Buscando seguro: Línea directa y Mutua?
24-jun-2025 09:42
|
Buenos días! Algún shur o mediador que me pueda mejorar esta oferta: Terceros ampliado de Mutua Madrileña a 311, con la devolución de los 50€ que se quedaría en 261. Línea directa me ofrece 299 tras negociar. Vengo de Mapfre, más de 5 años, y me quieren cobrar 511€ cuando no he tenido nunca accidentes ni similar - solo algún parte de desperfectos como algún rayón, nunca accidente con culpa ni similar. Tenía PÍAS y seguro de moto también, pero no han dejado de subirme ambos durante años sin motivo, así que solo me queda el coche y le van a dar por… VW Golf Advance TDI 105CV BMT 2015 Opiniones de línea directa y Mutua en Comunidad de Madrid? Gracias! |
24-jun-2025 10:05
| Sabiendo que la mutua no comparte bonificaciones, para poder irte a buen precio tienen que pasar varioooos años...Solo por eso linea directa sabiendo que contratas algo low cost y todo mediante internet. |
24-jun-2025 10:15
| Vete a Línea directa sin pensarlo, si te vas a la mutua vas a perder la bonificación de todos estos años sin dar partes!! |
24-jun-2025 11:00
|
Gracias por las respuestas! |
24-jun-2025 11:06
| Todas las compañías se comparten las bonificaciones menos la Mutua y Verti, cuando llevas más de 5 años sin siniestros culpables se entiende que ya eres buen conductor y se te genera un 58% de bonificación, al entrar en una compañía que no está en la base de datos se borra la bonificación obtenida, si por ejemplo el año que viene te ofrecen el doble de precio para cualquier otra compañía entiende que es como si te hubieras sacado el carnet y que no tienes ni 1 año de experiencia, por lo que por ejemplo en compañías que lo llevo ni te aceptan ni pagando el triple porque no conocen tu historial. Pasados unos años sin siniestros en alguna de las compañías que no comparten los datos si puedes pedirle un certificado de no siniestralidad pero para recuperar el 58% tienen que haber sobrepasado los 5 años con ellos. |