Ayuda viaje costa oeste EEUU San Francisco-Los Ángeles Principios de Octubre 16 días

J10C$
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Estoy viendo como organizar el viaje con un colega por la costa oeste rollo Roadtrip. La idea es aterrizar en San Francisco que es más barato y acabar en LA porque mi colega se tiene que quedar allí unos días más.

El tema es que he estado leyendo bastantes post y no me aclaro como hacerlo porque dependiendo de la época algunos parques es mejor no visitarlos.

Como ya hizo otro shur voy a mencionar a @Hoyviajamos @Macoco Manzano @pixiwi @Maslow91 para ver si me pueden ayudar.

Tenemos 16 días desde que llegamos hasta que me voy, por eso había pensado algo así:

-El 1º y 2º día San Francisco, ya que llegamos del vuelo
-Del 2º a cuando sea visitar tanto Yosemite como Sequoia National Park
- De sequioa a Las Vegas (en las Vegas con 1 noche suficiente)
-De Las Vegas al Gran cañon y allí hacer noche porque sino vamos a estar reventados de conducir
-Del Gran Cañon a Joshua Tree
-De Joshua Tree a San Diego 1 día
-Vuelta a Los Ángles (ahí en principio con 1-2 días nos basta)

No se si con los 16 días que tenemos nos dará para hacer todo o si deberíamos cambiar/quitar algo

Además también nos preocupa que nos salga por un pico el tema del alquiler de coche al ser menores de 25. El tema de Sim´s, seguros de vida y demás he visto varias cosas por el foro pero si alguien sabe actualizado que es lo mejor se lo agradecería.

La verdad que no vamos a ir rollo pijoteros sino más a lo bonito y barato porque no es que nos sobre la pasta.
stang19
ForoCoches: Miembro
Hay cosas que no veo lógicasHas llegado a San Francisco y solamente estás allí 1 día después del polizón de viaje (no lo veo lógico)
Las Vegas 1 noche, ni siquiera 1 día (no tiene lógica)
Si vas al Gran Cayon alójate en Flagstaf, en plena ruta 66
No vas a Monument Valley (cualquiera que fuera tu recorrido debería incluirlo)
No vas a Moab (Canyonlands y Arches)
A cambio te vuelves a Los Ángeles (uno de los sitios con menos interés de EEUU, junto a Miami)
Lo que tu veas, pero yo me lo replantearía y volvería quizás desde Las Vegas y no desde Los Ángeles
Observer
ForoCoches: Usuario
Te pongo una posible idea (he vivido en LA y visitado los destinos que apuntas 3 veces):

1: Dia de llegada a SF.
2-SF
3- SF (Sausalito etc...)
3-SF a Yosemite después de comer (4 horas), así aprovechas la mañana e SF, duermes en Oakhurst.
4- Mariposa Groove prontito, Yosemite a tope, noche en Yosemite dentro, si puedes curry village.
5- Yosemite todo el día, duermes en (Oakhurst).
6- Sales hacia Sequoia NP y lo ves en el día, durmiendo en Three Rivers o Backersfield.
7- Sequoia-Las Vegas (4-5 horas mínimo). Día en LV y noche aquí.
8- LV-Zion NP (Canyon Overlook trail, cortito) -Antelope Canyon, Horse Shoe bend, noche en Page.
9- Page-Monument Valley-Noche en Cameron (entrada al South Rim del Grand Canyon).
10-Gran Canyon-noche en Barstow.
11-Barstow-Josua Tree (no he estado)-Noche en San Diego.
12-San Diego (La Jolla y demás).
13- San Diego-LA
14- LA
15- LA

Consejo: madrugar mucho y acabar el día desplazándoos de cuando ya no haya luz, para exprimir los días.

