Análisis buenos sobre la actualidad en inversiones??

Encuesta del tema

Se va todo para arriba
9
25,71%
Se va todo para abajo
10
28,57%
Se mantiene estable
7
20,00%
Incertidumbre
9
25,71%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
advantage
ForoCoches: Miembro
Buenas, recientemente he entrado en indexa y en myinvestor, y ahora resulta que eeuu se mete a bombardear irán, y me surgen dudas, se irá todo a la mierda y he entrado en el peor momento? Cancelo todo y me protejo antes de ....

Que analista de actualidad sobre este tema suele ser recomendable , no pretendo que me dé la clave, pero si que hable claro sobre la actualidad y consecuencias posibles, que no sea un vende humos y sea alguien del que captar ideas.

Y ya, bueno tomando el pulso al foro, que pensáis, se va todo para abajo, se va todo para arriba, se mantiene estable? Dejo encuesta.
depuniet
Miembro Viril
Este grafico en una semana como mucho V
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de advantage
Buenas, recientemente he entrado en indexa y en myinvestor, y ahora resulta que eeuu se mete a bombardear irán, y me surgen dudas, se irá todo a la mierda y he entrado en el peor momento? Cancelo todo y me protejo antes de ....

Que analista de actualidad sobre este tema suele ser recomendable , no pretendo que me dé la clave, pero si que hable claro sobre la actualidad y consecuencias posibles, que no sea un vende humos y sea alguien del que captar ideas.

Y ya, bueno tomando el pulso al foro, que pensáis, se va todo para abajo, se va todo para arriba, se mantiene estable? Dejo encuesta.
Para subir primero tiene que bajar. Lo que sale de la nada y genera riqueza es una de cada muchas veces.
Lo importante es no salirte cuando estas en negativo. Apuntate eso en la cabeza a fuego, salvo que hayas apostado por una empresa que va a echar el cierre.
sew77
Si acabas de empezar y todo baja es lo mejor que te puede pasar….Si vas a largo plazo, lo mejor que puedes hacer es : aportaciones mensuales y olvidarte hasta dentro de X años.
advantage
Cita de sew77
Si acabas de empezar y todo baja es lo mejor que te puede pasar….Si vas a largo plazo, lo mejor que puedes hacer es : aportaciones mensuales y olvidarte hasta dentro de X años.
Si, la idea es ir a largo, y hacer aportaciones, a la entrada inicial, que no es pequeña

Por eso pienso, joder si cae justo ahora, hasta que recupere las posibles caídas va a costar.

Si se prevee caída inminente por esta situación de guerra igual es mejor, salir, que caiga y entonces entrarpero claro quien sabe con certeza lo que va a hacer el mercado.

Por eso preguntaba por alguien fiable que expusiera buenas teorías, respecto a análisis fundamental sobre todo, y que no sean los vendehunos que quieren venderte sus cursos o sus referidos de esos que pululan tanto.
advantage
Pues hoy,.sin ser mucha caída pinta bajista la cosa
EldelLeón
Cita de advantage
Pues hoy,.sin ser mucha caída pinta bajista la cosa

Vuelve a leerte ahora que el mercado ha cerrado una muy buena sesión (+1% el SP500) y recapacita sobre lo muuuuuuucho que te queda por aprender.
Infinit0
Legal Alien
Estos hilos demuestran porque no hay que hacer market timing
Gurripato
Por eso lo mejor es dca lo más automatizado posible y olvidarse
advantage
Cita de EldelLeón

Vuelve a leerte ahora que el mercado ha cerrado una muy buena sesión (+1% el SP500) y recapacita sobre lo muuuuuuucho que te queda por aprender.

Me alucina la condescendencia de este subforo
Show
Cita de advantage

Si por esto ya te están planteando tu inversión, o esto no es para ti o ajusta tu % de RV - RF.
Todas las semanas van a pasar cosas (guerras, epidemias, fin del mundo, ...) y cada 15-20 años habrá uno de esas de verdad (crisis 2008 caída de la bolsa acompañada de quiebras de bancos y paro por las nubes). Si retiras palmas, así que piénsatelo bien.
← A InverForo