Mapa RDR2
18-jun-2025 18:31
|
Después de mucho tiempo, he terminado la historia de esta obra de arte, pero... ¿He hecho algo mal o está la mitad del mapa desaprovechado? Se me han quedado muchas de las zonas del RDR1 sin pisar, me estoy paseando por ellas pero pasa poca cosa. ¿Quizá tenían pensado hacer más cosas o sacar un DLC y abandonaron la idea? He intentado ir en barca hacía lo que sería México en el RDR1 pero me ha saltado el típico evento scripteado para morir a medias. Aunque con los prismáticos se ven algunos modelos a medio hacer. |
18-jun-2025 18:33
| Según se teorizo en su dia, iban a sacar un DLC single player para aprovechar New Austin, pero se canceló |
18-jun-2025 18:34
|
La gente lo abandonó antes de llegar a Guarma, imagínate si meten un DLC cubriendo toda esa zona... QUE OJALÁ. Bendito juegazo |
18-jun-2025 18:43
| Se dice que parte de la historia principal iba a ser en New Austin (en uno de los primeros trailers se ve a la banda cabalgando por New Austin, cosa que luego no sucede en el juego final) pero que al final se desechó. |
18-jun-2025 18:51
|
Me puso de mal humor el hilo Vender 60millones un juego y tenerlo abandonado en varios aspectos |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)