Pregunta/consulta taxistas de sevilla

JOSE_TDI
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shures. Tengo una duda, a ver si algún shur taxista me la puede aclarar. una licencia de taxi Sevilla que no sea doble turno, podría contratar asalariado o autónomo colaborador que trabajará mi turno? Es decir por ejemplo yo soy taxista con mi licencia que no tiene doble turno, me sale un curro interesante y con mi licencia por no tenerla parada contrato a otro conductor que quiera trabajarla. ¿Sería posible? Muchas gracias
Vatman
ForoCoches: Usuario
Quieres comprar una "plaza" para "arrendarla" y "que te genere pasivo", no?

Edit: no he querido que suene trol, pregunto serio, me interesa
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ
Cita de JOSE_TDI
Buenas noches shures. Tengo una duda, a ver si algún shur taxista me la puede aclarar. una licencia de taxi Sevilla que no sea doble turno, podría contratar asalariado o autónomo colaborador que trabajará mi turno? Es decir por ejemplo yo soy taxista con mi licencia que no tiene doble turno, me sale un curro interesante y con mi licencia por no tenerla parada contrato a otro conductor que quiera trabajarla. ¿Sería posible? Muchas gracias
Puedes meter a trabajar a un asalariado/autónomo colaborador siempre que entregues tu cartilla y no puedas trabajar el taxi. Tampoco puedes darte de alta en otro trabajo ya que tienes que seguir como autónomo, ya que el taxi es dedicación exclusiva.

Mismamente yo tengo un asalariado ahora mismo trabajando mi coche porque yo voy a estar unos meses fuera, pero no puedo trabajar en otro sitio dado de alta.
JOSE_TDI
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias shur. Pongo otro supuesto para rizar el rizo, ¿y si la persona que fuera a trabajar mi turno fuera mi hijo? Pasaría igual?
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ
Cita de JOSE_TDI
Muchas gracias shur. Pongo otro supuesto para rizar el rizo, ¿y si la persona que fuera a trabajar mi turno fuera mi hijo? Pasaría igual?
Que sea tu hijo no te exime a ti de la dedicación exclusiva, así que, hasta donde yo sé, no hay diferencia.
← A Taxis / VTCs