ATV: Polaris 570 o Yamaha Grizzly 700?
23-jun-2025 09:52
|
Buenos días, voy a comprar un ATV para trabajo en el campo. Dudo entre estos dos ATV y podría valorar algún ATV chino tipo: Loncin o CFmoto por tener el servicio técnico cerca de casa; pero preferiría comprar una marca más reconocida. El Polaris es el que más me gusta, tiene una edición Ranger que trae el equipamiento perfecto; pero no sé como resulta. El Yamaha tiene que ser el Grizzly de 700 porque el de 450 se queda pequeño. Y es como 2000€ más caro. Aunque aquí lo tienen los vecinos y pinta bastante bien. Qué me podéis decir de ellos? Gracias |
27-jun-2025 17:37
|
Buenos días, voy a comprar un ATV para trabajo en el campo.
Dudo entre estos dos ATV y podría valorar algún ATV chino tipo: Loncin o CFmoto por tener el servicio técnico cerca de casa; pero preferiría comprar una marca más reconocida. El Polaris es el que más me gusta, tiene una edición Ranger que trae el equipamiento perfecto; pero no sé como resulta. El Yamaha tiene que ser el Grizzly de 700 porque el de 450 se queda pequeño. Y es como 2000€ más caro. Aunque aquí lo tienen los vecinos y pinta bastante bien. Qué me podéis decir de ellos? Gracias El Sportman para sus 570 CC da 44 CV que están muy bien y es como 3000€ más barato que el Grizzly No te recomiendo las marcas chinas,salgo con varios CForce y el que no tiene fallos eléctricos rompe rodamientos y varias cosas más. |
23-sep-2025 22:22
|
Segway no me gusta,los veo muy mal diseñados. Salgo con un 600 y se queda atrancado muy fácilmente,le dio problemas la dirección asistida y otra vez se le estropeó el regulador y se quedó sin batería. |
16-oct-2025 14:49
|
Buenos días, voy a comprar un ATV para trabajo en el campo.
Dudo entre estos dos ATV y podría valorar algún ATV chino tipo: Loncin o CFmoto por tener el servicio técnico cerca de casa; pero preferiría comprar una marca más reconocida. El Polaris es el que más me gusta, tiene una edición Ranger que trae el equipamiento perfecto; pero no sé como resulta. El Yamaha tiene que ser el Grizzly de 700 porque el de 450 se queda pequeño. Y es como 2000€ más caro. Aunque aquí lo tienen los vecinos y pinta bastante bien. Qué me podéis decir de ellos? Gracias Eso si, de potencia tampoco te creas va muy sobrado. Lo uso en invierno para limpiar la nieve y el peso de la pala le hace trabajar al motor de lo lindo |