Bitcoin Mining Hosting (en otros países)
25-jun-2025 19:57
|
Hola Shurs. Os comento un tema sobre el que me he estado informando las útlimas semanas y me parece muy interesante. Minar Bitcoin en España no sale rentable debido al precio de la luz, pero en otros lugares del mundo, ya sea américa del norte, oriente medio o áfrica, los precios de la electricidad son inferiores, lo que permite obtener beneficios a la hora de minar Bitcoin. Mi idea era hacer una inversión inicial en varios ASIC de unos cinco mil euros y ver como iba la cosa. Con cinco mil euros obviamente no puedes montar una granja de Bitcoin en otro país, por lo que me puse a investigar. Existen empresas que ofrecen hostear tus ASIC pagando el precio de la luz de donde están ubicadas. He estado mirando principalmente en EEUU, que te ofrecen la electricidad a ~0,075 $/kWH. Otras empresas ofrecen hosting en países aficanos como Nigeria, con precios de ~0,04 $/kWH. Un ASIC como el Antminer S19K PRO puedes encontrarlo por unos mil euros. Usando una calculadora de beneficios de minar Bitcoin y los precios de la luz de EEUU me sale que recuperaría la inversión en tan solo diez meses. No sé si habrá algún Shur que esté metido en el tema y conozca alguna empresa que sea de fiar. Si es así, estaría genial que nos contara sus experiencias y opiniones acerca de este tipo de inversión. |
25-jun-2025 21:18
|
Hola Shurs.
Os comento un tema sobre el que me he estado informando las útlimas semanas y me parece muy interesante. Minar Bitcoin en España no sale rentable debido al precio de la luz, pero en otros lugares del mundo, ya sea américa del norte, oriente medio o áfrica, los precios de la electricidad son inferiores, lo que permite obtener beneficios a la hora de minar Bitcoin. Mi idea era hacer una inversión inicial en varios ASIC de unos cinco mil euros y ver como iba la cosa. Con cinco mil euros obviamente no puedes montar una granja de Bitcoin en otro país, por lo que me puse a investigar. Existen empresas que ofrecen hostear tus ASIC pagando el precio de la luz de donde están ubicadas. He estado mirando principalmente en EEUU, que te ofrecen la electricidad a ~0,075 $/kWH. Otras empresas ofrecen hosting en países aficanos como Nigeria, con precios de ~0,04 $/kWH. Un ASIC como el Antminer S19K PRO puedes encontrarlo por unos mil euros. Usando una calculadora de beneficios de minar Bitcoin y los precios de la luz de EEUU me sale que recuperaría la inversión en tan solo diez meses. No sé si habrá algún Shur que esté metido en el tema y conozca alguna empresa que sea de fiar. Si es así, estaría genial que nos contara sus experiencias y opiniones acerca de este tipo de inversión. |
25-jun-2025 21:31
|
Esto no es cloud mining. Aquí los ASIC te pertenecen a ti y eres tú quien hace la inversión inicial en ellos. Supongo que estas empresas sacan beneficio vendiendo la electricidad a 0,07 $/kWH, mientras que ellos la compran por 0,05$/kWH. El cloud mining no tiene sentido porque no te van a vender un servicio que genera 100€/mes por 90€/mes tuyos. Mientras que en el hosting eres tú quien debe hacer la inversión. |
25-jun-2025 21:55
|
Edito porque he investigado un poco mas. Veo que recomiendan https://terrahosting.io/ https://ezblockchain.net/ Precios que veo en la mayoria son 0,08$/kwh En general las empresas de hosting de ASIC son bastante caoticas y chapuzas. La verdad es que es una inversion que se ve interesante (y un hobby de paso), pero riesgo alto, ROI en 2 años si todo va bien y encima tienes que jugar con evadir hacienda porque si no ya es imposible. |
Editado: 26-jun-2025 11:39 -
26-jun-2025 20:28
|
Con los números que eché yo el ROI debería ser en bastante menos tiempo. Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión. Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar.
|
28-jun-2025 13:31
|
Con los números que eché yo el ROI debería ser en bastante menos tiempo.
Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión. Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar. ![]() |
28-jun-2025 17:36
| Viene ahi toda la info. Produce más o menos 0,00007 BTC al día que son como $7.50 |
28-jun-2025 18:22
|
Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión. Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar. ![]() https://www.bitmain.com/en/miningFarm/turnkeyHosting |
29-jun-2025 14:06
|
Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión. Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar. ![]() La realidad de minar es: esas son las recompensas actuales, en año y medio no tendrás las mismas ni por asomo, y el break even lo tendrás en 3 años finalmente. |
29-jun-2025 18:32
|
Hola Shurs.
Os comento un tema sobre el que me he estado informando las útlimas semanas y me parece muy interesante. Minar Bitcoin en España no sale rentable debido al precio de la luz, pero en otros lugares del mundo, ya sea américa del norte, oriente medio o áfrica, los precios de la electricidad son inferiores, lo que permite obtener beneficios a la hora de minar Bitcoin. Mi idea era hacer una inversión inicial en varios ASIC de unos cinco mil euros y ver como iba la cosa. Con cinco mil euros obviamente no puedes montar una granja de Bitcoin en otro país, por lo que me puse a investigar. Existen empresas que ofrecen hostear tus ASIC pagando el precio de la luz de donde están ubicadas. He estado mirando principalmente en EEUU, que te ofrecen la electricidad a ~0,075 $/kWH. Otras empresas ofrecen hosting en países aficanos como Nigeria, con precios de ~0,04 $/kWH. Un ASIC como el Antminer S19K PRO puedes encontrarlo por unos mil euros. Usando una calculadora de beneficios de minar Bitcoin y los precios de la luz de EEUU me sale que recuperaría la inversión en tan solo diez meses. No sé si habrá algún Shur que esté metido en el tema y conozca alguna empresa que sea de fiar. Si es así, estaría genial que nos contara sus experiencias y opiniones acerca de este tipo de inversión. No le veo mucha ganga. |