¿Cambio de MyInvestor a Trade Republic?
18-jun-2025 19:32
|
Con la llegada de los fondos Indexados a Trade, y el no tener comisiones (al igual que Myinvestor) en compras recurrentes de los mismos. ¿Tenéis pensado el cambio de MyInvestor a Trade? |
18-jun-2025 19:34
| No dicen buenas cosas del spread de Trade, en cambio My a pesar de sus recurrentes caídas en ese aspecto son legales |
18-jun-2025 19:55
| Yo creo que TR cobraba 1€ por suscripción, que MyInvestor no cobra. Eso y por lo que ví en algún canal tenían incluso clases de fondos que tenían peores comisiones. Igual hay que empezar a pensar en la operativa que vamos a hacer, pero ahora mismo todo lo que sea largo plazo con un DCA, no hay otro sitio como MyInvestor. Lo que quizás hay que entender, si vamos a eso, es que hay que entrar menos y olvidarse más. |
18-jun-2025 19:58
|
Yo creo que TR cobraba 1€ por suscripción, que MyInvestor no cobra. Eso y por lo que ví en algún canal tenían incluso clases de fondos que tenían peores comisiones. Igual hay que empezar a pensar en la operativa que vamos a hacer, pero ahora mismo todo lo que sea largo plazo con un DCA, no hay otro sitio como MyInvestor. Lo que quizás hay que entender, si vamos a eso, es que hay que entrar menos y olvidarse más.
1€ por compra , 1€ por venta. 0€ si programas DCA |
18-jun-2025 20:11
|
Etfs que coja nuevos y acciones pues probablemente Tr. |
18-jun-2025 20:15
|
Pues lo del DCA sí que no lo sabía, yo había visto el euro de compra. En todo caso, en estos casos hay que mirar el spread y la clase que tiene. Y lo del spread es bastanbte infierno https://saludfinanciera.substack.com...epublic-spread |
19-jun-2025 00:47
| Ni con tu dinero, MY tiene problemas pero bajos costes (pagas por lo que recibes) y TR tiene incidencias muy serias reportadas por aquí. |
19-jun-2025 20:09
| Que tipo de incidencias. Yo principalmente lo digo porque la gente no hace nada más que quejarse de MY. Y he visto una alternativa bastante buena en Trade Republic |
19-jun-2025 21:25
| El principal problema que puede tener MyInvestor es que a veces se cae y no se puede acceder en un momento determinado. Pero si vas a largo plazo, tienes una estrategia definida y las aportaciones automatizadas, creo que no hay plataforma más económica que MI. |
20-jun-2025 08:55
|
Yo creo que TR cobraba 1€ por suscripción, que MyInvestor no cobra. Eso y por lo que ví en algún canal tenían incluso clases de fondos que tenían peores comisiones. Igual hay que empezar a pensar en la operativa que vamos a hacer, pero ahora mismo todo lo que sea largo plazo con un DCA, no hay otro sitio como MyInvestor. Lo que quizás hay que entender, si vamos a eso, es que hay que entrar menos y olvidarse más.
|