máximo 180 EUR.
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi A2 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi. ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea del 2024 o finales del 2023 si aguantará bien el paso del tiempo. No más antiguo que eso. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, apps bancarias, alguna foto y poco más. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : Juegos no demandantes, estilo el rumikkub ¿Usas mucho la cámara? De vez en cuando pero no es lo que se diga una influencer ¿Necesitas mucha batería? : que dure mínimo un día con uso normal ¿Necesitas carga rápida?: siempre bienvenida, pero no crucial ¿Algún datos más? : NFC necesario, secillez de uso valorable. Pantallas curvas son un inconveniente, aunque no descartaría un móvil por llevarla. Buenas! Busco un móvil para mi madre. Lo más valorable es que le aguante mucho tiempo, por eso buena batería y almacenamiento son importantes. El actual le ha durado más de 5 años, a pesar de ello no quiero repetir con Xiaomi. Hace años era fiel defensor cuando me compré el Mi5 pero cada vez me parece que van menos fluidos y la cantidad de bloatware y publicidad es insoportable. Hace un año me compré yo un Moto Edge 40 neo por 230 en cashconverters y estoy bastante contento en este primer año. He visto que venden el Moto G85 por 170EUR, pero no sé si en gamas inferiores Motorola es recomendable. |
26-jun-2025 07:36
|
Presupuesto? : 300 ¿Que de móvil vienes? A54 ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : no ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : navegación web (mucha), videos YouTube, fotos normales, jugar a Hearthstone y brawlsrars ¿Tamaño de pantalla que buscas? : similar al a54 ¿Juegas a juegos? : solo a esos dos ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si Algún datos más? : estaba pensando en aumentar el presupuesto y pillarme un flip phone, pero no se si para mí uso es adecuado Uso esim Mil millones de gracias por la iniciativa @Dastan |
Editado: 26-jun-2025 07:39 -
26-jun-2025 08:25
|
¿Presupuesto? : 700-1000€ ¿Que de móvil vienes? OnPlus 8T ¿Marca preferida? : abierto de mente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? :Iphone ¿Garantía de España? : a poder ser, si ¿Actual o modelos más antiguos?actual o generación pasada ¿Que uso le darás? : Camara, correo,whatsapp, Youtube. Uso diario y cotidiano.¿Tamaño de pantalla que buscas? :6,5 o un poco mas grande ¿Juegas a juegos? :NO ¿Usas mucho la cámara? si ¿Necesitas mucha batería? : suficiente para pasar el día ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : |
26-jun-2025 13:05
|
Presupuesto? : 300
¿Que de móvil vienes? A54 ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : no ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : navegación web (mucha), videos YouTube, fotos normales, jugar a Hearthstone y brawlsrars ¿Tamaño de pantalla que buscas? : similar al a54 ¿Juegas a juegos? : solo a esos dos ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si Algún datos más? : estaba pensando en aumentar el presupuesto y pillarme un flip phone, pero no se si para mí uso es adecuado Uso esim Mil millones de gracias por la iniciativa @Dastan El flip no le veo ventajas para el uso que le vas a dar. |
26-jun-2025 13:08
|
¿Presupuesto? : 700-1000€
¿Que de móvil vienes? OnPlus 8T ¿Marca preferida? : abierto de mente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? :Iphone ¿Garantía de España? : a poder ser, si ¿Actual o modelos más antiguos?actual o generación pasada ¿Que uso le darás? : Camara, correo,whatsapp, Youtube. Uso diario y cotidiano.¿Tamaño de pantalla que buscas? :6,5 o un poco mas grande ¿Juegas a juegos? :NO ¿Usas mucho la cámara? si ¿Necesitas mucha batería? : suficiente para pasar el día ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : Luego hay marcas que para mi son el top 1 como el Vivo X200 pero no se venden en España que yo sepa. El más parecido es ese Oppo. |
26-jun-2025 16:10
|
¿Presupuesto? : hasta 350 ¿De que de móvil vienes? LG V40 ¿Marca preferida? : LG ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi/ Poco/ Realme ¿Garantía de España? : No es indispensable ¿Actual o modelos más antiguos? Sin problema en que sean modelos antiguos (+- 2022) ¿Que uso le darás? : Multimedia ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente mientras sea una buena pantalla ¿Juegas a juegos? : De forma esporádica si ¿Usas mucho la cámara? : No pero si que busco una buena cámara ¿Necesitas mucha batería? : No ¿Necesitas carga rápida?: Si, pero no es necesario que sea la más potente ¿Algún datos más? : Preferible que disponga de jack de audio y ranura para tarjeta microSD, una pantalla de calidad y buena reproducción de audio por auriculares. He puesto algún requisito de más que se que hoy en día no son fáciles de encontrar porque no me corre prisa de momento y puedo aguantar con el actual. |
26-jun-2025 18:40
| Coño el Nubia que bueno, no lo conocía ¿Ese o un flip 6 de segunda zarpa? Casi conseguí uno por 420 en Holanda, pero voy a estar un tiempo aquí en España y seguro que consigo uno por parecido... |
26-jun-2025 20:20
|
Te gastas 420€ y a lo que lo abres dos veces se resquebraja la pantalla pues que guay.. A mí me gusta lo que es el diseño pero a mí las marcas que se quedan en medio cuando lo despliegas me daría TOC |
26-jun-2025 21:20
|
Yo prefiero entregar las bisagras que ya se por si dan poca confianza como para ser de segundamano.
