Busco cofundador para lanzar una startup

Sonderks
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy buscando a alguien que tenga las mismas ganas que yo de construir algo grande

Me encantaría que nos fueramos a vivir juntos para estar focus únicamente en la startup e ir los dos full time (yo ya estoy full time)

La repartición del equity: 50/50

Si te interesa, o conoces a alguien que le pueda interesar, responde al hilo o habláme por privado y y también te cuento un poco más sobre mí
Neonimas
ForoCoches: Usuario
Up
bori147
buenas! cuenta un poco mas y sobretodo que perfil buscas o cual eres tu para no mezclar roles!
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Nunca hagas 50/50. Mi consejo.
mirakbueno1
Cita de Sonderks
Hola, estoy buscando a alguien que tenga las mismas ganas que yo de construir algo grande

Me encantaría que nos fueramos a vivir juntos para estar focus únicamente en la startup e ir los dos full time (yo ya estoy full time)

Si te interesa, o conoces a alguien que le pueda interesar, responde al hilo o habláme por privado y y también te cuento un poco más sobre mí

es necesario background de programación?
GROOWTH
mas info?
Zipi
¡Anda ya!
¿A vivir juntos???
¿Estás de guasa, no?
Petane
Cita de Sonderks

Si me das más info sobre lo que puede tratar me puede interesar
Sonderks
Os he enviado privado a los que estais intersados
unomasfc
Me interesa
grantorino9
Mp con info
Alex_VK07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podriamos pillar un chalet junto al mar, en la costa del sol, malaga.
Dani_KB
Estoy interesado Shur !!
Fede le grand
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, cuentame más.
Rv13eN
De que se trata??
FatTony
Khan del foro
Eso de 50-50 es complicarlo todo muchísimo. Pero oye, pásame por DM tu propuesta, tal vez tenga potencial.
Emily Fox
Pasa info shur
Cece
Cita de Sonderks

pero cuenta un poco más, no se sabe sector ni nada
anekro
Te voy a dar un consejo ahora que estas a tiempo: huye de los socios...

Y como no me vas a hacer caso, dejar claro desde el primer momento que hace cada uno y que va a pasar cuando uno de los dos no lo haga o no este de acuerdo en algo
Latertoe39
Cita de Sonderks

Cuentame mas, shur. Que background buscas?
Sonderks
Cita de Cece
pero cuenta un poco más, no se sabe sector ni nada
Sector, fintech/crypto. Ideas hay muchas, en mi opinión, lo más importante es la ejecución y los founders
Sonderks
Cita de anekro
Te voy a dar un consejo ahora que estas a tiempo: huye de los socios...

Y como no me vas a hacer caso, dejar claro desde el primer momento que hace cada uno y que va a pasar cuando uno de los dos no lo haga o no este de acuerdo en algo
Muy buen consejo, es algo que ya me ha pasado en anteriores proyectos

La ventaja de un socio es que tiene equity, y los incentivos están alineados para que los dos estamos al 100%

YC recomienda que la empresa tengo al menos 2 founders. La mayoría de startups exitosan fueron fundadas por más de una persona

Para un sector tradicional, si que creo que llevarlo tu solo es lo mejor. Pero para una startup, pienso que tienes más posibilidades de éxito con un co-founder
Sonderks
Cita de Latertoe39
Cuentame mas, shur. Que background buscas?

Bakground técnico preferiblemente
Kingseok
Lo de irse a vivir juntos me mata, te falto el no homo
anekro
Cita de Sonderks
Muy buen consejo, es algo que ya me ha pasado en anteriores proyectos

La ventaja de un socio es que tiene equity, y los incentivos están alineados para que los dos estamos al 100%

YC recomienda que la empresa tengo al menos 2 founders. La mayoría de startups exitosan fueron fundadas por más de una persona

Para un sector tradicional, si que creo que llevarlo tu solo es lo mejor. Pero para una startup, pienso que tienes más posibilidades de éxito con un co-founder

En que diferencias sector tradicional y startup? Una startup no es mas que una empresa de reciente creacion y que es facilmente escalable.

Tradicional te refieres a un local?
Sonderks
Cita de anekro
En que diferencias sector tradicional y startup? Una startup no es mas que una empresa de reciente creacion y que es facilmente escalable.

Tradicional te refieres a un local?

Con tradicional me refiero a un negocio en el que la posibilidad de escalar y crecer es limitada, ej: un taller de coches
Creb
Cuéntame más, ingeniero por aquí
Dellamorte
Encontrar socios sin conocerlos previamente es muy complicado ya que requiere confianza y feeling. En tu caso además habría que incluir convivencia en el hogar y reparto de tareas domésticas
d_predator_15
Cita de Sonderks

Lo de ir a vivir juntos no lo veo de momento
Pero tiempo libre tengo
Mándame info
marcosoy
Quizás me interese. Soy autónomo ya..pero lo de vivir juntos.. tengo familia y no puedo
← A Empleo / Emprendimiento