Cobros extraños Sabadell-Paypal

Vision
ForoCoches: Miembro
Buenos, en primer lugar disculpad si este no es el foro adecuado, pero creo que es donde mejor me podéis ayudar a aclara qué está ocurriendo aquí.

Os pongo en contexto.

El lunes por la noche, vi que en la tienda de CORSAIR aparecía un producto muy muy barato, claramente era un error de precio y bueno, simplemente quise probar suerte aún sabiendo que con total seguridad me cancelarían al día siguiente pidiendo disculpas por ser un error de la web.

Aún así compré el producto utilizando mi tarjeta de Sabadell mediante Paypal, concretamente 5 de ellos, en tres compras diferentes. Es decir:

Primera compra 1 producto de 16,51€ + 9,99€ de envío (total 26,50€).
Segunda compra 2 productos de 16,51€ + 9,99€ de envío (total 43,01€).
Tercera compra 2 productos de 16,51€ + 9,99€ de envío (total 43,01€).

Lo hice así porque mi intención era solo pedir uno, pero luego quise aprovechar por si sonaba la flauta. Como solo dejaban máximo 2 productos por pedido, de ahí que finalmente fueran 3.

En ese mismo instante, me hicieron en mi banco 3 cargos de 9,99€ (claramente son los gastos de envío de cada compra, pero no entiendo el motivo por el que me lo cobraron por separado). No aparecían el cargo total, solo esos 9,99€ x 3.

En Paypal aparecían el total de las 3 compras también en ese instante.

Después de esto, al día siguiente, me envió Corsair un email como era de esperar, pidiendo disculpa e informándome del error de precio de la web y que iban a proceder a cancelar los pedidos y devolverme el dinero. Y así fue.

Aquí se puede ver que en PAYPAL aparecen las devoluciones del día 17 (el día siguiente)

Ahora, ese mismo día 17, desde mi cuenta de Sabadell veo los siguientes movimientos, que me devuelven las compras segunda y tercera aún cuando no me la habían cobrado en el banco

Y ayer me cobran en mi banco estas dos devoluciones que me hicieron por adelantado

Entonces, actualmente me cobraron lo siguiente
-Compra segunda (incluye gastos de envío)
-Compra tercera (incluye gastos de envío)
-Gastos de envío x3

Y me devolvieron
-Compra segunda (incluye gastos de envío)
-Compra tercera (incluye gastos de envío)

Si voy a las transacciones de la TARJETA, veo entonces lo siguiente

Compra segunda y tercera cobrada y devuelta

Compras primera, segunda y tercera en estado "Pendiente", pero si os dais cuenta, aquí aparece el precio del producto y los gastos de envío por separado, tal como os adelantaba al principio

Entonces, actualmente en el balance total, estoy en negativo -29,97€ de esos 3 importes de gastos de envío.

Debo mencionar que en compras anteriores de Paypal, parece que hacen como una especie de retención de dinero que días posteriores te devuelven. Algo así como que te cobran 2 veces y luego te devuelven una.

Lo que no me cuadra es tantísimos movimientos y esa separación de gastos de envío por un lado, y cobro completo por otro.

He llamado al BANCO y me dicen que debería reclamar a Paypal, pero en Paypal ya está todo resuelto. 3 compras, 3 devoluciones (se puede ver en la imagen).

He llamado a PAYPAL y me dicen que eso tiene pinta de comisiones del banco, cosa que obviamente se puede ver que no, que son los gastos de envío.

Así que si alguien me puede ayudar y aclararme un poco esto se lo agradecería mucho, que son 30€ y no está la cosa como para perderlos.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y estas seguro de que la web era oficial y no una estafa y han hecho tantos movimientos para que no te enteres de que te han estafado?
[CholloMan]
Ni idea shur, reclama a Corsair a ver si te pueden guiar o algo
Vision
Cita de jcesarsh
Y estas seguro de que la web era oficial y no una estafa y han hecho tantos movimientos para que no te enteres de que te han estafado?

100% real
l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Pues a Corsair a darles por saco hasta que te lo devuelvan
Vision
Cita de l0ck3d
Pues a Corsair a darles por saco hasta que te lo devuelvan
Pero si el pago se hizo mediante Paypal, y los 3 cobros han sido devueltos tal como se ve en la imagen, ¿no crees que Corsair no tiene nada que ver?
carademongolo
Esto parece el timo del cambio de los gitanos pero con PayPal.

De verdad que lo he leído dos veces y se necesita bastante atención para entender en qué situación estás.

Si tú lo tienes claro, reclama todo lo que puedas
← A InverForo