Ayuda viaje costa oeste EEUU San Francisco-Los Ángeles Principios de Octubre 16 días
18-jun-2025 18:58
|
Buenas shurs! Estoy viendo como organizar el viaje con un colega por la costa oeste rollo Roadtrip. La idea es aterrizar en San Francisco que es más barato y acabar en LA porque mi colega se tiene que quedar allí unos días más. El tema es que he estado leyendo bastantes post y no me aclaro como hacerlo porque dependiendo de la época algunos parques es mejor no visitarlos. Como ya hizo otro shur voy a mencionar a @Hoyviajamos @Macoco Manzano @pixiwi @Maslow91 para ver si me pueden ayudar. Tenemos 16 días desde que llegamos hasta que me voy, por eso había pensado algo así: -El 1º y 2º día San Francisco, ya que llegamos del vuelo -Del 2º a cuando sea visitar tanto Yosemite como Sequoia National Park - De sequioa a Las Vegas (en las Vegas con 1 noche suficiente) -De Las Vegas al Gran cañon y allí hacer noche porque sino vamos a estar reventados de conducir -Del Gran Cañon a Joshua Tree -De Joshua Tree a San Diego 1 día -Vuelta a Los Ángles (ahí en principio con 1-2 días nos basta) No se si con los 16 días que tenemos nos dará para hacer todo o si deberíamos cambiar/quitar algo Además también nos preocupa que nos salga por un pico el tema del alquiler de coche al ser menores de 25. El tema de Sim´s, seguros de vida y demás he visto varias cosas por el foro pero si alguien sabe actualizado que es lo mejor se lo agradecería. La verdad que no vamos a ir rollo pijoteros sino más a lo bonito y barato porque no es que nos sobre la pasta. |
20-jun-2025 16:22
|
Hay cosas que no veo lógicasHas llegado a San Francisco y solamente estás allí 1 día después del polizón de viaje (no lo veo lógico) Las Vegas 1 noche, ni siquiera 1 día (no tiene lógica) Si vas al Gran Cayon alójate en Flagstaf, en plena ruta 66 No vas a Monument Valley (cualquiera que fuera tu recorrido debería incluirlo) No vas a Moab (Canyonlands y Arches) A cambio te vuelves a Los Ángeles (uno de los sitios con menos interés de EEUU, junto a Miami) Lo que tu veas, pero yo me lo replantearía y volvería quizás desde Las Vegas y no desde Los Ángeles |
21-jun-2025 18:18
|
Te pongo una posible idea (he vivido en LA y visitado los destinos que apuntas 3 veces): 1: Dia de llegada a SF. 2-SF 3- SF (Sausalito etc...) 3-SF a Yosemite después de comer (4 horas), así aprovechas la mañana e SF, duermes en Oakhurst. 4- Mariposa Groove prontito, Yosemite a tope, noche en Yosemite dentro, si puedes curry village. 5- Yosemite todo el día, duermes en (Oakhurst). 6- Sales hacia Sequoia NP y lo ves en el día, durmiendo en Three Rivers o Backersfield. 7- Sequoia-Las Vegas (4-5 horas mínimo). Día en LV y noche aquí. 8- LV-Zion NP (Canyon Overlook trail, cortito) -Antelope Canyon, Horse Shoe bend, noche en Page. 9- Page-Monument Valley-Noche en Cameron (entrada al South Rim del Grand Canyon). 10-Gran Canyon-noche en Barstow. 11-Barstow-Josua Tree (no he estado)-Noche en San Diego. 12-San Diego (La Jolla y demás). 13- San Diego-LA 14- LA 15- LA Consejo: madrugar mucho y acabar el día desplazándoos de cuando ya no haya luz, para exprimir los días. No me perdería nada de lo que menciono (Canyonland y Arches, como dice en shur de arriba es muy chulo). Tienes un día de "sobra", mételo donde prefieras (Las Vegas tal vez). |
21-jun-2025 21:45
|
Te pongo una posible idea (he vivido en LA y visitado los destinos que apuntas 3 veces):
1: Dia de llegada a SF. 2-SF 3- SF (Sausalito etc...) 3-SF a Yosemite después de comer (4 horas), así aprovechas la mañana e SF, duermes en Oakhurst. 4- Mariposa Groove prontito, Yosemite a tope, noche en Yosemite dentro, si puedes curry village. 5- Yosemite todo el día, duermes en (Oakhurst). 6- Sales hacia Sequoia NP y lo ves en el día, durmiendo en Three Rivers o Backersfield. 7- Sequoia-Las Vegas (4-5 horas mínimo). Día en LV y noche aquí. 8- LV-Zion NP (Canyon Overlook trail, cortito) -Antelope Canyon, Horse Shoe bend, noche en Page. 9- Page-Monument Valley-Noche en Cameron (entrada al South Rim del Grand Canyon). 10-Gran Canyon-noche en Barstow. 11-Barstow-Josua Tree (no he estado)-Noche en San Diego. 12-San Diego (La Jolla y demás). 13- San Diego-LA 14- LA 15- LA Consejo: madrugar mucho y acabar el día desplazándoos de cuando ya no haya luz, para exprimir los días. No me perdería nada de lo que menciono (Canyonland y Arches, como dice en shur de arriba es muy chulo). Tienes un día de "sobra", mételo donde prefieras (Las Vegas tal vez). |
22-jun-2025 16:13
|
Alquiler de coche mírate Avis con la página de España. Te incluye el seguro sin franquicia y el Oneway dentro de California es gratis |
22-jun-2025 16:51
|
Buenas shurs!
