El tainted Grail me esta pareciendo una aventura increíble.
18-jun-2025 16:11
|
Pues nada llevo ya 15 horitas y me tiene completamente atrapado esta historia del rey Arturo( si has leído bien). Las misiones a nivel narrativo de momento hasta las mas sencillas me están pareciendo la polla, todas tienen algo importante que contar. Voy con Build de mago + invocador , invoco a 5 bichos y meto desde lejos, me siento como el protagonista de Solo Leveling. Me dieron una magia para convertir a la gente en quesitos... tiene cosas muy locas. |
Editado: 22-dic-2025 15:22 -
18-jun-2025 16:43
| Pero, el juego ¿De qué va? He visto un trailer un poco por encima y es como si skyrim transcurriese en un mundo pagano noreuropeo pero en chungo. Como dicen los chavales ahora "va dura" la estética |
18-jun-2025 16:46
|
El objetivo del juego es ayudar al rey arturo a encontrar todas sus partes( rollo voldermor) para que restablezca el equilibrio del mundo, aunque tienes otra opción. Tu eres como un recipiente que tiene en su interior al rey y puedes hablar con él, te cuenta lore del mundo, te habla bastante de Merlín, a mí me tiene completamente atrapado, especialmente por las buenas historietas que tienen las secundarias o por lo menos a mí me están resultando de lo más interesantes. |
18-jun-2025 16:50
|
Me lo pasé con misma build, Mago + nigromante. Las primeras horas me costó un poco, lo demás, un paseo (en normal). Me gustó mucho el juego |
18-jun-2025 16:52
|
El objetivo del juego es ayudar al rey arturo a encontrar todas sus partes( rollo voldermor) para que restablezca el equilibrio del mundo, aunque tienes otra opción. Tu eres como un recipiente que tiene en su interior al rey y puedes hablar con él, te cuenta lore del mundo, te habla bastante de Merlín, a mí me tiene completamente atrapado, especialmente por las buenas historietas que tienen las secundarias o por lo menos a mí me están resultando de lo más interesantes.
Pues tiene buena pinta el juego, le echaré un vistazo |
18-jun-2025 17:05
|
Pues nada llevo ya 15 horitas y me tiene completamente atrapado esta historia del rey Arturo( si has leído bien).
Las misiones a nivel narrativo de momento hasta las mas sencillas me están pareciendo la polla, todas tienen algo importante que contar. Voy con Build de mago + invocador , invoco a 5 bichos y meto desde lejos, me siento como el protagonista de Solo Leveling. Me dieron una magia para convertir a la gente en quesitos... tiene cosas muy locas. Mención especial al tema principal |
18-jun-2025 17:26
| En PS5 debe ir regular ( en la Pro tambien). Yo esperare a verano a ver si le van metiendo actualizaciones porque le tengo bastantes ganas |
18-jun-2025 17:29
![]() ![]() ![]() Es el r2d2 de Steel seed otro juego q me encantó, aunque ese es más de acción y sigilo.A mí el Tainted ya me ha raptado
|
18-jun-2025 17:30
| Probe esta demo como tambien la de Blades of fire y he de decir que,de ahora en adelante lo que a ti te guste,es a lo que yo no debo jugar shur,vas a ser un buen indicador para ahorrarme pasta,gracias. |
18-jun-2025 17:34
|
Pues espero entonces que te ahorres el Death Stranding 2 ah, y el remake del Gothic tb.A mí 2 chavales me dijeron ayer que iba regulero, en PC igual. |
18-jun-2025 18:49
|
Eso me enteré yo por un colega pero hicieron un early access que terminó de serlo el mes pasado. |
18-jun-2025 19:52
| Lo tengo pendiente, a ver cuando no tengo nada que jugar en un mes o así porque además será larguillo no? |
18-jun-2025 19:59
|
Siempre hay excepciones shur,aunque soy esceptico con el Gothic y el DS2 lo esperare en pc sin prisa. PD: Deja lo que estes jugando y juega al puto Blood&Wine,si no te gusta te devuelvo el dinero. |
18-jun-2025 21:29
|
He probado la demo en Steam deck y aparte de que va muy bien, me ha parecido un jiegazo. Cuando esté rebajado lo pillo seguro. Es un oblivion con combate mejorado, estética algo más oscura, e historia que promete bastante |
18-jun-2025 23:23
| Yo estoy pegándole.un vicio tremendo. Si bien tiene sus fallitos y Bugs, creo que tiene una magia y un enganche que le falta a muchos juegos. |
22-jun-2025 12:47
| Alguien lo está jugando en Xbox Series S? He leído que va bastante mal. No soy tali-bugs pero si está roto paso de cabrearme |
22-jun-2025 13:57
| El juego de mesa es la hostia la verdad, tienen un buen world building y esta gente sabe narrar historias |
24-jun-2025 12:34
|
