Preaviso dimisión y categoría profesional. Jaleo.
20-jun-2025 13:50
|
Os planteo un problema que me acaba de ocurrir y no se por donde tirar. Mi contrato especifica lo siguiente:
Ahora bien, al mirar las nóminas, veo que especifíca que soy grupo 2. El problema es que he presentado la dimisión voluntaria, y he dado 10 dias (lo que marca el convenio). El problema es que eso para el grupo 3 es válido, pero el grupo 2 son 30 dias. Estoy acongojado por si he metido la pata y que me encuentre con un no-finiquito. Algún entendido me puede guiar? Gracias |
20-jun-2025 19:06
|
Un Project Manager en categoría de administrativo? Pensaba que debía estar en categoría de ingeniero o técnico... A mí me tienen de becario de técnico de estudios en la categoría de administrativo
|
20-jun-2025 19:56
|
Os planteo un problema que me acaba de ocurrir y no se por donde tirar. Mi contrato especifica lo siguiente:
Ahora bien, al mirar las nóminas, veo que especifíca que soy grupo 2. El problema es que he presentado la dimisión voluntaria, y he dado 10 dias (lo que marca el convenio). El problema es que eso para el grupo 3 es válido, pero el grupo 2 son 30 dias. Estoy acongojado por si he metido la pata y que me encuentre con un no-finiquito. Algún entendido me puede guiar? Gracias Tienes que leerte tu convenio colectivo de aplicación y ver que grupo tienen asignados los 'Jefes Administrativos' |