Mi PS5 slim me está diciendo que está demasiado caliente, se ha jodido?

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me deja jugar ni media hora y con los ventiladores que parece un secador... Ahora justo que va a salir Death Stranding 2...

Está en un sitio ventilado exactamente donde siempre he jugado sin problemas... Que mierda le pasa? Se ha escurrido el metal líquido? Está vertical, tiene un año o así

Le he quitado las tapas y ahora puedo jugar, y está muy limpia obviamente... Pero a veces se pone al 100% por alguna razón el ventilador a tope y me vuelve a salir el mensaje... Creo que se me ha escurrido el metal líquido ese... Porque la situación es rarísima... Se me ha ocurrido ponerla del revés a ver qué pasa xD

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
me tocó enviar el mismo modelo al SAT por el mismo problema.

La tenía en un buen sitio con buena ventilación y 0 “luz” directa, nada encajonada y bien libre xd. Era enchufar el fifa y saltar el mensaje, ni 2 minutos tardaba. Sin embargo, Elden Ring, cyberpunk, alan wake 2 podía jugarlos sin problema.

pd: también me pasó con el dragons dogma 2, stellar blade y Ghost of tsusima. Me cambiaron el ventilador y funcionó de nuevo a la perfección; eso sí, 3-4 semanas me dejaron sin play en pleno verano del año pasado
GemoXD
Facha Franco Pantano
La has limpiado por dentro alguna vez?
Abstrackt
Tendrás que limpiarle el polvo de los ventiladores .
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TorraCollons
me tocó enviar el mismo modelo al SAT por el mismo problema.

La tenía en un buen sitio con buena ventilación y 0 “luz” directa, nada encajonada y bien libre xd. Era enchufar el fifa y saltar el mensaje, ni 2 minutos tardaba. Sin embargo, Elden Ring, cyberpunk, alan wake 2 podía jugarlos sin problema.

pd: también me pasó con el dragons dogma 2, stellar blade y Ghost of tsusima. Me cambiaron el ventilador y funcionó de nuevo a la perfección; eso sí, 3-4 semanas me dejaron sin play en pleno verano del año pasado
El ventilador solo? Pero si echa aire a saco... No entiendo nada
Cita de GemoXD
La has limpiado por dentro alguna vez?
Cita de Abstrackt
Tendrás que limpiarle el polvo de los ventiladores .
Echa aire perfectamente con buen caudal... Vaya mierda de productos hace Sony macho, que es la slim debería estar refinada no? Bah... Ahora sin poder jugar Death Stranding 2
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K

Echa aire perfectamente con buen caudal... Vaya mierda de productos hace Sony macho, que es la slim debería estar refinada no? Bah... Ahora sin poder jugar Death Stranding 2

Lo de que como es la slim debe estar refinada.....te voy a explicar como funciona:

Cuando microsoft o sony van sacando versiones (slim o como se llamen) no son versiones mas refinadas, sino abaratadas...se va estudiando como abaratar la consola con distintos cambios y asi sacar versiones mas economicas (antes para el consumidor, ahora para ellos).

La slim es , en comparacion con la fat, una consola de peor calidad, con mucho menos dinero invertido en disipacion, no hay mas.

Por aqui con la fat desde lanzamiento, metida en un hueco del mueble y jamas he visto ese mensaje jugando a cualquier cosa durante a veces todo el dia , con ruido minimo (inaudible si estas jugando)...pero claro, lleva un ladrillo de cobre para disipar .

No se si las slim siguen llevando metal liquido; Si lo lleva revisalo, si no lo lleva cambia la pasta por una almohadilla de grafito.
TorraCollons
Cita de DSM4K
sí shur, a mi el ventilador a simple vista me daba la sensación que funcionaba bien, pero parece que no xD. También le quité la tapa y limpié, pero nada.

Ve abriendo incidencia desde la web de Sony… cuanto antes la envíes antes la tendrás de vuelta.

acabé vendiendo la ps5 a la semana de recibirla reparada y volví a jugar en pc
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no es la slim, es una revisión sin más abaratando costes
Coca Colo
Imposible, las consolas no dan problemas
Mek
yo tengo el modelo de salida, nunca la he limpiado, nunca he oído los ventiladores y nunca me ha salido ningún mensaje

la uso poco, pero no sé... me huele que la slim pues eso, abaratando
Abstrackt
Cita de Mek
yo tengo el modelo de salida, nunca la he limpiado, nunca he oído los ventiladores y nunca me ha salido ningún mensaje

la uso poco, pero no sé... me huele que la slim pues eso, abaratando
Yo igual , desde el día de salida y en vertical . Y de puta madre
TheRebelPath
La PS5 del forero medio

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya vino el primer iluminado a meter mierda

Límpiala bien por mucho que te parezca que tiene buen caudal. Y si no te tocará llevarla a reparar.

