Venta hiper agresiva de Tesla
25-jun-2025 14:06
|
Puse lo de atender una llamada y me han llamado hoy La tía súper agresiva que este mes acaba el Tesla boost que debería señalizarlo ya incluso sin probarlo , que si lo hacía me regalaba el cargador De verdad que les pasa a este gente ? Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ? |
25-jun-2025 14:13
Todas las marcas son así.Lo de "este precio sólo te lo puedo hacer este mes" me lo han dicho todos. Incluso ir el día 30 al concesionario a ver por primera vez un modelo y decirme "Solo vale hoy". ![]() Al mes que viene luego el precio es el mismo. |
25-jun-2025 14:26
| Final de trimestre … hay que hacer el cierre y como en fin de año, ahí se pueden pillar buenas ofertas |
25-jun-2025 14:28
|
Yo fui el día 23 a ver el model Y y me ha pasado algo similar, aunque la comercial ha sido simpática y respetuosa. La cuestión es que el día 24 (ayer) finalizaba la opción de financiar al 3%, pero yo no soy de comprar así. Veremos que ofertas tienen este trimestre. A partir del 2 de julio sabremos |
25-jun-2025 14:40
|
Puse lo de atender una llamada y me han llamado hoy
La tía súper agresiva que este mes acaba el Tesla boost que debería señalizarlo ya incluso sin probarlo , que si lo hacía me regalaba el cargador De verdad que les pasa a este gente ? Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ? |
25-jun-2025 14:45
|
Eso puede pasar, a mí me lo regalaron. Ahora, lo de que se acaba el boost es el cuento de Pedro y el lobo... |
25-jun-2025 14:58
| Me suena que en la feria de eléctricos de Madrid del año pasado, Tesla también regalaba el cargador. Estaría bien enterarse de más sitios que lo hagan. |
25-jun-2025 14:58
|
Si si Si reservaba incluso antes de probarlo Es mas me daba para probarlo hoy mismo y ha sido tan agresiva que la he mandado a pastar Son 500 pavos de cargador que no está mal pero me joden esas formas |
25-jun-2025 18:56
|
PRECISAMENTE es lo que suelen hacer. Subidas de 3000, de 6000 y hasta de 9000€ han habido. Y bajadas también. Aun recuerdo cuando compré mi anterior performance como al mes bajaron 6000€ todos. O que se lo digan a los que compraron un Model Y por 52 y al dia siguiente los pusieron a 44. |
25-jun-2025 18:57
|
Yo fui el día 23 a ver el model Y y me ha pasado algo similar, aunque la comercial ha sido simpática y respetuosa.
La cuestión es que el día 24 (ayer) finalizaba la opción de financiar al 3%, pero yo no soy de comprar así. Veremos que ofertas tienen este trimestre. A partir del 2 de julio sabremos |
25-jun-2025 19:08
|
PRECISAMENTE es lo que suelen hacer.