No me perdería nada de lo que menciono (Canyonland y Arches, como dice en shur de arriba es muy chulo).
Tienes un día de "sobra", mételo donde prefieras (Las Vegas tal vez).
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Observer
Te pongo una posible idea (he vivido en LA y visitado los destinos que apuntas 3 veces):

2-SF
3- SF (Sausalito etc...)
3-SF a Yosemite después de comer (4 horas), así aprovechas la mañana e SF, duermes en Oakhurst.
4- Mariposa Groove prontito, Yosemite a tope, noche en Yosemite dentro, si puedes curry village.
6- Sales hacia Sequoia NP y lo ves en el día, durmiendo en Three Rivers o Backersfield.
8- LV-Zion NP (Canyon Overlook trail, cortito) -Antelope Canyon, Horse Shoe bend, noche en Page.
9- Page-Monument Valley-Noche en Cameron (entrada al South Rim del Grand Canyon).
13- San Diego-LA
14- LA
15- LA

Consejo: madrugar mucho y acabar el día desplazándoos de cuando ya no haya luz, para exprimir los días.

No me perdería nada de lo que menciono (Canyonland y Arches, como dice en shur de arriba es muy chulo).
Este shur te ha clavado el itinerario perfecto para un viaje corto por esta zona. No cambies nada y haz lo que te dice
hectorete
Alquiler de coche mírate Avis con la página de España.
Te incluye el seguro sin franquicia y el Oneway dentro de California es gratis
eawok
Cita de J10C$
Buenas shurs!

Estoy viendo como organizar el viaje con un colega por la costa oeste rollo Roadtrip. La idea es aterrizar en San Francisco que es más barato y acabar en LA porque mi colega se tiene que quedar allí unos días más.

El tema es que he estado leyendo bastantes post y no me aclaro como hacerlo porque dependiendo de la época algunos parques es mejor no visitarlos.

Como ya hizo otro shur voy a mencionar a @Hoyviajamos @Macoco Manzano @pixiwi @Maslow91 para ver si me pueden ayudar.

Tenemos 16 días desde que llegamos hasta que me voy, por eso había pensado algo así:

-El 1º y 2º día San Francisco, ya que llegamos del vuelo
-Del 2º a cuando sea visitar tanto Yosemite como Sequoia National Park
- De sequioa a Las Vegas (en las Vegas con 1 noche suficiente)
-De Las Vegas al Gran cañon y allí hacer noche porque sino vamos a estar reventados de conducir
-Del Gran Cañon a Joshua Tree
-De Joshua Tree a San Diego 1 día
-Vuelta a Los Ángles (ahí en principio con 1-2 días nos basta)

No se si con los 16 días que tenemos nos dará para hacer todo o si deberíamos cambiar/quitar algo

Además también nos preocupa que nos salga por un pico el tema del alquiler de coche al ser menores de 25. El tema de Sim´s, seguros de vida y demás he visto varias cosas por el foro pero si alguien sabe actualizado que es lo mejor se lo agradecería.

La verdad que no vamos a ir rollo pijoteros sino más a lo bonito y barato porque no es que nos sobre la pasta.
Mete zion, monument, antílope, arch, etc. Lo guapo de la zona son los parques nacionales. Si tienes que quitar días en el resto de los sitios, hazlo.

Madruga para ver la salida de sol en gran cañon. Si vas a monument y horseshoe bend cuadra para puesta de sol o amanecer.

Las distancias son enormes pero se hacen cómodas porque los paisajes son chulos y hay varios pueblos con encanto donde ir parando

Pd. Si vas a zion, sube angels ladding
>>.
Miembro
Cita de eawok

Pd. Si vas a zion, sube angels ladding
Impresionante.

Da vértigo sólo de ver las fotos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de >>.
Impresionante.

Da vértigo sólo de ver las fotos
YO subi hasta la mitad, y literalmente me cague vivo, y me di la vuelta. No es apto para todo el mundo
galastico
interesante
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Observer

2-SF
3- SF (Sausalito etc...)
13- San Diego-LA
14- LA
15- LA

Esto.

Yo tuve 10 dias, e hice exactamente lo que mencionas los 10 primeros dias, mas el Bryce Canyon. Lo único que lo hice alreves, de Las Vegas a San Francisco, con helicóptero en el Gran Cañón incluido.

El Zion hacerlo en coche disfrutando de Cañón es una gozada.

Tenia pensado hacer el Death Valley, pero justo hubo tormenta y estaba la carretera cerrada.
← A Viajes