Yo por suerte ni sabía que tenía ese aviso
yamauchi
Jump Ahead.
Yo también tengo una de las primeras y por suerte no me ha fallado. No puedo decir lo mismo de sus mierdasense, vaya basura de mandos..
Gocarn
Tendra la tipica pelusa bloqueando el disipador y no se refrigera todo lo que deberia, abrela y limpiala con una brochita y aire.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Almost
Lo de que como es la slim debe estar refinada.....te voy a explicar como funciona:

Cuando microsoft o sony van sacando versiones (slim o como se llamen) no son versiones mas refinadas, sino abaratadas...se va estudiando como abaratar la consola con distintos cambios y asi sacar versiones mas economicas (antes para el consumidor, ahora para ellos).

La slim es , en comparacion con la fat, una consola de peor calidad, con mucho menos dinero invertido en disipacion, no hay mas.

Por aqui con la fat desde lanzamiento, metida en un hueco del mueble y jamas he visto ese mensaje jugando a cualquier cosa durante a veces todo el dia , con ruido minimo (inaudible si estas jugando)...pero claro, lleva un ladrillo de cobre para disipar .

No se si las slim siguen llevando metal liquido; Si lo lleva revisalo, si no lo lleva cambia la pasta por una almohadilla de grafito.
Yo tb tengo la primera version con el disipador bueno y tb tuve problemas de calor eh. La tuve q llevar a un sitio de reparaciones el verano pasado
Almost
Cita de GemoXD
Yo tb tengo la primera version con el disipador bueno y tb tuve problemas de calor eh. La tuve q llevar a un sitio de reparaciones el verano pasado

sera por un defecto, fallo o falta de limpieza .

En el caso del op, siendo la slim tendra como mucho 2 años, no creo que sea eso.
MisterMozo
Gerente
Cita de TheRebelPath
La PS5 del forero medio

Siempre me da curiosidad saber dónde vive esta gente para que dentro de sus consolas haya una colonia de cucarachas
Frisk
Menos mal que solo hay problemas en pc
lauteno
La PS5 coge mucho polvo, y toca limpiarla por dentro cada 6 meses aprox. Además, el metal líquido se oxida y degrada y hay que cambiarlo cada 2 años.

Y ya, no hay más.
Dark84
Cita de DSM4K
No me deja jugar ni media hora y con los ventiladores que parece un secador... Ahora justo que va a salir Death Stranding 2...

Está en un sitio ventilado exactamente donde siempre he jugado sin problemas... Que mierda le pasa? Se ha escurrido el metal líquido? Está vertical, tiene un año o así
La tengo desde salida en vertical y jamas de ha dado problemas.

La tienes metida en algún zulo?
fallingrat
Hay algunas defectuosas que se filtra el metal líquido cuando están en vertical. Si no tiene metal líquido, se calienta y te salta el mensaje.

Si la tienes en garantía, mándala y te la reparan.
MrFoxman
Cita de Frisk
Menos mal que solo hay problemas en pc
Problemas puede haber en todo aparato eléctrico, yo sigo con mi PS5 Fat comprada día uno y sigue perfecta a día de hoy.
Frisk
Cita de MrFoxman
Problemas puede haber en todo aparato eléctrico, yo sigo con mi PS5 Fat comprada día uno y sigue perfecta a día de hoy.
Ya hombre, es que venía leer otro hilo donde mucha gente echa pestes del pc porque dicen que sólo dan problemas y me ha hecho gracia.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de DSM4K

se sabe... y seguís haciéndolo... pues tira de garantía

mi fat de las primeras, en horizontal desde el primer día y perfecta, jamás en pleno agosto a 40 grados me ha salido el mensajito, lo mismo que la ps4.
Dark84
Cita de juancar
se sabe... y seguís haciéndolo... pues tira de garantía

mi fat de las primeras, en horizontal desde el primer día y perfecta, jamás en pleno agosto a 40 grados me ha salido el mensajito, lo mismo que la ps4.
Y la mía en vertical...que tendrá que ver...
Dir. Pasnake
Cita de lauteno
La PS5 coge mucho polvo, y toca limpiarla por dentro cada 6 meses aprox. Además, el metal líquido se oxida y degrada y hay que cambiarlo cada 2 años.

Y ya, no hay más.
Pero si no se usa la consola, el metal líquido está perfecto
lauteno
Cita de Dir. Pasnake
Pero si no se usa la consola, el metal líquido está perfecto
El metal líquido, por el simple hecho de no estar envasado al vacío, sino en contacto con el oxígeno, se oxida. Y al oxidarse, se degrada.

Si usas mucho la consola obviamente aceleras el proceso, pero el metal liquido se degrada de por si, aun con la consola apagada.
Luiceko
Mi ps5 fat está desde el día uno vertical y nunca me salió eso, le limpio el ventilador y poco más una vez al año o así y tiene miles de horas echadas, la Slim pues como te dicen trae peores calidades pero será mala suerte con el metal liquido o que la tendrás llena de mierda.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de lauteno

Y ya, no hay más.

Su puta madre tiene mas mantenimiento que mi pc.

Y se supone que la play es para olvidarse de todo, sentarse en el sofá y jugar...
← A Videojuegos