Viaje a Corea del Sur
25-jun-2025 14:46
|
Hola Shurs!!Este verano me voy a Corea del Sur. Seúl, Busan y Jeju Island. Alguien que haya estado en alguno de estos tres sitios que me recomiende cosas que no se pueden perder?? |
25-jun-2025 16:21
|
Hola, yo voy este verano también con mi mujer a Corea. Nosotros vamos 20 días y visitaremos entre otras ciudades las 3 que has nombrado. Como en todos los viajes que hacemos estamos realizando una guía de viaje personalizada con nuestro itinerario diario,transportes, hoteles,excursiones,visitas…Llevamos varios meses preparándolo y lo tenemos ya todo prácticamente organizado a falta de algunos detalles, pero para que te hagas a la idea hemos creado un pdf de unas 70 páginas. Si concretas un poco más… |
Editado: 25-jun-2025 16:30 -
26-jun-2025 03:36
|
Yo en Jeju he estado una vez y en corea habré estado como 7 veces ![]() Si no tienes ideas, https://www.trazy.com/ te ayuda a hacer algun plan. En jeju sobre todo. |
Editado: 26-jun-2025 03:39 -
27-jun-2025 20:34
|
Aquí tienes una guía oficial de turismo de Corea https://english1.visitkorea.or.kr/e_...&Dir=716&Cate= En Seul hay muchas cosas por ver, todo depende de los días. Seguramente pasaras bastante calor, prepárate. En Jeju alquila coche para poder visitar todos los sitios, es muy turística y hay muchas actividades. |
08-jul-2025 00:13
| Es uno de los destinos que tengo en mente para septiembre. Para 13 días completos merece la pena? Hay alguna playa realmente chula? |
08-jul-2025 08:17
| Háblale a ChatGPT como si fueras tonto, especificando bien donde duermes y horas/presupuesto y te lo hace mejor que nadie. |
08-jul-2025 12:21
|
Nosotros vamos en dos semanas y estaremos por allí 20 días. Con 13 días yo creo que si que te da tiempo para visitar lo más destacado. Nosotros a zona de playa no vamos a ir salvo en Busan que si cuadra el día igual nos pasamos un día tumbados a la bartola. |
08-jul-2025 14:39
|
Buenas, yo salgo este viernes para Seul, visitare Seul, Jeonju, Gyoenzu, Busan, JeJu, Seul de nuevo y fin.Estaremos 3 semanas y mas o menos lo tenemos todo organizado Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy |
08-jul-2025 16:48
|
Buenas, yo salgo este viernes para Seul, visitare Seul, Jeonju, Gyoenzu, Busan, JeJu, Seul de nuevo y fin.Estaremos 3 semanas y mas o menos lo tenemos todo organizado
Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy Nosotros llevaremos de nuevo Holafly, la llevamos utilizando años en los viajes y nunca ha fallado. Así que vamos a repetir con Holafly. De hecho en el último viaje que hemos a Egipto( abril de este año) funcionaba mejor que el wifi de los hoteles. 👌 |
08-jul-2025 21:29
|
Buenas, yo salgo este viernes para Seul, visitare Seul, Jeonju, Gyoenzu, Busan, JeJu, Seul de nuevo y fin.Estaremos 3 semanas y mas o menos lo tenemos todo organizado
Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy |
08-jul-2025 23:31
|
De todas formas si finalmente acabo pillando los vuelos estaré atento a vuestras recomendaciones |
09-jul-2025 09:33
|
Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy |
30-jul-2025 11:28
| Estoy planeando un viaje con mi mujer e hija de 12 años pero estoy aún muy verde con todo. Se agradece si alguien ya ha estado y puede aportar sus experiencias 👌 |