Los juegos de Switch 2 no venden
19-jun-2025 16:09
Hay preocupación con las ventas de juegos de Switch 2, y su formato elegido (MK World es otra cosa) |
19-jun-2025 16:13
|
Si vas a tener una versión menor.. que menos que ponerlos a 40€-50€, si los pones igual que pc o ps5 sin rebajas, nadie se lo va a comprar. |
19-jun-2025 16:17
|
No lleva un mes la consola en la calle y ya estamos con los dramas (aparte de las entregas, hola Amazon). No hay juegos nuevos prácticamente, veremos que tal el nuevo DK. |
19-jun-2025 16:18
|
Pero que no digas que estamos con dramas, es lo que han dicho las empresas de terceros. |
19-jun-2025 16:22
| ¿Dónde lo han dicho? Si lo único que hay es un articulo de thegamebusiness que no se basa en ninguna fuente oficial ni entrevista a esas empresas. |
19-jun-2025 16:27
| Novedad, juegos sobadísimos ya en otras plataformas, con mas años que el sol, a precio de novedad, peor calidad gráfica y encima sin venir en el cartucho, lo raro seria que vendiesen |
Editado: 19-jun-2025 16:29 -
19-jun-2025 16:38
| En lo personal siendo uno de los que tenia un hype que se fue desinflando, tiene sentido. |
19-jun-2025 16:41
| Pues normal, si te la compras es para jugar a cosas nuevas, Mario kart y demás, no creo que muchos se la pillen con la idea de jugar a un juego de hace 5 años la verdad. |
19-jun-2025 16:44
Venderán los que sean novedad o buenos juegos, como siempre. Yo he comprado 5 juegos, dos físicos y tres en la eshop, todos de Switch 1 y ninguno de Nintendo. Mi apoyo a las third party y a NS2 ha sido total, pero para las estadísticas del tal Cristopher mi decisión y dinero no deben valer nada… Como les ha jodido que no les dieran por anticipado la consola
|
19-jun-2025 16:46
|
El mario kart les ha matado el lanzamiento. Sacas la consola cara y encima de salida das un juego arcade que le puedes meter mil horas pues a ver quién compra algo extra. Estarán esperando la mayoría al dokey kong y al pokemon tiesos perdidos. Luego los nintenderos se extrañan cuando se les dice que nintendo pese a salir en top listas de ventas juegos con su mario kart y su zelda y en top de ventas hardware no gana más ni que xbox. |
Editado: 19-jun-2025 16:48 -
19-jun-2025 16:49
|
El mario kart les ha matado el lanzamiento. Sacas la consola cara y encima de salida das un juego arcade que le puedes meter mil horas pues a ver quién compra algo extra. Estarán esperando la mayoría al dokey kong y al pokemon tiesos perdidos.
Luego los nintenderos se extrañan cuando se les dice que nintendo pese a salir en top listas de ventas juegos con su mario kart y su zelda y en top de ventas hardware no gana más ni que xbox. Te lo compro pero.. ![]() Mira lo que siguen vendiendo los juegos de switch 1 xD |
19-jun-2025 16:49
| Muchas más consolas, con ps5 y ps4 pasaba parecido que alargaron el ciclo de vida de ps4. |
19-jun-2025 17:06
| Están con el mario kart ocupados. Tremenda trilería de nintendo, dejar como juego más barato en el pack un juego online para que paguen el online toda la generación. |
19-jun-2025 17:15
|
Es el escenario que Nintendo buscaba en Nintendo Switch 2. A ver si os crees que las key card y el banner en cada caja de juego es mera casualidad. Con esta decisión las thirds tienen un posicionamiento malísimo de entrada al mercado en NS2 y si quieren mejorarle les toca pasar por caja y comprar el cartucho caro. Es un win, win de manual para nintendo, tienen su consola que es un éxito donde los juegos que se venden son de Nintendo. Por cierto - Over 80% of Switch 2 software sales came from physical retailers ''IL FORMITI FIZICO IZTA MUIRTO NINININI'' |
Editado: 19-jun-2025 17:20 -
19-jun-2025 17:23
|
Muchísima gente tiene la switch como consola secundaria solo para los exclusivos, no sé de que se sorprenden. Nadie va a jugar a juegos con tiempo en peores condiciones y a precio completo por la cara. |
19-jun-2025 17:23
Hay preocupación con las ventas de juegos de Switch 2, y su formato elegido (MK World es otra cosa) |
19-jun-2025 17:28
Estás tú que voy a comprar / jugar un cutre port en una portátil teniendo una PS5 pro y una LG OLED ![]() Que los bajen de precios para que la gente se piense comprarlos para jugarlos portátil de viaje o lo que sea, pero tienen un morro que se lo pisan poniendo un port cutre en la mayoría de los casos sin optimizar a precio completo. Mis juegos para Switch 2 este año son: Mario Kart, Bananza, Metroid prime 4, el Warriors de Hyrule y la expansión del tierra olvidada. Los third se los dejo a la PS5, paso de comerme ports cutres meses / años más tarde. |
Editado: 19-jun-2025 17:46 -
19-jun-2025 17:48
|
Lógico. Tengo la Switch 2 y he comprado cero de esos juegos. Ya ni por el precio. Es que no voy a comprar por tercera vez ni el Cyberpunk ni el Harry Potter Senior. Para colmo me descargué la demo del Street Fighter 6 y es la meca de la borrosidad. No se como se hacen pajas en EOL diciendo que se ve de la hostia y mejor que en Series S. Te quedas ciego. |
19-jun-2025 17:50
| Los cutreports third party. Dónde está la noticia? Es como anunciar que el agua moja |
Editado: 19-jun-2025 17:53 -
19-jun-2025 17:52
|
La gente que compra consolas de Nintendo, y sobre todo los que lo hacen de salida, son fans que esperan con ansia cada título first. Mario Kart es un lanzamiento de tanto peso que absorbe las ventas. Jugar en peores condiciones técnicas, a precios de lanzamiento, a juegos que en muchos casos están más que trillados en otras plataformas incentiva menos. Especialmente ahora que la consola es un barco con una batería escasa. |
19-jun-2025 17:53
| No se cansan de sacar las mismas sagas de mierda? que parece que cada nuevo refrito de mario hay que rendirse a nintendo |