Financiación reforma casa
22-jun-2025 14:42
|
Hola, estoy mirando para reformar la que fue la casa de mis abuelos. Es una reforma integral que estimo que serán unos 180k. La idea sería tenerla como tercera vivienda ocasional y alquilarla todo lo posible (cerca de playas) La cuestión es, ¿cómo puedo obtener financiación para dicha reforma? Con créditos al 5% en ING se me iría un pico en intereses. Supongo que la única ventaja de esto sería poder pagar mano de obra en B y ahorrar algo. No quiero descapitalizarme tampoco. ¿Existe algún banco que tenga hipotecas para reformar viviendas?. Supongo que a finales de año podría obtener unas buenas condiciones. Acepto consejos y opiniones. Gracias! |
22-jun-2025 15:25
| Muchas empresas de reformas te financian ellos mismos y a veces incluso con intereses bajos, otros te la ofrecen a través de algún intermediario como cetelem con intereses parecidos a ing. |
22-jun-2025 15:35
|
Esto es posible? Había consultado hace años a bancos tipo ING, Abanca y alguno más y todos me decían que no conceden hipotecas para reformas. Nunca me ofrecieron esa opción |
22-jun-2025 16:07
|
No digas que es para la reforma. Si tienes un piso sin hipotecar, lo puedes hipotecar. |