Venta hiper agresiva de Tesla

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Puse lo de atender una llamada y me han llamado hoy

La tía súper agresiva que este mes acaba el Tesla boost que debería señalizarlo ya incluso sin probarlo , que si lo hacía me regalaba el cargador

De verdad que les pasa a este gente ? Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ?
Seventy
ForoCoches: Usuario
Todas las marcas son así.Lo de "este precio sólo te lo puedo hacer este mes" me lo han dicho todos. Incluso ir el día 30 al concesionario a ver por primera vez un modelo y decirme "Solo vale hoy".
Al mes que viene luego el precio es el mismo.
Mascarieri
Cita de Seventy
Todas las marcas son así.Lo de "este precio sólo te lo puedo hacer este mes" me lo han dicho todos. Incluso ir el día 30 al concesionario a ver por primera vez un modelo y decirme "Solo vale hoy".
Al mes que viene luego el precio es el mismo.
es que dudo que con la competencia que tiene Tesla ahora quiten el boost
elxmondeo
Final de trimestre … hay que hacer el cierre y como en fin de año, ahí se pueden pillar buenas ofertas
grinch
Yo fui el día 23 a ver el model Y y me ha pasado algo similar, aunque la comercial ha sido simpática y respetuosa.

La cuestión es que el día 24 (ayer) finalizaba la opción de financiar al 3%, pero yo no soy de comprar así.

Veremos que ofertas tienen este trimestre. A partir del 2 de julio sabremos
Yoef
Cita de Mascarieri

La tía súper agresiva que este mes acaba el Tesla boost que debería señalizarlo ya incluso sin probarlo , que si lo hacía me regalaba el cargador

De verdad que les pasa a este gente ? Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ?
Que te regalaba el cargador!? Muy raro eso...
Fauxto
Cita de Yoef

Eso puede pasar, a mí me lo regalaron.

Ahora, lo de que se acaba el boost es el cuento de Pedro y el lobo...
Shogun
Me suena que en la feria de eléctricos de Madrid del año pasado, Tesla también regalaba el cargador. Estaría bien enterarse de más sitios que lo hagan.
Mascarieri
Cita de Yoef
Si si

Si reservaba incluso antes de probarlo

Es mas me daba para probarlo hoy mismo y ha sido tan agresiva que la he mandado a pastar

Son 500 pavos de cargador que no está mal pero me joden esas formas
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de Mascarieri
Nos vamos a creer que van a subir de un día para otro 3000 pavos ?
PRECISAMENTE es lo que suelen hacer.

Subidas de 3000, de 6000 y hasta de 9000€ han habido. Y bajadas también.

Aun recuerdo cuando compré mi anterior performance como al mes bajaron 6000€ todos. O que se lo digan a los que compraron un Model Y por 52 y al dia siguiente los pusieron a 44.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de grinch
Yo fui el día 23 a ver el model Y y me ha pasado algo similar, aunque la comercial ha sido simpática y respetuosa.

La cuestión es que el día 24 (ayer) finalizaba la opción de financiar al 3%, pero yo no soy de comprar así.

Veremos que ofertas tienen este trimestre. A partir del 2 de julio sabremos
A principio de trimestre nada. Tendrás que esperar a finales de septiembre para las buenas ofertas.
Flight
Cita de Sergî0
PRECISAMENTE es lo que suelen hacer.

Subidas de 3000, de 6000 y hasta de 9000€ han habido. Y bajadas también.

Aun recuerdo cuando compré mi anterior performance como al mes bajaron 6000€ todos. O que se lo digan a los que compraron un Model Y por 52 y al dia siguiente los pusieron a 44.

Las "subidas" por lo general han ido durando poco. Salvo que se necesite de forma urgente, lo mejor siempre ha sido esperar lo máximo posible.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Mascarieri

qué cargador regalan? el portatil chuko o el de pared de instalación?
titoleto
Pues yo entré en el concesionario de Fuenlabrada el pasado viernes y vamos, en mi puta vida he entrado a un concesionario y han pasado de mí como en este
Anco.s.a.
Habrán cambiado la manera de vender porque hace un par de años lo probé y tan solo me preguntaron si me había gustado cuando devolví la llave. Ni una llamada ni correo nunca.
grinch
Cita de Sergî0
A principio de trimestre nada. Tendrás que esperar a finales de septiembre para las buenas ofertas.
Está bien saberlo porque no tengo ninguna prisa. Puedo esperar perfectamente a fin de año también.

