META QUEST 3 - 30€ para cuenta nueva + regalo mio de 12€! Y juegos con 33% de descuen

MetaGames
ForoCoches: Usuario
Si te creas una cuenta usando mi referido podrás conseguir 30€ en crédito para la tienda de Meta:
Es importante que sea una cuenta nueva, que no haya tenido asociado ningún dispositivo Meta Quest antes.

Buenas shurs. Si te has dado o te vas a dar el caprichito de pillarte unas Meta Quest este hilo te interesa.

Te creas una cuenta NUEVA en la web de meta. Mejor que elijas crear cuenta desde correo electrónico, no pongas las opciones de Instagram y Facebook. Tiene que ser una nueva de todo lo que tenga meta.

Luego entras a mi enlace de referido (PIDEMELO POR MP ASI CONSTA COMO QUE YO TE LO HE MANDADO) y siguiendo los pasos que se indican en los botones azules. (importante, haz captura en el momento que entras y aceptas, que se vea, por si hay algún error nos pedirán esta captura)

Ahora te bajas la app de meta al movil y logues con esa cuenta que has creado y ya aceptaste mi referido.

Por ultimo enciende las gafas y configúralas asociando tu cuenta nueva. Si todo ha salido bien, en el saldo de la tienda deberían aparecer esos 30€ para que te los gastes en lo que mas te guste.

Que algo ha salido mal? Que no cunda el pánico, contactando con el soporte de meta lo solucionan rápido. Nos pedirán 2 cositas y ellos mismos te agregan el saldo.

PERO ADEMAS YO TE REGALO 12€

Tan sencillo como que me digas una app de hasta ese importe (si quieres algo que cueste mas, lo podemos arreglar) y te la envío como regalo directo a tu cuenta.

APLICACIONES Y JUEGOS CON UN 33% DE DESCUENTO (esto es para todos, no has tenido que hacerte referido conmigo)

Aun no termina la cosa, si quieres comprarte algun juego QUIETO PARAO!!! me lo dices y yo te consigo cualquier cosa de la tienda con un 33% de descuento sobre el precio que marque. (si tiene algun tipo de promo, mi descuento se suma al de la tienda). Abonas el precio y yo te lo mando como regalo.
Plissken.
ForoCoches: Miembro
Interesa! Te mando mp
Sloco
shurmano, tienes los mps desactivados
mike_rules
Me interesa el virtual desktop. Tendrias descuento?
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de MetaGames
Si te creas una cuenta usando mi referido podrás conseguir 30€ en crédito para la tienda de Meta:
shur eres un poco sinvergüenza no?

al menos currate tu el op y no hagas un copia y pega descarado.

menuda caradura tienen algunos jajajaja

https://forocoches.com/foro/showthre...166&highlight=
dhay
Forocochia86
Totamente recomendado! Super atento y me ayudó durante el proceso por telegram. Me pasó el juego que le había solicitado incluso antes de que Meta le aceptara el referido. Cuadramos la diferencia de precio por Revolut. De total confianza!
Cardenal133
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Referido hecho ahora mismo, atención de 10 en todo momento.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas