Expertos en Wasteland 2 y 3
18-jun-2025 10:49
| Quería empezar uno de los dos pero hay muchos niveles de dificultad, que recomendáis, Novato, Experimentado, Ranger o la ultima demencial? |
18-jun-2025 10:51
| Sitio, tengo comprados todos con todos los dlcs desde hace tiempo y no me decido cuando empezarlo. Que tal la historia? Es a priori lo q más me interesa, la narrativa. |
18-jun-2025 11:48
|
Muchos niveles de dificultad? si son los de siempre: fácil, normal, difícil y muy difícil. En cuanto a la historia y los diálogos el 2 le da mil patadas al 3. |
18-jun-2025 11:58
| Bueno claro, pero las dificultades de cada juego son de su padre y de su madre, por eso preguntaba quien supiera para ver que dificultad poner quw sea un reto sin ser injusto |
18-jun-2025 12:00
|
El 2 tiene algún combate más jodido de la cuenta que te puede hacer de muro y el 3 es bastante más agradecido a la hora de repartir plomo. Tenlo en cuenta si te vas a ir por las dificultades mas altas. |
18-jun-2025 12:08
|
Si no lo tienes claro juegalo en experimentado (normal) Ya se que los chavales no podéis jugar nada que haya salido antes de 2010 porque os peta la cabeza, pero el Wasteland 2 es de 2013, deberías poder jugarlo sin problemas. |
18-jun-2025 12:18
![]() Y decir que discrepo en lo de las mil patadas. Tienen un rollito diferente pero a mi me gustó más el 3 en el tema narrativo y de ramificaciones por elecciones. Lo digo habiéndome gustado muchísimo los dos. |
18-jun-2025 12:19
| Se salen ambos, aunque el 3 me encantó, está más pulido y demás...ya la dificultad depende de si has jugado a juegos de estos tipos o no |
18-jun-2025 12:26
|
Yo también fui backer, que me quieres decir con eso? Que no eres un niño rata? vale, pues eres una putita de los graficos, viene a ser parecido... Es cierto que en Xbox One al menos cuando salió era un auténtico dolor de huevos jugar a wasteland 2 (más que el 3 cuando salió, que ya es decir con la de problemas que tenía) y supongo que en PS4 tres cuartos de lo mismo. Si no lo han arreglado eso de "rustico" lo mismo hasta se queda corto
![]() Y decir que discrepo en lo de las mil patadas. Tienen un rollito diferente pero a mi me gustó más el 3 en el tema narrativo y de ramificaciones por elecciones. Lo digo habiéndome gustado muchísimo los dos. Joder, seré yo el raro pues. Vaya con el nivel de detalle que le exigís a los videojuegos. |
Editado: 18-jun-2025 12:29 -
18-jun-2025 13:15
|
Contexto: La narrativa de Wasteland 3
|
18-jun-2025 13:20
|
Me ha picado la curiosidad y me he leído un post de reddit de la época. Al parecer es verdad que salió con un montón de bugs... yo flipo, a mi en PC no me dio ningún problema, es más, me lo pasé dos veces seguidas para probar diferentes caminos. Mis disculpas por meterme contigo pero es que al W2 le guardo mucho cariño. Es cierto que en Xbox One al menos cuando salió era un auténtico dolor de huevos jugar a wasteland 2 (más que el 3 cuando salió, que ya es decir con la de problemas que tenía) y supongo que en PS4 tres cuartos de lo mismo. Si no lo han arreglado eso de "rustico" lo mismo hasta se queda corto
![]()
|
Editado: 18-jun-2025 13:26 -
18-jun-2025 13:37
|
Ahí no, en la linea de abajo que no citas ahora sí. En lo citado decía que en consola al menos lo de rústico incluso se podría quedar corto en su día. Era un saco importante de problemas que lo mismo te borraba una partida o te la corrompía como que lo mismo decidía no cargarte el mapa, se congelaba al cambiar de zona, no te cargaba las texturas de las cosas o entraba en bucle una animación en combate y te tocaba reiniciar la partida. Y pasaba todo el rato en máquinas que tardaban minutos en volver a arrancar el juego. |
18-jun-2025 13:47
|
Ahí no, en la linea de abajo que no citas ahora sí.
En lo citado decía que en consola al menos lo de rústico incluso se podría quedar corto en su día. Era un saco importante de problemas que lo mismo te borraba una partida o te la corrompía como que lo mismo decidía no cargarte el mapa, se congelaba al cambiar de zona, no te cargaba las texturas de las cosas o entraba en bucle una animación en combate y te tocaba reiniciar la partida. Y pasaba todo el rato en máquinas que tardaban minutos en volver a arrancar el juego. En fin, malentendidos aparte... ya te digo que hasta hoy no sabia que el juego había salido tan mal en consolas. En cuanto al W3 no crees que tira mucho de clichés? Payasos asesinos, jovenes alborotadores, los típicos chistes de Reagan y el comunismo... no sé, a mi eso se me hizo un poco pesado. |
18-jun-2025 14:06
|
A mi me parece redondísimo, pero también es que es 200% mi rollo. Quizás al combate le falta un puntito mas táctico y menos de obligarte a ganar por fuerza bruta, pero por el resto de lo que mas me ha gustado en el género en toda la vida de Dios (y le he metido fortísimo al RPG clásico occidental). |
18-jun-2025 14:38
|
En fin, malentendidos aparte... ya te digo que hasta hoy no sabia que el juego había salido tan mal en consolas.
En cuanto al W3 no crees que tira mucho de clichés? Payasos asesinos, jovenes alborotadores, los típicos chistes de Reagan y el comunismo... no sé, a mi eso se me hizo un poco pesado. |
18-jun-2025 14:52
|
El 1 jugado en un Commodore 64 en su monitor a 640×400. Todo lo demás es enturbiar la experiencia. |
18-jun-2025 14:53
|
Yo de primeras los jugaría en dificultad normal, salvo que estés muy acostumbrado a jugar éste tipo de juegos. Por cierto, muy buenos ambos. |
18-jun-2025 15:00
|
Pues depende de tu nivel y experiencia en este tipo de juegos. Si es poco yo pondría el fácil, que aún así será chungo. He jugado solo al 2 y me gustó un montón, así que si el 3 es mejor yo empezaría por el 2. |