Subidas de 3000, de 6000 y hasta de 9000€ han habido. Y bajadas también. Aun recuerdo cuando compré mi anterior performance como al mes bajaron 6000€ todos. O que se lo digan a los que compraron un Model Y por 52 y al dia siguiente los pusieron a 44. Las "subidas" por lo general han ido durando poco. Salvo que se necesite de forma urgente, lo mejor siempre ha sido esperar lo máximo posible. |
25-jun-2025 19:51
|
La tía súper agresiva que este mes acaba el Tesla boost que debería señalizarlo ya incluso sin probarlo , que si lo hacía me regalaba el cargador De verdad que les pasa a este gente ? Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ? |
25-jun-2025 21:49
| Pues yo entré en el concesionario de Fuenlabrada el pasado viernes y vamos, en mi puta vida he entrado a un concesionario y han pasado de mí como en este |
25-jun-2025 22:31
| Habrán cambiado la manera de vender porque hace un par de años lo probé y tan solo me preguntaron si me había gustado cuando devolví la llave. Ni una llamada ni correo nunca. |
25-jun-2025 22:48
|
Lo único que me puede apremiar un poco es que se terminen las ayudas del moves |
25-jun-2025 23:14
| Por lo que acabo de leer, al comentar esto, es que el Model 3 Highland salió a finales del 2023 (no me ha puesto el mes) y aplicaron el Tesla Boost en julio. Si el Model Y ha salido en abril supongo que igual hasta diciembre no saquen nada. Ya podían meter el Tesla Boost para el mes que viene en el Model Y o para septiembre como dices, esperaría sin problema |
26-jun-2025 00:19
|
Por lo que acabo de leer, al comentar esto, es que el Model 3 Highland salió a finales del 2023 (no me ha puesto el mes) y aplicaron el Tesla Boost en julio. Si el Model Y ha salido en abril supongo que igual hasta diciembre no saquen nada. Ya podían meter el Tesla Boost para el mes que viene en el Model Y o para septiembre como dices, esperaría sin problema
Un amigo compró el antiguo Y y al mes bajaron el precio 6 o 7k |
26-jun-2025 05:34
|
Me pasó con mi primer Tesla, un M3 SR que me costó 48k, y al mes de entregármelo bajaron una barbaridad. Y con el Highland me pasó igual, precio de compra 41k, y en un año a 36k. |
26-jun-2025 11:15
|
Yo llegue tarde a lo de financiar el Model Y al 3% por medio dia, cuando fui a Tesla por la tarde para hablar y pillarlo lo quitaron esa misma mañana. Ahora me da cosa pillarlo sin ningún tipo de descuento y espero que pongan algo en breve. |
26-jun-2025 11:49
| Con Tesla si te cuadra mejor comprarlo y no mirar atrás XD Yo me compré hace poco el SR de 60 Kwh y a la semana o así leo por aquí que ya van a venir con la nueva batería de 62,5... No es mucha diferencia pero oye, un poco sí que jode |
26-jun-2025 13:36
| cuando me compre mi civic por el 2008 me lo dieron a finales de año y justo unos meses después sacaron el restayling con usb para mp3 entre otros... Esto pasa en todas las marcas... |
26-jun-2025 13:40
|
Pero como tengo que vender mi A3 antes, pues necesitaba las 3 semanas que tardaban en llegar. Así que me comentó que esperase, que casi seguro lo volviesen a poner lo del 3% más pronto que tarde, ya que han tenido buenas ventas a ese TAE Saludos |
26-jun-2025 13:48
|
Buenos tiempos con López y davbur que dios lo tenga en su gloria en el club |
26-jun-2025 18:11
|
26-jun-2025 18:13
| He hablado hoy con una comercial de Tesla y todo lo contrario. Respondió a todas mis dudas y no me intentó vender nada. Como si se la sudase, en plan bien. |
26-jun-2025 20:23
|
Si no te corre muchísima prisa, pues espera a que la vuelvan a meter. El comercial que me atendió a mí el día 17, ya me dijo que solo se aplicaba el 3% a las unidades que están en stock, o que entraban está semana para matricular antes del día 30.
Pero como tengo que vender mi A3 antes, pues necesitaba las 3 semanas que tardaban en llegar. Así que me comentó que esperase, que casi seguro lo volviesen a poner lo del 3% más pronto que tarde, ya que han tenido buenas ventas a ese TAE Saludos Así que aquí ando a la espera. Aunque mucha gente dice que al cierre del trimestre es cuando mejor puedes sacar el coche (no sé si se refieren a precio o a qué) |
26-jun-2025 22:42
| Los comerciales de Tesla son los últimos en enterarse de los planes de la marca. Pero es cierto que a final de trimestre es cuando se puede sacar algún extra gratis si coges un coche de stock. Y también es cierto que todos los cambios de trimestre tienen asociado un riesgo… de subida o de bajada del precio. El Tesla Boost siempre está en el aire todos los trimestres. Pero es verdad que ya lleva un tiempo bastante largo activo. |