Opiniones GITLAB [GTLB]

wingman74
ForoCoches: Usuario
Como veis esta empresa para entrar? esta cerca de soporte Viene aumentando ingresos aunque no termina de ser rentable todavia.
varios983
Apañero
Commit pole
Zenok
中国
Gitlab no se si tiene mucho recorrido estando Github como competencia, que tiene Copilot AI, Agents, integración con MCP server...
Te lo digo simplemente como información por trabajar en el sector más que nada.

Cita de varios983
Commit pole
Esto no es el general..
fireat45
ForoCoches: Miembro
Yo gitlab la doy por muerta, en mi empresa uso Bitbucket y si acaso nos moveríamos a Github.
En mi cuenta personal uso Github para todos los proyectos.

Gitlab lo conozco de pasada pero no lo he usado en mi vida y desconozco que ofrece en comparación a Github, que es la todopoderosa a mi forma de ver.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Zenok
Gitlab no se si tiene mucho recorrido estando Github como competencia, que tiene Copilot AI, Agents, integración con MCP server...
Te lo digo simplemente como información por trabajar en el sector más que nada.

Esto no es el general..
Venia a decir lo mismo, github se ha comido el mercado empresarial creo y lo que pueda faltar, se ha ido a bitbucket, donde gitlab si puede competir por tema pipelines… mal la veo la verdad
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fireat45
Yo gitlab la doy por muerta, en mi empresa uso Bitbucket y si acaso nos moveríamos a Github.
En mi cuenta personal uso Github para todos los proyectos.

Gitlab lo conozco de pasada pero no lo he usado en mi vida y desconozco que ofrece en comparación a Github, que es la todopoderosa a mi forma de ver.
Pues en entorno empresarial para nada… al menos yo en las empresas que he estado usaba gitlab, y no te hablo de empresas pequeñas… kyndryl (ibm), naturgy y caixabank tiran de gitlab
naofc
En el mundo empresarial hay de todo. Yo en las empresas y clientes en los que me he movido, en todos usan gitlab (hablo empresas grandes, como consultoras internacionales, aseguradoras, bancos...) pero ignoro realmente las cuotas de mercado de bitbucket, gitlab y github que son los actores principales.
diamond
Trabajo en empresa grande, usamos Gitlab. Ahora bien, no pagamos un chavo por ello, no sabía ni que estuvieran en bolsa.
DolanPls
Los numeros que tiene son buenos pero me parece que la accion es un poco cara para el % del mercado que ocupan, no?
Yo creo que a 20€ le meteria, a 35€ me parece aun alta. Aunque muchos analistas le dan un precio de 55€. Lo cual demuestra que no tengo ni puta idea. O ellos. O nadie.

Llo k sé.
carolo
Por aquí otro en el que su compañía (Empresa de tamaño medio americana) migró recientemente de github a gitlab, tanto para el simple hecho de compartir código como ci/cd pipelines.
carolo
Su capitalización de 6 mil millones no parece excesiva a primera vista para el tipo de producto/servicio. Claro que habría que ver cuál es su cuota respecto a GH o bitbucket
← A InverForo