Viaje a Corea del Sur

Duquelive
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!!Este verano me voy a Corea del Sur. Seúl, Busan y Jeju Island.
Alguien que haya estado en alguno de estos tres sitios que me recomiende cosas que no se pueden perder??
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Duquelive
Alguien que haya estado en alguno de estos tres sitios que me recomiende cosas que no se pueden perder??

Hola, yo voy este verano también con mi mujer a Corea.
Nosotros vamos 20 días y visitaremos entre otras ciudades las 3 que has nombrado.
Como en todos los viajes que hacemos estamos realizando una guía de viaje personalizada con nuestro itinerario diario,transportes, hoteles,excursiones,visitas…Llevamos varios meses preparándolo y lo tenemos ya todo prácticamente organizado a falta de algunos detalles, pero para que te hagas a la idea hemos creado un pdf de unas 70 páginas.
Si concretas un poco más…
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de Duquelive
Yo pero... jeju pa¿

Yo en Jeju he estado una vez y en corea habré estado como 7 veces

Si no tienes ideas, https://www.trazy.com/ te ayuda a hacer algun plan. En jeju sobre todo.
jakewea
ForoCoches: Usuario
Aquí tienes una guía oficial de turismo de Corea https://english1.visitkorea.or.kr/e_...&Dir=716&Cate=

En Seul hay muchas cosas por ver, todo depende de los días. Seguramente pasaras bastante calor, prepárate.
En Jeju alquila coche para poder visitar todos los sitios, es muy turística y hay muchas actividades.
Hollenback
Es uno de los destinos que tengo en mente para septiembre. Para 13 días completos merece la pena? Hay alguna playa realmente chula?
John_Cor
Háblale a ChatGPT como si fueras tonto, especificando bien donde duermes y horas/presupuesto y te lo hace mejor que nadie.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Hollenback
Es uno de los destinos que tengo en mente para septiembre. Para 13 días completos merece la pena? Hay alguna playa realmente chula?

Nosotros vamos en dos semanas y estaremos por allí 20 días.
Con 13 días yo creo que si que te da tiempo para visitar lo más destacado.
Nosotros a zona de playa no vamos a ir salvo en Busan que si cuadra el día igual nos pasamos un día tumbados a la bartola.
overnik
Buenas, yo salgo este viernes para Seul, visitare Seul, Jeonju, Gyoenzu, Busan, JeJu, Seul de nuevo y fin.Estaremos 3 semanas y mas o menos lo tenemos todo organizado
Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de overnik
Buenas, yo salgo este viernes para Seul, visitare Seul, Jeonju, Gyoenzu, Busan, JeJu, Seul de nuevo y fin.Estaremos 3 semanas y mas o menos lo tenemos todo organizado
Recomendais alguna SIM? cuando estuve en Japon en el 2019 la de holafly funciono estupendamente, pero veo que es la mas cara todas a dia de hoy

Nosotros llevaremos de nuevo Holafly, la llevamos utilizando años en los viajes y nunca ha fallado. Así que vamos a repetir con Holafly.
De hecho en el último viaje que hemos a Egipto( abril de este año) funcionaba mejor que el wifi de los hoteles. 👌
TheChosenOne
Cita de overnik
En mobimatter te salen varias compañías de esim y el precio le da mil vueltas al de Holafly.
Hollenback
Cita de SOMMETMC3
Nosotros vamos en dos semanas y estaremos por allí 20 días.
Con 13 días yo creo que si que te da tiempo para visitar lo más destacado.
Nosotros a zona de playa no vamos a ir salvo en Busan que si cuadra el día igual nos pasamos un día tumbados a la bartola.
El problema es que para cualquier destino dispondría de ese tiempo. Me llama también Taiwán, que debe de tener mejores playas, pero sería para ir a primeros de septiembre y es época de tifones…

De todas formas si finalmente acabo pillando los vuelos estaré atento a vuestras recomendaciones
groovable
Cita de overnik
Yo estuve en Corea del Sur hace un mes. Me pillé la esim a través de Airalo y me salió por $20 una de 10GB y 30 días. Funcionó perfectamente.
Salva Rueda
Estoy planeando un viaje con mi mujer e hija de 12 años pero estoy aún muy verde con todo. Se agradece si alguien ya ha estado y puede aportar sus experiencias 👌
← A Viajes