Vendo Honda VFR800 VTEC

LUIS-R
Echando chispas
Pues me jode pero vendo la VFR por no usar nada de nada , la tengo en el pueblo y apenas subo , moto más que conocida por su fiabilidad y calidad de rodadura , en 8 años que la tengo 0 problemas y 1000 alegrías .

Os cuento cositas de ella :

Año 2004 , con 64.000km , mantenimientos al día ( cambio de aceite al año Motul 300V aunque lleve 1000km) , ruedas Michelin Pilot nuevas practicamente ( unos 500km como mucho ) , de extras lleva Cúpula doble burbuja Puig ahumada , escapes Laser homologados con documentación , piloto trasero LED homologado .

La última vez que subí al pueblo la intenté arrancar y la batería esta muerta incluso dando carga así que se pondrá una nueva , el ITV lo mismo la bajaré en el carro al taller y le harán el cambio de aceite , filtro , ITV y lo que le toque antes de entregarla .

Tengo el escape original , cúpula y piloto que se entregarán con la moto.

Precio serian 3900 sin los escapes Laser o 4200 con el Laser ( me costó 900 ) .

Está por el Pirineo pero la bajaré a Zaragoza para que le hagan todo .

https://imgur.com/a/VkJZkK8
The-Dude
ForoCoches: Usuario
4k, 21 años. Te la van a quitar de las manos...
Nex
illi
Errante nº 687555
Etiqueta B...

Para meterse en ciertas ciudades, imposible.
suerte
LUIS-R
Echando chispas
Vamos a ver precio está según mercado solo que con menos km y garantizada que está perfecta, además de los extras , solo el escape cuesta 900 euros , ruedas recién puestas 260 euros , batería se pone nueva , se entrega con revisión hecha ........ Hay que hacer cuentas simplemente.
La otra moto que voy a vender KTM 950 adventure con esos años aprox piden burradas de 5000 para arriba y suelen hacerles burradas , está VFR lleva los mantenimientos al extremo ( aceite bueno y cambios que en raras ocasiones llegan a los 5000km
Trikitrake
Multicitando...
Cita de The-Dude
4k, 21 años. Te la van a quitar de las manos...
Por matricula es de 2002
LUIS-R
Echando chispas
Reservada , gracias a todos
← A Compra - Venta Motos