Bitcoin Mining Hosting (en otros países)

username87439
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs.

Os comento un tema sobre el que me he estado informando las útlimas semanas y me parece muy interesante.

Minar Bitcoin en España no sale rentable debido al precio de la luz, pero en otros lugares del mundo, ya sea américa del norte, oriente medio o áfrica, los precios de la electricidad son inferiores, lo que permite obtener beneficios a la hora de minar Bitcoin. Mi idea era hacer una inversión inicial en varios ASIC de unos cinco mil euros y ver como iba la cosa. Con cinco mil euros obviamente no puedes montar una granja de Bitcoin en otro país, por lo que me puse a investigar.

Existen empresas que ofrecen hostear tus ASIC pagando el precio de la luz de donde están ubicadas. He estado mirando principalmente en EEUU, que te ofrecen la electricidad a ~0,075 $/kWH. Otras empresas ofrecen hosting en países aficanos como Nigeria, con precios de ~0,04 $/kWH.

Un ASIC como el Antminer S19K PRO puedes encontrarlo por unos mil euros. Usando una calculadora de beneficios de minar Bitcoin y los precios de la luz de EEUU me sale que recuperaría la inversión en tan solo diez meses.

No sé si habrá algún Shur que esté metido en el tema y conozca alguna empresa que sea de fiar. Si es así, estaría genial que nos contara sus experiencias y opiniones acerca de este tipo de inversión.
pshulz
Cita de username87439
Hola Shurs.

Os comento un tema sobre el que me he estado informando las útlimas semanas y me parece muy interesante.

Minar Bitcoin en España no sale rentable debido al precio de la luz, pero en otros lugares del mundo, ya sea américa del norte, oriente medio o áfrica, los precios de la electricidad son inferiores, lo que permite obtener beneficios a la hora de minar Bitcoin. Mi idea era hacer una inversión inicial en varios ASIC de unos cinco mil euros y ver como iba la cosa. Con cinco mil euros obviamente no puedes montar una granja de Bitcoin en otro país, por lo que me puse a investigar.

Existen empresas que ofrecen hostear tus ASIC pagando el precio de la luz de donde están ubicadas. He estado mirando principalmente en EEUU, que te ofrecen la electricidad a ~0,075 $/kWH. Otras empresas ofrecen hosting en países aficanos como Nigeria, con precios de ~0,04 $/kWH.

Un ASIC como el Antminer S19K PRO puedes encontrarlo por unos mil euros. Usando una calculadora de beneficios de minar Bitcoin y los precios de la luz de EEUU me sale que recuperaría la inversión en tan solo diez meses.

No sé si habrá algún Shur que esté metido en el tema y conozca alguna empresa que sea de fiar. Si es así, estaría genial que nos contara sus experiencias y opiniones acerca de este tipo de inversión.
Ten cuidado y no caigas en un ponzi. El "cloud mining" lleva existiendo años.
username87439
Cita de pshulz
Ten cuidado y no caigas en un ponzi. El "cloud mining" lleva existiendo años.
Esto no es cloud mining. Aquí los ASIC te pertenecen a ti y eres tú quien hace la inversión inicial en ellos. Supongo que estas empresas sacan beneficio vendiendo la electricidad a 0,07 $/kWH, mientras que ellos la compran por 0,05$/kWH.

El cloud mining no tiene sentido porque no te van a vender un servicio que genera 100€/mes por 90€/mes tuyos. Mientras que en el hosting eres tú quien debe hacer la inversión.
Maarq
Edito porque he investigado un poco mas.

Veo que recomiendan https://terrahosting.io/
https://ezblockchain.net/
Precios que veo en la mayoria son 0,08$/kwh

En general las empresas de hosting de ASIC son bastante caoticas y chapuzas.

La verdad es que es una inversion que se ve interesante (y un hobby de paso), pero riesgo alto, ROI en 2 años si todo va bien y encima tienes que jugar con evadir hacienda porque si no ya es imposible.
username87439
Con los números que eché yo el ROI debería ser en bastante menos tiempo.

Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión.

Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar.

colomb0
Cita de username87439

Venden el Antminer S19K PRO por 840$ (https://m.bitmain.com/product/detail...87vVil36B8067C). Tiene un consumo de 2760W y una producción de 120TH/s. Si metes estas especificaciones en una calculadora de minar Bitcoin sale que en aproximadamente 9 meses recuperas la inversión.

Cuando estuve buscando empresas vi lo de que la mayoría son bastante chapuceras, por eso quería ver si algún Shur del foro conocía alguna de fiar.

Cuanto produce eso al día?
username87439
Cita de colomb0
Cuanto produce eso al día?
Viene ahi toda la info. Produce más o menos 0,00007 BTC al día que son como $7.50
Maarq
Cita de username87439

Ostras en otros hostings te ponen que ese modelo está por 1,4k. De hecho en la misma web de Bitmain publicitan su hosting. Hay que aplicar.
https://www.bitmain.com/en/miningFarm/turnkeyHosting
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de username87439

No te guies nunca por la calculadora de Nicehash, porque te vas a llevar una hostia. Para ese modelo, calcula una vez pagada la electricidad, unos 40-50 USD mensuales a precio actual, sobre año y medio hasta break even.

La realidad de minar es: esas son las recompensas actuales, en año y medio no tendrás las mismas ni por asomo, y el break even lo tendrás en 3 años finalmente.
TRAV0LTA
Cita de username87439
Hola Shurs.

Los equipos de las granjas son cada vez más modernos. Ellos renuevan y renuevan. Tú quieres hacer lo contrario, comprar uno básico, barato, por lo que a ver lo que llega a minar eso, y además en un país con el precio de electricidad tan alto.

No le veo mucha ganga.
← A Criptomonedas