GANA 250€ + 500€ con ING
23-jun-2025 13:26
|
PROMOCION FINALIZADA ACTUALMENTE EDIT: Aparte de lo que os da ING yo os dare 20€ adicionales por el metodo de pago que prefirais EDIT 2: Me acaba de pagar ING mis 162 netos (200 brutos de cuando hice la promo el mes pasado, la actual es de 250 brutos para vosotros) despues de 1 mes justo, adjunto la foto: EDIT3: Para evitar dudas, NO hay que meter nómina obligatoriamente, aunque la cuenta se llame nomina no es necesario, basta con hacer transferencias desde otro banco (por eso ponen que los ingresos recurrentes son validos) y listo. Tambien puedes meter la nomina o pension pero eso ya es a gusto de cada uno ![]() Nueva promoción de ING, activa hasta el 31 de Julio de 2025, en la que te darán 250€ por darte de alta con mi código promocional (mi dni) y completar unos sencillos pasos. Pasos para obtener la recompensa: Date de alta en ING introduciendo mi DNI en el apartado de codigo promocional (pidemelo por privado) Abre una Cuenta NÓMINA: Tendrás que abrir tu cuenta desde ing.es, indicando mi dni cuando te lo pidan. Abre una Cuenta NARANJA: En el mismo proceso, también abrirás una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita. Trae tus ingresos mensuales: Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 700 € o ingresar 700 €/mes desde otro banco durante 6 meses seguidos. Recomiendo ingresar 701€ desde otro banco todos los meses durante 6 meses. El dinero no debe permanecer el mes completo en ing, con dejarlo hasta las 9 de la mañana del dia siguiente al ingreso es válido. Asi que dejalo 2 dias para asegurar y luego sácalo si deseas. Tu tambien podras ganar hasta 500€, invitando hasta un maximo de 10 amigos!!! Solo disponible hasta el 31 de julio shurss vamos ![]() Opiniones de los shurs en otras promos: |
Editado: 02-ago-2025 11:54 -
26-jun-2025 11:53
| En esa cuenta te beneficiaste de alguna promocion de este estilo? Si es asi aunque ya la borres tienen tus datos y solo la dan 1 vez por dni |