Financiación reforma casa

Espartako10
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy mirando para reformar la que fue la casa de mis abuelos. Es una reforma integral que estimo que serán unos 180k.

La idea sería tenerla como tercera vivienda ocasional y alquilarla todo lo posible (cerca de playas)

La cuestión es, ¿cómo puedo obtener financiación para dicha reforma?

Con créditos al 5% en ING se me iría un pico en intereses. Supongo que la única ventaja de esto sería poder pagar mano de obra en B y ahorrar algo.

No quiero descapitalizarme tampoco.

¿Existe algún banco que tenga hipotecas para reformar viviendas?. Supongo que a finales de año podría obtener unas buenas condiciones.

Acepto consejos y opiniones. Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Muchas empresas de reformas te financian ellos mismos y a veces incluso con intereses bajos, otros te la ofrecen a través de algún intermediario como cetelem con intereses parecidos a ing.
Espartako10
Cita de jcesarsh
Muchas empresas de reformas te financian ellos mismos y a veces incluso con intereses bajos, otros te la ofrecen a través de algún intermediario como cetelem con intereses parecidos a ing.
Gracias! Me pondré a ello estos meses. No tenía ni idea de esto
Dr.Miau
E hipotecarla para financiar la reforma?
Espartako10
Cita de Dr.Miau
Esto es posible?
Había consultado hace años a bancos tipo ING, Abanca y alguno más y todos me decían que no conceden hipotecas para reformas. Nunca me ofrecieron esa opción
Dr.Miau
No digas que es para la reforma.
Si tienes un piso sin hipotecar, lo puedes hipotecar.
AlvinMaker
Hacedor
Hipoteca de autopromocion. Así lo hemos hecho nosotros.
schnebur
Oldfag Member
Cita de Dr.Miau
Esto.

¿A cuánto ascienden los fondos propios de los que dispones? @Espartako10
← A InverForo