Estoy viendo como organizar el viaje con un colega por la costa oeste rollo Roadtrip. La idea es aterrizar en San Francisco que es más barato y acabar en LA porque mi colega se tiene que quedar allí unos días más. El tema es que he estado leyendo bastantes post y no me aclaro como hacerlo porque dependiendo de la época algunos parques es mejor no visitarlos. Como ya hizo otro shur voy a mencionar a @Hoyviajamos @Macoco Manzano @pixiwi @Maslow91 para ver si me pueden ayudar. Tenemos 16 días desde que llegamos hasta que me voy, por eso había pensado algo así: -El 1º y 2º día San Francisco, ya que llegamos del vuelo -Del 2º a cuando sea visitar tanto Yosemite como Sequoia National Park - De sequioa a Las Vegas (en las Vegas con 1 noche suficiente) -De Las Vegas al Gran cañon y allí hacer noche porque sino vamos a estar reventados de conducir -Del Gran Cañon a Joshua Tree -De Joshua Tree a San Diego 1 día -Vuelta a Los Ángles (ahí en principio con 1-2 días nos basta) No se si con los 16 días que tenemos nos dará para hacer todo o si deberíamos cambiar/quitar algo Además también nos preocupa que nos salga por un pico el tema del alquiler de coche al ser menores de 25. El tema de Sim´s, seguros de vida y demás he visto varias cosas por el foro pero si alguien sabe actualizado que es lo mejor se lo agradecería. La verdad que no vamos a ir rollo pijoteros sino más a lo bonito y barato porque no es que nos sobre la pasta. Madruga para ver la salida de sol en gran cañon. Si vas a monument y horseshoe bend cuadra para puesta de sol o amanecer. Las distancias son enormes pero se hacen cómodas porque los paisajes son chulos y hay varios pueblos con encanto donde ir parando Pd. Si vas a zion, sube angels ladding |
25-jun-2025 21:44
| YO subi hasta la mitad, y literalmente me cague vivo, y me di la vuelta. No es apto para todo el mundo |
15-jul-2025 17:31
|
Te pongo una posible idea (he vivido en LA y visitado los destinos que apuntas 3 veces):
1: Dia de llegada a SF. 2-SF 3- SF (Sausalito etc...) 3-SF a Yosemite después de comer (4 horas), así aprovechas la mañana e SF, duermes en Oakhurst. 4- Mariposa Groove prontito, Yosemite a tope, noche en Yosemite dentro, si puedes curry village. 5- Yosemite todo el día, duermes en (Oakhurst). 6- Sales hacia Sequoia NP y lo ves en el día, durmiendo en Three Rivers o Backersfield. 7- Sequoia-Las Vegas (4-5 horas mínimo). Día en LV y noche aquí. 8- LV-Zion NP (Canyon Overlook trail, cortito) -Antelope Canyon, Horse Shoe bend, noche en Page. 9- Page-Monument Valley-Noche en Cameron (entrada al South Rim del Grand Canyon). 10-Gran Canyon-noche en Barstow. 11-Barstow-Josua Tree (no he estado)-Noche en San Diego. 12-San Diego (La Jolla y demás). 13- San Diego-LA 14- LA 15- LA Consejo: madrugar mucho y acabar el día desplazándoos de cuando ya no haya luz, para exprimir los días. No me perdería nada de lo que menciono (Canyonland y Arches, como dice en shur de arriba es muy chulo). Tienes un día de "sobra", mételo donde prefieras (Las Vegas tal vez). Yo tuve 10 dias, e hice exactamente lo que mencionas los 10 primeros dias, mas el Bryce Canyon. Lo único que lo hice alreves, de Las Vegas a San Francisco, con helicóptero en el Gran Cañón incluido. El Zion hacerlo en coche disfrutando de Cañón es una gozada. Tenia pensado hacer el Death Valley, pero justo hubo tormenta y estaba la carretera cerrada. |