Tío no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo, todas las putas misiones secundarias son la putísima ostia. Me esta conquistando hasta el último rincón de mi alma este puto juego. Narrativamente es una burrada , te lo juro que no exagero, te pongo un extracto de una conversación que tuve con un alquimista sobre una broma que hacen unos fantasmas Druidas( otra secundaria). El muérdago es una planta que sabemos que es un parásito y que en situaciones extremas llega a matar al árbol en el que crece , pero realmente su efecto es mínimo cuando todo va bien. Incluso a veces como es una planta perenne ofrece algo a cambio, ya que los pájaros pueden alimentarse de él en invierno. En conclusión , el muérdago se alimenta del árbol pero no solo quita, también da. Y eso es lo que deberíamos hacer todos ya que todos necesitamos algo de alguien, la clave es dar más de lo que recibimos. Ese debe ser nuestro lugar en el mundo, entender nuestro lugar, porque al final somos parásitos también, parásitos útiles sin más conocimiento que adquirir de que está ahí, a nuestro alcance. Además , los personajes son la polla, en el juego me mandaron matar a uno de los caballeros de la mesa redonda de Arturo , Galahad, ya que decían que era un psicópata, pero después de hablar con él me cambió la perspectiva completamente y me uní a su causa. ![]() ![]() ![]() Llevo 22h en el primer mapa y me han dicho que los otros son más grandes ![]() ![]() no se de donde pollas ha salido tremenda joya.
|
Editado: 24-jun-2025 15:20 -
24-jun-2025 13:37
|
Tío no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo, todas las putas misiones secundarias son la putísima ostia. Me esta conquistando hasta el último rincón de mi alma este puto juego. Narrativamente es una burrada , te lo juro que no exagero, te pongo un extracto de una conversación que tuve con un alquimista sobre una broma que hacen unos fantasmas Druidas( otra secundaria).
El muérdago es una planta que sabemos que es un parásito y que en situaciones extremas llega a matar al árbol en el que crece , pero realmente su efecto es mínimo cuando todo va bien. Incluso a veces como es una planta perenne ofrece algo a cambio, ya que los pájaros pueden alimentarse de él en invierno. En conclusión , el muérdago se alimenta del árbol pero no solo quita, también da. Y eso es lo que deberíamos hacer todos ya que todos necesitamos algo de alguien, la claves es dar más de lo que recibimos. Ese debe ser nuestro lugar en el mundo, entender nuestro lugar, porque al final somos parásitos también, parásitos útiles sin más conocimiento que adquirir del que está ahí, a nuestro alcance. Además , los personajes son la polla, en el juego me mandaron matar a uno de los caballeros de la mesa redonda de Arturo , Galahad, ya que decían que era un psicópata, pero después de hablar con él me cambió la perspectiva completamente y me uní a su causa. ![]() ![]() ![]() Llevo 22h en el primer mapa y me han dicho que los otros son más grandes ![]() ![]() no se de donde pollas ha salido tremenda joya.P. D.: ¿Aceptas solicitudes de amistad? |
24-jun-2025 14:37
|
Sii agrégame camarada, y también puedes seguirme en mis redes sociales. Twitch , youtube etc ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() no tengo pérdida
|
24-jun-2025 15:21
![]() Sueles vender bien los juegos, así que me viene bien tenerte vigilado
|
30-jun-2025 10:19
|
Llevo 40 horas y de momento cuanto más juego más me atrapa, ayer hice unas misiones secundarias que terminaron desbloqueándome una nueva rama de habilidades. Lo peor fue una misión del gremio de alquimistas que se me bugueo y tuve que tirar de comando para darla por finalizada y poder seguir con las siguientes. El juego tiene muchas muchas muchas misiones, pero lo mejor es la trama de cada una, de momento en ese aspecto estoy muy contento, ojalá algún dia un TES tan oscuro y currando narrativamente, tiene muchísimo lore. Aviso si estáis jugando la misión llamada " entre cadaveres " o algo así del gremio de alquimistas esta fuertemente bugeada, recomiendo hacer un guardado manual justo al empezarla. Unas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 30-jun-2025 10:22 -
19-ago-2025 22:33
|
Muy divertido. A veces creo que parece dar a entender que es otro tipo de juego. Pero es un Skyrim. Si teneis mono de otro TES, este es vuestro juego. Es un tercio más oscuro que un juego de bethesda. Y mucho más glichy y buggeado aún con el último update. Yo estoy haciendo toooodas las misiones y seguro que iré a las 100 horas. |
19-ago-2025 22:38
| Lo probé en Xbox y el rendimiento era horrible y lo dejé apartado a la espera de algún parche que lo solucionase |