Preaviso dimisión y categoría profesional. Jaleo.

pepevic
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Os planteo un problema que me acaba de ocurrir y no se por donde tirar. Mi contrato especifica lo siguiente:
  • El trabajador prestará sus servicios como Project manager (Grupo 2) incluido en el grupo profesional de 03-Jefes administrativos.
Yo estaba mas o menos convencido que mi grupo profesional es el 3.
Ahora bien, al mirar las nóminas, veo que especifíca que soy grupo 2.

El problema es que he presentado la dimisión voluntaria, y he dado 10 dias (lo que marca el convenio). El problema es que eso para el grupo 3 es válido, pero el grupo 2 son 30 dias.

Estoy acongojado por si he metido la pata y que me encuentre con un no-finiquito.

Algún entendido me puede guiar?

Gracias

Amador Ribas
Un Project Manager en categoría de administrativo? Pensaba que debía estar en categoría de ingeniero o técnico...

A mí me tienen de becario de técnico de estudios en la categoría de administrativo
schrodingerdog
Cita de pepevic
Buenos dias,

Os planteo un problema que me acaba de ocurrir y no se por donde tirar. Mi contrato especifica lo siguiente:
  • El trabajador prestará sus servicios como Project manager (Grupo 2) incluido en el grupo profesional de 03-Jefes administrativos.
Yo estaba mas o menos convencido que mi grupo profesional es el 3.
Ahora bien, al mirar las nóminas, veo que especifíca que soy grupo 2.

El problema es que he presentado la dimisión voluntaria, y he dado 10 dias (lo que marca el convenio). El problema es que eso para el grupo 3 es válido, pero el grupo 2 son 30 dias.

Estoy acongojado por si he metido la pata y que me encuentre con un no-finiquito.

Algún entendido me puede guiar?

Gracias

Tienes que leerte tu convenio colectivo de aplicación y ver que grupo tienen asignados los 'Jefes Administrativos'
← A Empleo / Emprendimiento