Venta R6 2005
18-jun-2025 17:30
|
Buenas shures, pues un compi del curro me ha pedido el favor de moverle el anuncio por aqui ya que el no tiene cuneta. La unidad en cuestión es esta: YAMAHA YZF R6 (2005) - 3.600 € en Madrid | Motos.net. Para poneros en contexto, la moto la compro un amigo suyo Australiano que viene a españa por temporadas y como era un poco jaleo hacer los papeles y todo a su nombre con dni extranjero y demas lo puso a su nombre (el de mi compi). Ahora al parecer han tenido roces y pues bueno se la quiere quitar de encima y dejarse de historias y posibles multas o lo que sea, y como esta a su nombre esta en todo el derecho de venderla. Lo dicho no tengo mucha mas info, solo me ha dicho que el tiempo que la ha tenido (viven juntos, o vivian) le ha hecho los mantenimientos correspondientes y que al parecer la mima bastante.. EDIT: me dice que el precio es negociable, muy negociable. El Austrolopitecus no esta en España y no tiene previsión de vuelta por lo que me comenta y esta hasta los mismisimos de la situación |
Editado: 18-jun-2025 17:33 -
18-jun-2025 21:41
Espera, espera, a ver si lo he entendido: el australiano puso la moto a nombre de tu colega para facilitarse la vida y ahora este último la va a vender por su cuenta porque se han enfadado y pretende quedarse con la pasta. ¿Es así? Sería un poco Sirva de up. |
06-jul-2025 18:58
| Quitando la historia rara de cojones que hay detras me podría interesar jajajaj cuanto es muy negociable shur |