Reclamación Renfe + Iryo ( ayuda )
18-jun-2025 16:13
|
ShuresEstaba de vacaciones pero hoy tocaba volver a mi residencia habitual UK Por motivos de la huelga de astilleros mi tren de las 07.35 am Cádiz Sevilla fue cancelado Tras 2 horas de espera nos " re hubicaron" en otro tren en el que íbamos como latas de sardina apretujados y de pie . A consecuencia de esa cancelación y que nos habitaron en otro tren 2h más tarde , perdidos el tren Iryo dirección Sevilla - Madrid para coger nuestro vuelo. Ante la NO solución por parte de renfe al ser compañía diferente de Iryo compramos otrl billete de tren para llegar a Madrid y poder coger el vuelo esta vez con Renfe ya que el horario era el más temprano para llegar a Madrid Se puede reclamar de alguna forma el importe por Renfe e Iryo ? La supervisora del tren tenía pocas ganas de trabajar y nos dijo que NO.podriamos reclamar que estas cosas son cosas que pasan y que al final lo solucionaron hubicandonos en otro tren.... sin llegar a comprender que más de ña mitad de la gente teníamos conexiones o bien vuelos u otro tren de la misma compañía o diferente compañía Gracias shures Saludos a la pole |
Editado: 18-jun-2025 17:16 -
23-jun-2025 15:00
|
Del iryo no te van a devolver nada(no sé si en tu billete tenías para hacer cambios, o cambios en caso de perder el tren, pero me parece que cogiste el billete más básico) Del tren de Cádiz a Sevilla quizás sí por cortesía aunque no tienen por qué( actos vandálicos, causas ajenas a la empresa) Para otra vez pillas los billetes con enlace y te aseguran reubicarte en el segundo tren en caso de que lo pierdas (o que este te tenga que esperar, dependiendo del tiempo) |
Editado: 23-jun-2025 15:03 -