Pregunta/consulta taxistas de sevilla
24-jun-2025 02:17
| Buenas noches shures. Tengo una duda, a ver si algún shur taxista me la puede aclarar. una licencia de taxi Sevilla que no sea doble turno, podría contratar asalariado o autónomo colaborador que trabajará mi turno? Es decir por ejemplo yo soy taxista con mi licencia que no tiene doble turno, me sale un curro interesante y con mi licencia por no tenerla parada contrato a otro conductor que quiera trabajarla. ¿Sería posible? Muchas gracias |
24-jun-2025 07:37
|
Quieres comprar una "plaza" para "arrendarla" y "que te genere pasivo", no? Edit: no he querido que suene trol, pregunto serio, me interesa |
24-jun-2025 14:07
|
Buenas noches shures. Tengo una duda, a ver si algún shur taxista me la puede aclarar. una licencia de taxi Sevilla que no sea doble turno, podría contratar asalariado o autónomo colaborador que trabajará mi turno? Es decir por ejemplo yo soy taxista con mi licencia que no tiene doble turno, me sale un curro interesante y con mi licencia por no tenerla parada contrato a otro conductor que quiera trabajarla. ¿Sería posible? Muchas gracias
Mismamente yo tengo un asalariado ahora mismo trabajando mi coche porque yo voy a estar unos meses fuera, pero no puedo trabajar en otro sitio dado de alta. |
25-jun-2025 00:05
| Muchas gracias shur. Pongo otro supuesto para rizar el rizo, ¿y si la persona que fuera a trabajar mi turno fuera mi hijo? Pasaría igual? |
25-jun-2025 06:41
| Que sea tu hijo no te exime a ti de la dedicación exclusiva, así que, hasta donde yo sé, no hay diferencia. |