Te gastas 420€ y a lo que lo abres dos veces se resquebraja la pantalla pues que guay.. A mí me gusta lo que es el diseño pero a mí las marcas que se quedan en medio cuando lo despliegas me daría TOC Vale, muchas gracias shurete, y por 300e móvil normal cual me recomiendas? Me tira el a56... |
26-jun-2025 22:49
| Pero es peor de batería no? Para mí es importante que me dé 7 horas o así de pantalla, el a54 es un campeón la verdad, pero le tengo siempre en ahorro de batería |
26-jun-2025 22:56
|
Mucho animo con el post shur. Mucha gente te lo agradecerá, ya que es dificil elegir a dia de hoy entre tanta oferta. Yo hace unos años era el que recomendaba a todo mi circulo de conocidos/compañeros, pero dejé de hacerlo. Dejé de informarme de nuevas salidas de moviles y de como está ahora el mercado, porque me creaba necesidad. Tenía movil medianamente nuevo, y aun así, queria cambiar, porque me informaba de tantos modelos, que me daba la sensación que el mio ya estaba obsoleto. Consejo: vete editando en el OP un tier de moviles recomendados por rango de precios, conforme vayas recomendandolos en el post, para poder dar un vistazo rapido a tus recomendados en base a la pasta que te quieras dejar... Ej: Gama muy alta +800€ * Samsung XX * Oneplus XX ... Gama de entrada +130€ * Xiaomi XX |
26-jun-2025 22:59
|
Es normal que sea el mejor por que también monta el Snap 6 Gen 1 y un sensor Samsung HM6 que montaba el Xiaomi 12T o el actual Redmi Note 14 (básico) aunque también depende de otros factores. Yo iba por el X7 Pro por 200 euros (salió por 400) que se ha visto hace poco y ya subiendo a más de 300 euros por un 14T Pro , Honor 200 Pro , GT6.. ya depende del SO que te mole más a ti. Para mi el Pixel es SO limpio , batería y cámara no esperes ni carga rápida ni 2-3 días de uso. |
26-jun-2025 23:01
|
Mucho animo con el post shur.
Mucha gente te lo agradecerá, ya que es dificil elegir a dia de hoy entre tanta oferta. Yo hace unos años era el que recomendaba a todo mi circulo de conocidos/compañeros, pero dejé de hacerlo. Dejé de informarme de nuevas salidas de moviles y de como está ahora el mercado, porque me creaba necesidad. Tenía movil medianamente nuevo, y aun así, queria cambiar, porque me informaba de tantos modelos, que me daba la sensación que el mio ya estaba obsoleto. Consejo: vete editando en el OP un tier de moviles recomendados por rango de precios, conforme vayas recomendandolos en el post, para poder dar un vistazo rapido a tus recomendados en base a la pasta que te quieras dejar... Ej: Gama muy alta +800€ * Samsung XX * Oneplus XX ... Gama de entrada +130€ * Xiaomi XX Tendría que hacer una lista por mejor batería , procesador etc.. y salen 800 móviles al día.. es complicado. A mi me satura esto. Por eso me fui a IOS aunque perdiese por más dinero cosas que me daban otro pero bueno , es mi hobby. |
26-jun-2025 23:43
|
El mejor gama media que hay ahora mismo en batería es el Honor Magic7 Lite pero sus especificaciones están lejos de lo que da otras marcas como un X7 Pro o Realme 14 Pro+ .
Es normal que sea el mejor por que también monta el Snap 6 Gen 1 y un sensor Samsung HM6 que montaba el Xiaomi 12T o el actual Redmi Note 14 (básico) aunque también depende de otros factores. Yo iba por el X7 Pro por 200 euros (salió por 400) que se ha visto hace poco y ya subiendo a más de 300 euros por un 14T Pro , Honor 200 Pro , GT6.. ya depende del SO que te mole más a ti. Para mi el Pixel es SO limpio , batería y cámara no esperes ni carga rápida ni 2-3 días de uso.
