Estoy de baja por paternidad, me aburro y te ayudo con tu negocio | Seo Local

Ne Zha
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Trabajo de SEO en una empresa de marketing por las mañanas, especializado en SEO Local por las tardes con mis clientes y actualmente estoy de baja por paternidad. Tengo algo de tiempo libre (me ha salido un niño más bueno que el pan) y muchas ganas de echar una mano y compartir mi energía positiva y felicidad. Te puedo ayudar gratis y sin compromiso a mejorar tu posicionamiento y visibilidad online.

Si te suena ver el mapa de google cuando tus clientes realizan busquedas relacionadas con tu negocio, estamos hablando de SEO Local.

Si tienes o quieres emprender con un negocio físico, realizas visitas, instalaciones o reparaciones a domicilio, y quieres mejorar la visibilidad de tu ficha de Google Maps para que tu negocio aparezca más arriba, escríbeme un MP.

¿Qué gano yo?
  • Un posible cliente.
  • Un posible colaborador. En algunos casos, tengo colaboraciones con profesionales a los que consigo clientes a cambio de un fijo o comisión.
  • Ideas en las que puedo desarrollar soluciones específicas para negocios de un mismo sector que tienen problemas comunes.
¿Qué ganas tú?
  • Mi trabajo gratis.
  • Mi punto de vista realista. Si no tengo experiencia o ni idea, te lo diré claramente.
  • Te daré consejos para que tu negocio gane visibilidad a medio largo plazo.
¿Qué necesito?
  • Tu tiempo. Tendrás que explicarme tu negocio detalladamente.
  • Darme acceso a cuentas de Google o webs del negocio para poder aplicar mis cambios.
¿Cuándo no puedo ayudarte?
  • Cuando tu negocio principal es online, como por ejemplo un e-commerce, dropshipping, COD, monetización online como adsense, afiliación, etc.
PD: Esto durará hasta que mi hijo empiece a convertirse en el demoni
Ne Zha
MPs contestados! Comentad por aqui antes!
Sebasss
ForoCoches: Miembro
Hola shur, me interesa dime cómo y hablamos.
Everybody Dies
Cita de Ne Zha
MPs contestados! Comentad por aqui antes!

Buenas, tengo un negocio local al que también he añadido ecommerce desde 2021, pero me gustaría trabajar el seo local.

Hablamos?
Ne Zha
Cita de Sebasss
Hola shur, me interesa dime cómo y hablamos.
Cita de Everybody Dies
Buenas, tengo un negocio local al que también he añadido ecommerce desde 2021, pero me gustaría trabajar el seo local.

Hablamos?

Escribidme un MP con vuestra empresa, dudas, ideas, etc y os echo un cable sin compromiso.

Y MPs contestados.
Ne Zha
Dejad constancia antes de escribirme un MP, asi me upeais el hilo, thx !!!
Ne Zha
Mas Mps contestados.
Ne Zha
MPs contestados !
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Qué cobras por ficha en bcn?
Ne Zha
Cita de Homo APM
Qué cobras por ficha en bcn?

Que necesitas exactamente?
Crear una ficha, optimizar, eliminar...? Tu negocio existe físicamente? Estas dado de alta fiscalmente?

Pasame info y le echo un ojo y te ayudo sin compromiso.
Ne Zha
Mps contestados! Alguno tenéis el buzón lleno.
Quorom
Aquí desarrollador web. He tocado SEO hace un tiempo pero estoy desactualizadísimo, estoy experimentando con pequeños proyectos con bots de Telegram y podríamos aprender el uno del otro. Nos pasamos contacto por PM?? Un saludo!

PD: Como padre, te puedo decir, que es una bendición peeeeeeero, prepárate para una cosa que tocará todo en casa xD
Ne Zha
Cita de Quorom
Aquí desarrollador web. He tocado SEO hace un tiempo pero estoy desactualizadísimo, estoy experimentando con pequeños proyectos con bots de Telegram y podríamos aprender el uno del otro. Nos pasamos contacto por PM?? Un saludo!

PD: Como padre, te puedo decir, que es una bendición peeeeeeero, prepárate para una cosa que tocará todo en casa xD

haha muchas gracias por la oferta, este es el 2º hijo, y sarna con gusto... respecto a la oferta no es lo que busco, para automatizaciones ahora mismo esta de moda n8n, te recomiendo que le eches un ojo...!

Gracias de todas formas!
Ne Zha
Desvelado
← A Empleo / Emprendimiento