Sensaciones más gratificantes en un videojuego

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Cuando desbloqueas el acceso a una zona en un metroidvania. No sé que tienen estos juegos que enganchan cosa mala.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Vender / almacenar toda la mierda que llevabas encima tras media hora de caminar con límite de peso.
Roscow
Apollo 21
Cargarte un enemigo potente en máxima dificultad después de 100 intentos o así.
Volmortt
Que te salga ese ítem específico que tiene drop bajo después de estar farmeando
Sokushinbutsu
Cuando llegas al final del sendero del dolor en el Hollow y te matan los dos hijos de puta volviendo a empezar desde 0. Es de las cosas mas gratificantes que he jugado.

Hijos de puta.
Chemfu
El sonido cuando salta el cargador de un M1 Garand.

*PING* !!!
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
En cualquier Boomer-Shooter cargarte a algún "masilla" de un escopetazo.

chachiquesi
El mikiri en Sekiro. Es un gustazo hacerlo.

Y como dices en los metroidvanias por ejemplo cuando consigues el doble salto.

Tangosuicida
Los perfect parrys en Sekiro
amarillo114
Kerbal Space Program, cada avance es un logro enormemente satisfactorio. No porque sea dificil, si no porque requiere aprendizaje.
Roto Dios
Yisus Craist
Esto:

Uffffff... qué erección más tonta.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dastan
In vino veritas
Cuando descubres una zona donde hay armas nuevos o equipamiento nuevo por que has hecho un glitch.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Esto:

Uffffff... qué erección más tonta.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cuidado que hay un shur que estaba adicto perdido... Vaya hilo roto2 se marcó.
HandRolling
Cuando ves que los huevos del caballo en rdr2 se encojen en climas frios
MisterMozo
Gerente
Cita de chachiquesi
El mikiri en Sekiro. Es un gustazo hacerlo.

Y como dices en los metroidvanias por ejemplo cuando consigues el doble salto.

Cita de Tangosuicida
Los perfect parrys en Sekiro

Yo diría simplemente el combate de sekiro
Frisk
Ganar una carrera online en un simulador.
Globexx
Cuando el juego aparte de violento tiene implementado físicas en las mutilaciones.

Algo asi como en Prototype cuando te equipabas las garras y atacabas a los zombies para dejarlos cortados a trozos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Completar zonas al 100% y que lo indiquen claramente que lo has conseguido en el mapa o donde sea.
Además, tiene que quedar esa zona asegurada, que no puedas perder algo y te baje el 100% como por ejemplo que te reconquisten un territorio. Dejarlo cerradito al 100% y a otra cosa. Da una sensación de trabajo bien hecho genial.
DesMont
En qualquier tipo de juego, el que sea, que completas una zona y ves esas mágicas tres cifras por primera vez, sabiendo que ya no van a cambiar. 1, 0 y 0, junto a %.
100%.
Si toc.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cuando en raid en el wow acabamos en la raid con kael thas vashj e illidan.
Panicio
ForoCoches: Hola.
matar a bosses difíciles de los souls

headshot a los distintos enemigos en Destiny 1/2

meter un golazo en Rocket League tipo reset doble tap
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3 balas y matar 5 zombies con ellas... con 3 headshoots con la castigadora en resident evil 4 y remake.
*Vergil*
Devil may cry la primera vez elevas un enemigo o varios al aire y los mantienes en el aire a balazos... es la perfección hermano...

Onimusha...el contraataque muy placentero.

Street fighter 4 combear en este juego es gloria divina

La escopeta de Doom 3

Mejorar un arma al máximo
Zharkoma
Ver qué no tiene logros perdibles y 288 coleccionables
*Vergil*
Cita de Panicio
matar a bosses difíciles de los souls

headshot a los distintos enemigos en Destiny 1/2

meter un golazo en Rocket League tipo reset doble tap

Destiny es que tela con el gunplay...igual que algunos halo. Gozor total
SuperKillo
ㅤㅤ
Cuando te sale c-section en the binding of Isaac (c-section es un objeto que hace que dispares fetos que atacan a los enemigos, una maravilla), no he visto sensación más satisfactoria en un juego jamás.
xxxavi
Cita de SuperKillo
Cuando te sale c-section en the binding of Isaac (c-section es un objeto que hace que dispares fetos que atacan a los enemigos, una maravilla), no he visto sensación más satisfactoria en un juego jamás.
Por nombrarte dos de tboi para mi mejores.

R key

Cuando recojes edén blessing y la siguiente run te la haces con tainted lost y empiezas con god head
Set
Creo que matar a un jefe contra el que has muerto decenas de veces es de lo más satisfactorio que hay en un videojuego, y especialmente cuando lo haces sin posibilidad de curarte y con un pelo de vida.

La primera vez que maté a Vordt en DS3 fue algo orgásmico(fue mi primer souls).

Resolver puzzles de Portal también es muy gratificante, en otros juegos de puzzles más dificiles no he sentido tanta porque me han generado más frustración y porque no suelen tener ese componente tan dinámico de un Portal, de hecho es el único juego en el que he sentido ese cosquilleo en el estómago que se siente en las atracciones.
Terio
Un parry en cualquier souls
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Set
Creo que matar a un jefe contra el que has muerto decenas de veces es de lo más satisfactorio que hay en un videojuego, y especialmente cuando lo haces sin posibilidad de curarte y con un pelo de vida.

La primera vez que maté a Vordt en DS3 fue algo orgásmico(fue mi primer souls).

Resolver puzzles de Portal también es muy gratificante, en otros juegos de puzzles más dificiles no he sentido tanta porque me han generado más frustración y porque no suelen tener ese componente tan dinámico de un Portal, de hecho es el único juego en el que he sentido ese cosquilleo en el estómago que se siente en las atracciones.
Sin duda lo es, aunque fastidia un poco la inmersión en la historia. Quiero decir, se está tan con el subidón de moral, que no prestas toda la atención que se debería a la cinemática inmediatamente posterior. Y lo extendería también a los combates que son largos, en los cuales se establece una especie de guerra de desgaste entre los recursos de los enemigos y los de los personajes.

Me ha pasado en muchísimas ocasiones...sobre todo en títulos de rol.
← A Videojuegos