|
27-jun-2025 07:44
|
Muy buenos días ¿Presupuesto? : 400/500€ ¿Que de móvil vienes? Poco f3 ¿Marca preferida? : antes Xiaomi, ahora ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : me da lo mismo ¿Actual o modelos más antiguos? Me da lo mismo ¿Que uso le darás? : programas intensos de visor de archivos DWG. A poder ser, con la función de medir distancia de los iPhone ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como la actual más o menos ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Poco ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: inalámbrica mejor ¿Algún datos más? : que tenga sensor de proximidad y no la basura del f3 Muchas gracias |
27-jun-2025 08:27
|
Muy buenos días ¿Presupuesto? : 400/500€ ¿Que de móvil vienes? Magig honor 6 pro ¿Marca preferida? : antes Samsung, ahora ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : me da lo mismo ¿Actual o modelos más antiguos? Me da lo mismo ¿Que uso le darás? : Uso básico, navegar, ver pelis, whataspp. Nada de juegos ni foto ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el Honor que tengo ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Nada ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: inalámbrica mejor ¿Algún datos más? : Que el sensor de proximidad no sea una basura y se me active al hablar por telefono y sobretodo, poder grabar las llamadas. (No quiero rootear) Gracias |
28-jun-2025 08:17
|
Buenos días, Antes de nada, gracias por la ayuda! Creo que, si no vas a poner web ni tienes manera de monetizar esto, podrías poner tu PayPal o algo así para que se te reconociese el trabajo de alguna manera...aunque fueran aportaciones voluntarias de 1 euro... pero vamos, lo dejo a tu criterio. Creo que este hilo va a ahorrar mucho tiempo a mucha gente...entre los que me incluyo. Presupuesto? : 400€ -500€ aprox. ¿Que de móvil vienes? Galaxy A13 ¿Marca preferida? : No tengo preferencias. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo preferencias. ¿Garantía de España? : Preferible. ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual. ¿Que uso le darás? : Navegador, WhatsApp y muchas apps (bancos, bróker, domotica de casa, etc.) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No más grande que la del Galaxy A13 ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? No porque no es muy allá...si fuera mejor, seguramente la utilizaría más. ¿Necesitas mucha batería? : Sí. ¿Necesitas carga rápida?: Preferible. ¿Algún datos más? : Necesito un móvil resistente a caídas o que se pueda proteger con funda potente. Si puedes recomendarme el pack completo (móvil + funda + algún tipo de pegatina/cristal protector bueno), te lo agradezco.El mayor problema que tengo ahora con el mío es la extrema lentitud con varias apps abiertas cuando estoy viendo algún fichero/documento de trabajo y salto a alguna app o entre apps que exigen un poco al teléfono. Muchas gracias de nuevo, |
28-jun-2025 09:46
|
Buenos días,
Antes de nada, gracias por la ayuda! Creo que, si no vas a poner web ni tienes manera de monetizar esto, podrías poner tu PayPal o algo así para que se te reconociese el trabajo de alguna manera...aunque fueran aportaciones voluntarias de 1 euro... pero vamos, lo dejo a tu criterio. Creo que este hilo va a ahorrar mucho tiempo a mucha gente...entre los que me incluyo. Presupuesto? : 400€ -500€ aprox. ¿Que de móvil vienes? Galaxy A13 ¿Marca preferida? : No tengo preferencias. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo preferencias. ¿Garantía de España? : Preferible. ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual. ¿Que uso le darás? : Navegador, WhatsApp y muchas apps (bancos, bróker, domotica de casa, etc.) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No más grande que la del Galaxy A13 ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? No porque no es muy allá...si fuera mejor, seguramente la utilizaría más. ¿Necesitas mucha batería? : Sí. ¿Necesitas carga rápida?: Preferible. ¿Algún datos más? : Necesito un móvil resistente a caídas o que se pueda proteger con funda potente. Si puedes recomendarme el pack completo (móvil + funda + algún tipo de pegatina/cristal protector bueno), te lo agradezco.El mayor problema que tengo ahora con el mío es la extrema lentitud con varias apps abiertas cuando estoy viendo algún fichero/documento de trabajo y salto a alguna app o entre apps que exigen un poco al teléfono. Muchas gracias de nuevo, |
28-jun-2025 12:31
|
Muy buenos días
¿Presupuesto? : 400/500€ ¿Que de móvil vienes? Poco f3 ¿Marca preferida? : antes Xiaomi, ahora ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : me da lo mismo ¿Actual o modelos más antiguos? Me da lo mismo ¿Que uso le darás? : programas intensos de visor de archivos DWG. A poder ser, con la función de medir distancia de los iPhone ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como la actual más o menos ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Poco ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: inalámbrica mejor ¿Algún datos más? : que tenga sensor de proximidad y no la basura del f3 Muchas gracias Es muy equilibrado y tiene buen procesador si vas a meterle caña sin renunciar a batería , carga y cámara. |
28-jun-2025 12:33
|
Muy buenos días
¿Presupuesto? : 400/500€ ¿Que de móvil vienes? Magig honor 6 pro ¿Marca preferida? : antes Samsung, ahora ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : me da lo mismo ¿Actual o modelos más antiguos? Me da lo mismo ¿Que uso le darás? : Uso básico, navegar, ver pelis, whataspp. Nada de juegos ni foto ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el Honor que tengo ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Nada ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: inalámbrica mejor ¿Algún datos más? : Que el sensor de proximidad no sea una basura y se me active al hablar por telefono y sobretodo, poder grabar las llamadas. (No quiero rootear) Gracias |
28-jun-2025 12:33
| Shur, no cres que le encaja algo mejor el poco f7. Más potente, y en pantalla,batería, cámara iguala al realme. Además, ya está acostumbrado a miui/hyperOs. Esto desde mi punto de vista |