Llevo unos días jugando al Crash Bandicoot 4 en el Game Pass y...

GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Estoy totalmente enganchado a intentar conseguir todas las gemas y todos los logros, que no es nada fácil. Me estoy rompiendo los huevos para ir consiguiéndolos.

Me está gustando mucho, muy variado y entretenido.

Además incluido en el Pass, ¿Para qué quiero más?

Le doy un 8´1/10

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/G4UXG4WUVFMJXFE5YIBH5CABJA.jpg?auth=875ae0337108fa ff52dd1bda93787054e8fc47759817ff422000e97f2cb3b965 &width=1472&height=828&smart=true[/IMG]
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Es una secuela muy digna, a mí me gustó el juego
donleo
Discrepo con esa décima (.1)
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Curioso ese 0.1
Josikem
Recuerdos de un nivel de un dinosaurio con mucho amor para coger todas las cajas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un juegazo al nivel de los primeros
Distorsion
Buena suerte sacando todos los logros, la vas a necesitar
GThreepwood
Cita de Distorsion
Buena suerte sacando todos los logros, la vas a necesitar
No llevo tanto y ya estoy "disfrutando" de lo lindo.
ShurQuillo
En este y en el Mario Odyssey se sufre MUCHÍSIMO para conseguirlo todo.

Hubo cosas en el Mario Odyssey que si no me da pistas una guia... Imposible
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
nada como los 3 primeros
El_Sarpullido
La jodieron bien jodida con el diseño artístico, después de la maravilla que hizo Beenox con CTR
darionak
Winning
Jugué en su día y cuando me lo pasé le vendí.

Me has dado envidia. Voy a darle a descargar en el pass y me dice que me instale battle.net

Así que me lo bajo pirata...
Daniclk
Juegazo y decir que de lo más difícil completarlo todo, casi imposible
mdjr
Estaba deseando que acabara y soy un obsesionado del Crash 2 y 3
~BkY
Lo estoy jugando también y me está pareciendo muy divertido.
Juegardo.
Pyrri03
Yo también lo estoy jugando y me ha hecho volver a creer en los juegos de nuevo..... Me pasó también con la trilogía.
Clrnzz
Yo me lo voy pasando a ratos y tengo que decir que me da la sensación que tiene, al menos al inicio, un pico de dificultad muchísimo más alto que los 3 anteriores.

Me noto muy perdido en muchos mapas iniciales con respecto a saber qué hacer para conseguir todas las cajas o si es que me falta algún poder futuro y volver más adelante o simplemente se me ha pasado hacer algo concreto, esto no me ocurre en el Crash 3 por ejemplo, aunque no se cuanto tiene en cuenta saberme el juego casi de pe a pa y poder hacerme los 106% relativamente fácil en ese juego.

Aun y con todo me parece digno juego de Crash, lástima que no saquen el puto CTR en PC.
Jonas14ka
El dark souls de los Crash junto al 1.

Juegazo que no entiendo porque no gustó
Dir. Pasnake
Que pena que no esté en la nube, ahora que estoy de viaje me hubiese venido de perlas
RpR
Cita de El_Sarpullido
La jodieron bien jodida con el diseño artístico, después de la maravilla que hizo Beenox con CTR
+1, los gráficos de los remakes eran perfectos.
Ehldair
¡Allévoy!
Es un juegazo, pero se les fue la mano a los desarrolladores con la dificultad, no ya de conseguir todos los trofeos, si no en general del juego. Yo conseguí todas las gemas y cuando solo me quedaban las reliquias de contrareloj lo mande al carajo
Merkurio 92
Crash Bandicoot y Game Pass, la combinación que le robó el avatar (y las ganas de vivir) a @alvarions

Estoy pensando en pillar la trilogía remasterizada en Steam, ¿La recomendáis para alguien que nunca ha tocado la saga?
TorraCollons
Cita de Merkurio 92
Crash Bandicoot y Game Pass, la combinación que le robó el avatar (y las ganas de vivir) a @alvarions

Estoy pensando en pillar la trilogía remasterizada en Steam, ¿La recomendáis para alguien que nunca ha tocado la saga?
yo me pasé la trilogía con mi mano y me pareció muy buenos remakes la verdad (o remaster, ni zorra xD)

igual ahora en rebajas le meten algún descuientillo, dale un tiento shur!!
sepion
Forocochia07
Juegazo sin paliativos.

Eso si, bastante jodido. Los últimos niveles, sobre todo el del castillo, son una ida de olla. No sé que se fumaron.
dovahkin
El ultimo nivel antes del jefe final casi tiro el mando por la ventana,lo recuerdo bastante dificil
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Buah, a mi ni me gusta nada, no he conseguido que me gusten los controles. Una pena porque mucha gente lo pone muy bien
xNotax
Pues cualquier día que lo vea por ahí baratito de segunda mano me lo pillo.

A ver hasta donde llego porque los originales no eran fáciles.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Daniel__San
nada como los 3 primeros
si, los cuatro primeros
Real_Petis
Me lo acabo de pasar y menuda fumada la hostia. Los 3 anteriores los disfruté haciendo el 106% ese con las cronos y demas y con este solo he acabado lo main y lo he desinstalado del tirón.
¿Qué puto loco se saca todo lo que pide el juego para hacerse el 106%? Joooder
loko_rose
Demasiado basado en el prueba y error para ser un juegazo. Abusa muchisimo de puntos ciegos y saltos de fe, sobretodo en los niveles mas avanzados. Es decir no hay que ser bueno (o mejor dicho, no solo hay que ser bueno) hay que saberse el juego de memoria para completar los niveles al 100%
← A Videojuegos