Buscando cambiar de seguro
25-jun-2025 09:43
| Buenas. Pues eso, hago muy pocos kilómetros al año . Coche viejo , del 2002 110cv 1,6 gasolina ( no sé si influye las características del coche) . En unos 9 años le he hecho unos 40.000 km al coche. No tengo edad ni perfil primerizo para que me cobren demasiado caro. Nunca he dado ningún parte de accidente, solo una vez me golpearon a mí por detrás descolgándome el paragolpes trasero y no me lo arreglaron bien.Apenas he usado el seguro, alguna vez hace años para que me lo arrancaran porque se había descargado batería . A principios de agosto me pasarían el cobro del seguro. Los primeros años me bajaban un poquito, muy poco cada año, pero luego subió de golpe. Creo que debería estar pagando bastante menos, así que busco alternativas. |
26-jun-2025 23:09
| Mi caso es exactamente el mismo cierta edad, coche del 2003, pocos km al año (menos de 5000), sin partes... Me toca renovar y estoy buscando alternativas |
08-jul-2025 09:21
| Pregunta, creo que en teoria para cambiar de seguro hay que avisarlo con dos meses de antelación, ¿esto es así? En la realidad ¿hay alguna antelación con la que se tenga que cambiar o vale incluso cambiar una semana o pocos días antes de la fecha de renovación? |
08-jul-2025 09:37
|
En la práctica real:
|