Lo único que me puede apremiar un poco es que se terminen las ayudas del moves
titoleto
Cita de Sergî0
Por lo que acabo de leer, al comentar esto, es que el Model 3 Highland salió a finales del 2023 (no me ha puesto el mes) y aplicaron el Tesla Boost en julio. Si el Model Y ha salido en abril supongo que igual hasta diciembre no saquen nada. Ya podían meter el Tesla Boost para el mes que viene en el Model Y o para septiembre como dices, esperaría sin problema
grinch
Cita de titoleto
Por lo que acabo de leer, al comentar esto, es que el Model 3 Highland salió a finales del 2023 (no me ha puesto el mes) y aplicaron el Tesla Boost en julio. Si el Model Y ha salido en abril supongo que igual hasta diciembre no saquen nada. Ya podían meter el Tesla Boost para el mes que viene en el Model Y o para septiembre como dices, esperaría sin problema
A ver porque ando muy caliente con el model Y y no me gustaría hacer la primada.

Un amigo compró el antiguo Y y al mes bajaron el precio 6 o 7k
omonne
Me pasó con mi primer Tesla, un M3 SR que me costó 48k, y al mes de entregármelo bajaron una barbaridad.
Y con el Highland me pasó igual, precio de compra 41k, y en un año a 36k.
CaximbaderJeke
Yo llegue tarde a lo de financiar el Model Y al 3% por medio dia, cuando fui a Tesla por la tarde para hablar y pillarlo lo quitaron esa misma mañana.
Ahora me da cosa pillarlo sin ningún tipo de descuento y espero que pongan algo en breve.
Fauxto
Con Tesla si te cuadra mejor comprarlo y no mirar atrás XD Yo me compré hace poco el SR de 60 Kwh y a la semana o así leo por aquí que ya van a venir con la nueva batería de 62,5... No es mucha diferencia pero oye, un poco sí que jode
Fortrex
Cita de Fauxto
Con Tesla si te cuadra mejor comprarlo y no mirar atrás XD Yo me compré hace poco el SR de 60 Kwh y a la semana o así leo por aquí que ya van a venir con la nueva batería de 62,5... No es mucha diferencia pero oye, un poco sí que jode
cuando me compre mi civic por el 2008 me lo dieron a finales de año y justo unos meses después sacaron el restayling con usb para mp3 entre otros... Esto pasa en todas las marcas...
moha85
Cita de CaximbaderJeke
Yo llegue tarde a lo de financiar el Model Y al 3% por medio dia, cuando fui a Tesla por la tarde para hablar y pillarlo lo quitaron esa misma mañana.
Ahora me da cosa pillarlo sin ningún tipo de descuento y espero que pongan algo en breve.
Si no te corre muchísima prisa, pues espera a que la vuelvan a meter. El comercial que me atendió a mí el día 17, ya me dijo que solo se aplicaba el 3% a las unidades que están en stock, o que entraban está semana para matricular antes del día 30.

Pero como tengo que vender mi A3 antes, pues necesitaba las 3 semanas que tardaban en llegar.
Así que me comentó que esperase, que casi seguro lo volviesen a poner lo del 3% más pronto que tarde, ya que han tenido buenas ventas a ese TAE

Saludos
Mascarieri
Cita de Fortrex
cuando me compre mi civic por el 2008 me lo dieron a finales de año y justo unos meses después sacaron el restayling con usb para mp3 entre otros... Esto pasa en todas las marcas...
Nos lo debimos comprar a la vez jajaja

Buenos tiempos con López y davbur que dios lo tenga en su gloria en el club
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Mascarieri

3000 o 5000 lo que diga tito Elon... o bajarlos incluso ... pero el lunes toca cierre trimestral. y despues de eso vendra un ajuste hacia arriba, para despues en un mes volver a bajar
Nicasia
He hablado hoy con una comercial de Tesla y todo lo contrario. Respondió a todas mis dudas y no me intentó vender nada. Como si se la sudase, en plan bien.
ilovesilicona
Cita de moha85
Si no te corre muchísima prisa, pues espera a que la vuelvan a meter. El comercial que me atendió a mí el día 17, ya me dijo que solo se aplicaba el 3% a las unidades que están en stock, o que entraban está semana para matricular antes del día 30.

Pero como tengo que vender mi A3 antes, pues necesitaba las 3 semanas que tardaban en llegar.
Así que me comentó que esperase, que casi seguro lo volviesen a poner lo del 3% más pronto que tarde, ya que han tenido buenas ventas a ese TAE

Saludos
A mí me dijo el comercial de Tesla anteayer lo mismo, que me espere a Julio o Agosto que volverá casi seguro al 3%.

Así que aquí ando a la espera. Aunque mucha gente dice que al cierre del trimestre es cuando mejor puedes sacar el coche (no sé si se refieren a precio o a qué)
Akiyama
yoksetioxdxd
Los comerciales de Tesla son los últimos en enterarse de los planes de la marca. Pero es cierto que a final de trimestre es cuando se puede sacar algún extra gratis si coges un coche de stock. Y también es cierto que todos los cambios de trimestre tienen asociado un riesgo… de subida o de bajada del precio. El Tesla Boost siempre está en el aire todos los trimestres. Pero es verdad que ya lleva un tiempo bastante largo activo.
← A Eléctricos