ATV: Polaris 570 o Yamaha Grizzly 700?

PlayerDUAL
ForoCoches: Miembro
Buenos días, voy a comprar un ATV para trabajo en el campo.

Dudo entre estos dos ATV y podría valorar algún ATV chino tipo: Loncin o CFmoto por tener el servicio técnico cerca de casa; pero preferiría comprar una marca más reconocida.

El Polaris es el que más me gusta, tiene una edición Ranger que trae el equipamiento perfecto; pero no sé como resulta.

El Yamaha tiene que ser el Grizzly de 700 porque el de 450 se queda pequeño. Y es como 2000€ más caro. Aunque aquí lo tienen los vecinos y pinta bastante bien.

Qué me podéis decir de ellos? Gracias
Cerwin56
ForoCoches: Usuario
Cita de PlayerDUAL

Dudo entre estos dos ATV y podría valorar algún ATV chino tipo: Loncin o CFmoto por tener el servicio técnico cerca de casa; pero preferiría comprar una marca más reconocida.

El Polaris es el que más me gusta, tiene una edición Ranger que trae el equipamiento perfecto; pero no sé como resulta.

El Yamaha tiene que ser el Grizzly de 700 porque el de 450 se queda pequeño. Y es como 2000€ más caro. Aunque aquí lo tienen los vecinos y pinta bastante bien.

El Yamaha también tienes el Kodiak 700

El Sportman para sus 570 CC da 44 CV que están muy bien y es como 3000€ más barato que el Grizzly

No te recomiendo las marcas chinas,salgo con varios CForce y el que no tiene fallos eléctricos rompe rodamientos y varias cosas más.
Vic.Sil
ForoCoches: Miembro
Cita de Cerwin56
El Yamaha también tienes el Kodiak 700

El Sportman para sus 570 CC da 44 CV que están muy bien y es como 3000€ más barato que el Grizzly

No te recomiendo las marcas chinas,salgo con varios CForce y el que no tiene fallos eléctricos rompe rodamientos y varias cosas más.
Alguno de esos con fallos es Segway? Qué tal estos?
Cerwin56
Cita de Vic.Sil
Alguno de esos con fallos es Segway? Qué tal estos?

Segway no me gusta,los veo muy mal diseñados.
Salgo con un 600 y se queda atrancado muy fácilmente,le dio problemas la dirección asistida y otra vez se le estropeó el regulador y se quedó sin batería.
General Patton
Cita de PlayerDUAL

El Polaris Ranger 570 cumple. Muy fiable

Eso si, de potencia tampoco te creas va muy sobrado. Lo uso en invierno para limpiar la nieve y el peso de la pala le hace trabajar al motor de lo lindo
← A 4x4 / Ocio