Mejores auriculares para Xbox
25-jun-2025 08:33
|
Buenas shures, me quiero pegar un capricho con la paga extra y estoy mirando unos auriculares de gama alta para Xbox (y también ps4/pc). Estoy mirando los Bang & Olufsen Beoplay Portal que ya están en un precio razonable y me parecen preciosos. Alguien que los haya tenido? Alguna opción mejor? |
25-jun-2025 08:56
|
Buenas shures, me quiero pegar un capricho con la paga extra y estoy mirando unos auriculares de gama alta para Xbox (y también ps4/pc). Estoy mirando los Bang & Olufsen Beoplay Portal que ya están en un precio razonable y me parecen preciosos.
Alguien que los haya tenido? Alguna opción mejor? Fidelio x2hr Beyerdynamic Dt 770 Sennheiser hd560s Sennheiser HD 599 Tanto el volumen máximo como la calidad de sonido le da mil vueltas a los Beoplay (los tuve y acabé muy muy decepcionado con ellos ) Si quieres unos gaming para complicarte menos ,los ártics nova 7x son inalámbricos y multiplataforma y suenan muy bien ,son cómodos y con buena batería Y gaming con cable ,relación calidad precio no hay nada mejor que los hyperx Cloud 2 Pero el resumen es que los beoplay desde luego no |
25-jun-2025 09:18
|
Ya que te quieres gastar algo de dinero ,la cuestión es que los quieras inalámbricos,pero de no ser así podrías pillar la tarjeta de sonido soundblaster g6 y utilizar cualquiera de estos auriculares (son los que he probado yo )
Fidelio x2hr Beyerdynamic Dt 770 Sennheiser hd560s Sennheiser HD 599 Tanto el volumen máximo como la calidad de sonido le da mil vueltas a los Beoplay (los tuve y acabé muy muy decepcionado con ellos ) Si quieres unos gaming para complicarte menos ,los ártics nova 7x son inalámbricos y multiplataforma y suenan muy bien ,son cómodos y con buena batería Y gaming con cable ,relación calidad precio no hay nada mejor que los hyperx Cloud 2 Pero el resumen es que los beoplay desde luego no |
26-jun-2025 09:29
|
Ya que te quieres gastar algo de dinero ,la cuestión es que los quieras inalámbricos,pero de no ser así podrías pillar la tarjeta de sonido soundblaster g6 y utilizar cualquiera de estos auriculares (son los que he probado yo )
Fidelio x2hr Beyerdynamic Dt 770 Sennheiser hd560s Sennheiser HD 599 Tanto el volumen máximo como la calidad de sonido le da mil vueltas a los Beoplay (los tuve y acabé muy muy decepcionado con ellos ) Si quieres unos gaming para complicarte menos ,los ártics nova 7x son inalámbricos y multiplataforma y suenan muy bien ,son cómodos y con buena batería Y gaming con cable ,relación calidad precio no hay nada mejor que los hyperx Cloud 2 Pero el resumen es que los beoplay desde luego no |
26-jun-2025 09:58
|
Yo me pillé los inalámbricos de Xbox (con puntos) estaban a 110€ y bueno no están mal. No esperes calidad excelente. Cosas buenas: la batería dura, y te permite tener conectada la consola y otro dispositivo y escuchar los dos a la vez regulando el volumen de cada uno. El micrófono es justito y la calidad de construcción es buena y no pesan mucho. Puedes poner que cuando los enciendas se encienda la Xbox y la TV a la vez, eso está guay. Les daría un 7/10 pero no soy experto. Pd:joder acabo de leer lo de gama alta, perdón ![]() Olvida lo que te he dicho y no borro x si le sirve a alguien |
26-jun-2025 12:20
| La calidad del audio ,volumen máximo y sobre todo la cancelación de ruido (la cual es casi inexistente ) me dejaron muy muy frío ,y más teniendo en cuenta el precio .Ayer estuve jugando con la soundblaster g6 + Fidelio X2hr con la licencia de dolby atmos pillada ,y está a años luz de los beoplay |
26-jun-2025 14:38
|
Yo tengo los beoplay portal y me parecen que están bastante bien. No sé a cuánto estarán ahora pero me salieron por unos 200 no llegaba creo. No soy ningún experto en sonido ni un hincado eh, me dices que te diga otro modelo y ni puta idea, así que tomate mi opinión como la de un novato. Batería normal, cancelación de ruido la primera vez flipé, con el tiempo creo que no es tan buena como esa primera impresión. Sonido bastante contento la verdad, volumen máximo peca de quedarse corto pero yo creo que suficiente si no tienes una turbina de avión en la habitación. |
Editado: 26-jun-2025 14:41 -
27-jun-2025 17:49
| Al final pillé estos, mañana me llegan. Espero notar un cambio respecto a los turtle beach recon 500 que tengo actualmente |
27-jun-2025 18:24
| Yo tengo los Audezee Maxwell de Xbox y son la reostia para todo, consolas, pc, peliculas, música... son caros pero me encantan |