En que empresas invertir a medio-largo plazo de defensa y seguridad? (5% OTAN)
25-jun-2025 15:01
|
Pues eso. Con la previsión de aumento de gasto enorme en europa en defensa armamentistica y seguridad que empresas se pueden beneficiar?? No tengo ni idea si se comprará en Europa o otros paises. Hay alguna idea de que empresas necesitarán ese extra de financiación para producir y vender a los estados? |
25-jun-2025 15:18
| Tal vez algun etf a nivel mundial que tengan las 5 empresas mas fuertes sobre defensa y armamento ahora que van a subir al 5% el gasto. |
25-jun-2025 15:27
|
Estas 2 llevo yo desde hace bastante: VanEck Defense A USD Acc (IE000YYE6WK5) HANetf ICAV - Future of Defence UCITS - Accumulation (IE000OJ5TQP4) Tienen lo más importante de Defensa creo yo. |
25-jun-2025 19:31
|
Y así empiezan las burbujas Jajajajajjajajajajjajajja Desde que empezó la guerra de ucrania cualquier hijo de vecino habrá dicho, hostia se pegan más tiros, se venden más armas. Vamos a invertir en esto. Y de eso hace 3-4 años. Que subirá. Seguramente, hasta cuando, dios dirá |
25-jun-2025 22:01
|
El motivo por el que suban o bajen es lo de menos. El hecho es aprovecharlo para generar beneficios. |
28-jul-2025 16:50
|
Pues eso.
Con la previsión de aumento de gasto enorme en europa en defensa armamentistica y seguridad que empresas se pueden beneficiar?? No tengo ni idea si se comprará en Europa o otros paises. Hay alguna idea de que empresas necesitarán ese extra de financiación para producir y vender a los estados? Dicho esto, solo te puedo garantizar las EEUU tipo Lockeed que se han contraido algo aunque tienen la mejor tecnologia que las europeas tendran que usar si quieren hacer buenos productos. Seran mas para productos en curso (componentes) que final. |