Indeciso en escoger destino.

XPeReNCe
Addicted to travelling
Buenas chicos,

Estoy organizando el viaje grande que suelo hacer cada año y estoy muy indeciso, esta vez toca a finales de septiembre. A ver si podéis ayudarme, os pongo en contexto.

He visitado 60 países, mucho sudeste asiático, centroamericano y Norteamérica, poco Sudamérica y muy poco Oceanía y África.
Sería un viaje en pareja, solo pagamos las tasas de los vuelos, por lo tanto si el lugar es exclusivo y inaccesible pues mejor. ( El año pasado estuvimos en Polinesia Francesa ). Me encantaría encontrar un destino diferente y poco común aunque no es imprescindible.

De momento me ha llamado la atención.
- Madagascar + Islas Mauricio.
- Seychelles.
- Namibia.
- Brasil.
- Camboya.
- Islas Galapagos.
- Corea del Sur.
- Isla de Pascua.

Se que son lugares totalmente diferentes, tanto en contenido como en precio.

¿Se os ocurre algún destino muy top que os haya encantado?

Un saludo y gracias de antemano.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Justo estaba yo pensando en Madagascar shur

Que presupuesto manejas?
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de Emily Fox
Justo estaba yo pensando en Madagascar shur

Que presupuesto manejas?
Normalmente unos 2.5K por persona dos semanas, si le quitas que los vuelos no los pago pues se queda un presupuesto bastante majo.

Normalmente tiro bastante de Airbnb y súper si el destino es caro.
Guillelel
ForoCoches: Miembro
La isla de pascua te da para pocos días, no es comparable a los demás. Yo personalmente tengo mucho interés en las islas galápago, pero los cruceros son caros de cojones.
rufete
ForoCoches: Miembro
Seychelles, si haces snorkel llega hasta la isla de La Digue, en la playa de anse source d´argent. Mantas raya, tortugas,corales y mil peces con 1 metro de agua
trankilinho
Bailongo
De los que mencionas, Brasil. Tengo muy grato recuerdo, he visitado Amazonas, Iguazú, Río y São Paulo. Además, se come de cojones.

São Paulo no me parece un sitio necesario para visitar, es más bien una ciudad donde uno va por trabajo, como podría ser Monterrey en México.

Manda mp si tienes dudas sobre Brasil.

La pregunta es, ¿viajas sólo o acompañado?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de rufete
Seychelles, si haces snorkel llega hasta la isla de La Digue, en la playa de anse source d´argent. Mantas raya, tortugas,corales y mil peces con 1 metro de agua
Este shur sabe. Dos semanas te dan para estar 4 días en cada una de las islas principales aunque igual tienes que aumentar un poco el presupuesto.
Zjunior
ForoCoches: Usuario
Buf, son todo buenos destinos shur
← A Viajes