SUV/Monovolumen

Dave_a3
ForoCoches: Usuario
Tengo que comprar un coche tipo SUV/Monovolumen eléctrico para el trabajo. Como requisitos: Capacidad para viajar cómodamente 4 adultos y maletero con el portón grande. También ha de poder recorrer mínimo 300km sin necesidad de recarga. Aún no he ido a ver ninguno pero uno de los que veré será el KIA EV3.
Qué otras opciones recomendaríais???
Vatman
Monovolumen Volkswagen id buzz. No has puesto horquilla de dinero así que...
Algo más razonable en precio sería un leapmotor C10 pero no se cómo andan de fiabilidad
Dave_a3
Cita de Vatman
Monovolumen Volkswagen id buzz. No has puesto horquilla de dinero así que...
Algo más razonable en precio sería un leapmotor C10 pero no se cómo andan de fiabilidad
El id buzz es demasiado grande para lo que buscamos y el leapmotor no lo he visto en la calle, pero veo que es híbrido. Busco algo completamente eléctrico..

El Skoda Elroq también tiene buena pinta pero solo ofrece 500 y algo km de autonomía. No sé cuánto será realmente, aunque la estética me gusta .
El presupuesto se moverá en unos 50k o así..
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de Dave_a3
El id buzz es demasiado grande para lo que buscamos y el leapmotor no lo he visto en la calle, pero veo que es híbrido. Busco algo completamente eléctrico..

El Skoda Elroq también tiene buena pinta pero solo ofrece 500 y algo km de autonomía. No sé cuánto será realmente, aunque la estética me gusta .
Model Y y ahora lo tienes al 3% de interés
Hombre de paja
Cita de Dave_a3

El Leapmotor tiene versiones 100% eléctricas.

El Elroq con la batería grande está cerca de los 600 km. de autonomía homologada.
RAE
El model Y. Yo tengo el LR y el coche es una pasada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Model y por autonomía
marietasmxt
model y
Dave_a3
El problema del Model Y es que es un poco aparente y buscamos algo más discreto. Hubiera sido mi primera opción..
BertMart
Cita de Dave_a3
El problema del Model Y es que es un poco aparente y buscamos algo más discreto. Hubiera sido mi primera opción..

Antes mencionas el Elroq. ¿No habéis pensado en su hermano mayor el Enyaq?
raul323232
Cauclásico
Cita de Dave_a3
Tiene que ser 100% eléctrico?
Si no te pillas un BYD Seal U dm-i (Confort) híbrido enchufable con 125km de autonomía eléctrica, etiqueta 0 y, además, con un depósito de gasolina te haces 1000km mas si lo necesitáis

Yo lo tengo y lo recomiendo mucho.

PD: Espacio supercómodo para 4 e incluso 5 adultos, 450l de maletero (que no es el mas grande pero va de sobra y mas si es para trabajo), techo solar, asientos y volante calefactables y refrigerados, buena pantalla, audio bueno, mucha comodidad, etc
Lynyrd Freebird
Since 1924
Tienes muuuuuuchas opciones

Ariya, Y, Tavascan, Enyaq, ID4, Ix1/2, Mach-e, Seal U, Ev3/6, Elroq, Xpeng G6...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Dave_a3

Apatente? no puede ser más austero y normalito tanto por dentro como por fuera...La gente tiene una idea de Tesla que ni Rolls Royce
← A Eléctricos