Tiene la bolsa Americana un cambio de ciclo o es habitual esta situación

depuniet
Miembro Viril
Hola hago la reflexión en referencia a la noticia siguiente

El S&P 500 sin las Siete Magníficas apenas ha crecido en 10 años, según Goldman Sachs

https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...173408313.html

Bueno deberíamos partir de la premisa de que es lo habitual. Puesto que si os he leído y he visto temporadas muy planas o feas anteriores en gráficos.

Pero está tendencia de que sean algunas las que dominan todo el s&p pues la verdad supongo siempre haya existido pero no tengo conocimiento de hasta que volumen. Me faltan datos

Por lo que podría llegar a ser interesante plantearse más tener como mínimo una ponderación en Nasdaq de lo destinado a s&p no voy a decir la totalidad puesto que es cierto que hay más volatilidad y pueden cambiar la supremacía de sector, pero en estos momentos es muy difícil de de decir que así será viendo la tecnología que supuestamente queremos.

Os leo Saludos
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
Yo creo que es un buen momento para aumentar pesos en emergentes y small caps americanas. Están en múltiplos más atractivos. Como dices, gran parte de la subida de los últimos años, ha sido debida principalmente a los buenos resultados de las Big tech, por lo que gran parte de sus beneficios futuros ya están descontados en sus cotizaciones.
← A InverForo