¿Cambio de MyInvestor a Trade Republic?

Sergio8
ForoCoches: Miembro
Con la llegada de los fondos Indexados a Trade, y el no tener comisiones (al igual que Myinvestor) en compras recurrentes de los mismos.

¿Tenéis pensado el cambio de MyInvestor a Trade?
Señor.X
.
No dicen buenas cosas del spread de Trade, en cambio My a pesar de sus recurrentes caídas en ese aspecto son legales
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo creo que TR cobraba 1€ por suscripción, que MyInvestor no cobra. Eso y por lo que ví en algún canal tenían incluso clases de fondos que tenían peores comisiones. Igual hay que empezar a pensar en la operativa que vamos a hacer, pero ahora mismo todo lo que sea largo plazo con un DCA, no hay otro sitio como MyInvestor. Lo que quizás hay que entender, si vamos a eso, es que hay que entrar menos y olvidarse más.
karrerax
Cita de HectorMann
Yo creo que TR cobraba 1€ por suscripción, que MyInvestor no cobra. Eso y por lo que ví en algún canal tenían incluso clases de fondos que tenían peores comisiones. Igual hay que empezar a pensar en la operativa que vamos a hacer, pero ahora mismo todo lo que sea largo plazo con un DCA, no hay otro sitio como MyInvestor. Lo que quizás hay que entender, si vamos a eso, es que hay que entrar menos y olvidarse más.
No cobran nada por suscripcion.
1€ por compra , 1€ por venta. 0€ si programas DCA
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de Sergio8
Con la llegada de los fondos Indexados a Trade, y el no tener comisiones (al igual que Myinvestor) en compras recurrentes de los mismos.

¿Tenéis pensado el cambio de MyInvestor a Trade?
No, por ahora indexados en MI. Es funcional y economico, los indexados no son para estar toqueteando.

Etfs que coja nuevos y acciones pues probablemente Tr.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de karrerax
No cobran nada por suscripcion.
1€ por compra , 1€ por venta. 0€ si programas DCA

Pues lo del DCA sí que no lo sabía, yo había visto el euro de compra. En todo caso, en estos casos hay que mirar el spread y la clase que tiene. Y lo del spread es bastanbte infierno

https://saludfinanciera.substack.com...epublic-spread
Zjunior
Si
dimker
Ni con tu dinero, MY tiene problemas pero bajos costes (pagas por lo que recibes) y TR tiene incidencias muy serias reportadas por aquí.
Sergio8
Cita de dimker
Ni con tu dinero, MY tiene problemas pero bajos costes (pagas por lo que recibes) y TR tiene incidencias muy serias reportadas por aquí.
Que tipo de incidencias. Yo principalmente lo digo porque la gente no hace nada más que quejarse de MY. Y he visto una alternativa bastante buena en Trade Republic
fulmen
Cita de Sergio8
Que tipo de incidencias. Yo principalmente lo digo porque la gente no hace nada más que quejarse de MY. Y he visto una alternativa bastante buena en Trade Republic
El principal problema que puede tener MyInvestor es que a veces se cae y no se puede acceder en un momento determinado. Pero si vas a largo plazo, tienes una estrategia definida y las aportaciones automatizadas, creo que no hay plataforma más económica que MI.
condeman
Y no preferís Degiro? Hablan bien de ella.
Balmung42
Cita de HectorMann
Suscribo lo que dice este shur, incluida la reflexión final. Todo depende de a lo que vayas, tengo entendido que para operar con acciones TR es más efectivo pero tienes el tema del spread, MY es una escopeta de feria pero para indexados cumple
← A InverForo