¿Transferencia SEPA MY a Revolut?

etereo
ForoCoches: Usuario
¿Son instantáneas? ¿Tarda, pero, llega en el mismo día?

He hecho una y no ha llegado aún.

¿Algún shur que haya hecho?
C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro
Cita de etereo
¿Son instantáneas? ¿Tarda, pero, llega en el mismo día?

He hecho una y no ha llegado aún.

¿Algún shur que haya hecho?
Yo hice una en Santander de 22€ y bien, luego hice otra algo mayor y no llegó (por error en Santander por lo que explicaba Santander), por lo que ahora recargo mediante cobros de tarjeta desde Revoult.
etereo
Cita de C_DoS_VtR_110
Yo hice una en Santander de 22€ y bien, luego hice otra algo mayor y no llegó (por error en Santander por lo que explicaba Santander), por lo que ahora recargo mediante cobros de tarjeta desde Revoult.
He retirado de MY a Revolut una cantidad importante, y de momento cero noticias.
estraven
He hecho alguna y no son instantaneas, llegan al día siguiente, o puede que más si hay festivos por en medio.
||-_0||aw
Yo hice una ayer y hasta esta mañana ni siquiera había llegado el reporte de la transferencia realizada ni se veía reflejado en los movimientos de la cuenta. No tengo ninguna esperanza en que llegue hoy.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Myinvestor no tiene instantáneas, a mi me llegan en el día, pero por la tarde.

Cita de ||-_0||aw
Yo hice una ayer y hasta esta mañana ni siquiera había llegado el reporte de la transferencia realizada ni se veía reflejado en los movimientos de la cuenta. No tengo ninguna esperanza en que llegue hoy.
Es lo normal los fines de semana, salvo que el banco tenga instantáneas, que myinvestor no tiene, es como si la hubieses hecho hoy
||-_0||aw
Cita de jcesarsh
Myinvestor no tiene instantáneas, a mi me llegan en el día, pero por la tarde.

Es lo normal los fines de semana, salvo que el banco tenga instantáneas, que myinvestor no tiene, es como si la hubieses hecho hoy
Pues le ha entrado hoy a última hora de la mañana. En su página web pone que si la haces antes de las 12.00 llega ese mismo día y asi ha sido. No me lo esperaba la verdad.
etereo
Me he llagado hace 10 minutos.
← A InverForo