Me pasé el Star Wars Outlaws
19-jun-2025 16:46
|
Juego terminado y puedo decir que me ha gustado mucho. Al principio me había dejado un poco dudoso el apartado gráfico, pero la cosa mejora mucho y la historia me ha encantado. El espacio y las batallas estelares me han enamorado, para mi buenísimas y la banda sonora espectacular. He disfrutado muchísimo de este juego y me ha dejado con ganas de más historias como esta del mundo Star Wars. Para mí supera en conjunto los juegos de Jedis. Es verdad que hay cosas mejorables como los detalles del pelo de Kay, la IA de los enemigos, etc., pero lo he disfrutado mucho. Para los que dudan, dadle una oportunidad y no os defraudará. Es un juego muy bueno y se le encuentra barato. |
19-jun-2025 18:12
|
Juego infravaloradisimo Yo ya me lo pasé y estoy con el DLC que compre barato.. Y ahora que estoy a punto de terminarlo,me da pena Lo he disfrutado una barbaridad |
19-jun-2025 19:23
|
Casi todo el mundo que HA JUGADO opina como el op y la pole: es un juego cojonudo pero se ha llevado un hate injusto por los dos sectores tóxicos de siempre: - los obsesionados con el woke lo desprestigian sin jugarlo porque la prota es una tía y (según ellos) fea - los nuncajueguistas que siempre opinan de todo de oidas lo critican por ser de ubi soft porque sus opinadores youtubers de confianza tienen el meme de decir que ubisoft todo mal Si este juego lo hace otra compañía y pone de prota a un tío o a un mandaloriano lo hubieramos hasta con opciones de entrar en los 6 nominados a goty |
19-jun-2025 19:32
| Justo ahora lo he empezado de nuevo. Le meti 18 horas hace unos meses y lo deje por que no me convencia. Quiero que me guste porque Star Wars me flipa pero como juego lo veo muy simple y muy superficial. Pero hasta que salga en 10 dias death stranding 2 creo que me lo puedo pasar. Le dare fuerte a ver. |
19-jun-2025 19:36
|
El juego también dista mucho de como salió, rehicieron bastantes cosas pero las criticas ya se las había llevado, y merecidas. Yo lo tengo pendiente para cuando valga dos duros, estoy desencantado con los juegos de star wars desde que he jugado los dos jedi de respawn y tengo mucho pendiente que me interesa más, pero le daré una oportunidad |
19-jun-2025 19:41
| Yo estoy esperando que baje un poco de precio para pillarlo, estoy seguro que me va a gustar. |
19-jun-2025 22:57
| A mi me molo mucho tio, no entendi si el hate fue porque era Ubisoft o si estaria muy roto de salida pero joder, de lo mejor que ha salido de SW, el mejor mundo abierto de hecho y para mi tambien superior a Jedi Survivor que es un intento de Tomb Raider y mas descafeinado en historia aun. |
20-jun-2025 05:21
| Me lo he pillado hace 2 días por 29€ y lo único que puedo decir es que me está gustando mucho jugar en la máxima dificultad, porque me parece difícil de verdad. |
20-jun-2025 08:48
|
A mí me lo regalaron con la gráfica y ni lo he instalado. Entiendo que os pueda gustar la historia y el universo, pero me da pereza encontrarme con misiones cíclicas de recadero y tener que activar torrecitas para desbloquear el mapa. ¿Pasa esto que comento o han sabido añadir misiones secundarias que no sean para mongolines? Lo pregunto seriamente. |
20-jun-2025 08:58
|
Juego terminado y puedo decir que me ha gustado mucho. Al principio me había dejado un poco dudoso el apartado gráfico, pero la cosa mejora mucho y la historia me ha encantado.
El espacio y las batallas estelares me han enamorado, para mi buenísimas y la banda sonora espectacular. He disfrutado muchísimo de este juego y me ha dejado con ganas de más historias como esta del mundo Star Wars. Para mí supera en conjunto los juegos de Jedis. Es verdad que hay cosas mejorables como los detalles del pelo de Kay, la IA de los enemigos, etc., pero lo he disfrutado mucho. Para los que dudan, dadle una oportunidad y no os defraudará. Es un juego muy bueno y se le encuentra barato. vi que iban a sacar dlc, no soy partidario ni de politicas dlc, pero lo mismo mas adelante si veo que lo rebajan los compro. saludos. |
20-jun-2025 10:11
| Me lo pasé de salida y como cualquier juego de Ubi de mundo abierto pero con una skin de Star Wars. Un juego de 6-7 si me apuras |
20-jun-2025 12:06
|
Precisamente los que hemos mamado bastantes juegos de Ubi sabemos de qué va el tema. No son juegos malos, pero qué son prácticamente iguales entre ellos, no es ninguna novedad
|
20-jun-2025 12:13
| Desde hace unos años todo lo de Ubisoft por defecto recibe mierda a saco y por tanto todos sus juegos nuevos están infravalorados. El AC Shadows seguro que es otro muy buen juego y aquí solo he ha hablado del personaje samurai negro. |
20-jun-2025 13:03
| Es una gilipollez lo qie has dicho porque hay juegos de ubi que son de 9/10 y otros que son peores, pero que aunque tengan cosas en común por ser de la misma compañía siguen siendo juegos distintos, como todos |
20-jun-2025 13:13
|
Lastima que en ventas se pegará la hostia padre. Pero si Ubi no quiere salir de su zona de confort y sacarte Assassins Creeds y Far Crys todos los años con una skin diferente. |
20-jun-2025 13:16
|
El único juego de 10 de Ubisoft de los últimos 10 años y que no es un calco de todos sus anteriores juegos es Prince of Persia: The Lost Crown.
Lastima que en ventas se pegará la hostia padre. Pero si Ubi no quiere salir de su zona de confort y sacarte Assassins Creeds y Far Crys todos los años con una skin diferente. Decir que Outlaws es una skin de AC o Far Cry es una CUÑADEZ gigante, me da igual las capturas que pases |
20-jun-2025 13:20
| Es peor aun. Han cogido todo el trabajo que tenían de Beyond Good & Evil 2 y le han puesto el nombre de Star Wars |
20-jun-2025 13:49
|
El único juego de 10 de Ubisoft de los últimos 10 años y que no es un calco de todos sus anteriores juegos es Prince of Persia: The Lost Crown.
Lastima que en ventas se pegará la hostia padre. Pero si Ubi no quiere salir de su zona de confort y sacarte Assassins Creeds y Far Crys todos los años con una skin diferente. |
20-jun-2025 15:45
|
Lastima que en ventas se pegará la hostia padre. Pero si Ubi no quiere salir de su zona de confort y sacarte Assassins Creeds y Far Crys todos los años con una skin diferente. Yo desde luego no le veo a Outlaws ningún parecido con Assasisns ni con FarCry |
20-jun-2025 17:24
| Lo tengo comprado de salida y no lo he tocado, me espero a jugarlo en switch 2 |