A dia de hoy, como jugais a los pokemon antiguos?

turboiberico
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Este es mi primer hilo en el foro, he sido siempre un espectador pero por fin obtuve una invi y puedo formar parte de la comunidad

Ahora bien, llevo unos dias que no paro de buscar informacion de si sería posible o no jugar a pokemon antiguos en la switch y he visto que nanai, yo me compre una RG35XX pero se me queda algo corta cuando voy a por la quinta generacion (no por potencia, por comodidad), y me gustaría tambien tener toodos mis pokemon en una misma consola y sentir que tengo todo en un mismo lugar, no se si me entendeis...

Habia visto que con la steam deck podias tener emuladores y tener ahi todas las consolas+pokemon, pero bueno, me gustaria saber aquellos que seguis disfrutando de pokemon, como lo haceis vosotros, a ver si con vuestra experiencia encuentro algo que me mole mas que tener 3 juegos en la portatil, 2 en el pc, 2 en el movil...
Uxiel
⠀UΨel
Con una switch juankeada podrías, ya que emula 3ds y tiene pantalla táctil aunque no sé como de bien lo hace.
unocualquiera_2
ForoCoches: Miembro
Los antiguos hasta advance en la TV a través de la game cube con el Game boy player, acabo de empezar desde el rojo fuego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La cosa esque emular DS con su pantalla doble es un dolor.

Y vamos para mí merecen la pena los que llegan hasta DS, de 3ds en adelante me parecen una castaña, todos los 3D básicamente
Chorlo
En la Steam Deck la verdad.
7Jotas
Antes si, ahora, hasta que no cambie la pila al cartucho de la game boy, nada.

Y pensabamos que eso era eterno, si, si...
El Cubi
Yo no entiendo por qué no hay disponible ni uno solo de los Pokémon principales en el online de switch, la verdad.
turboiberico
Cita de Uxiel
Con una switch juankeada podrías, ya que emula 3ds y tiene pantalla táctil aunque no sé como de bien lo hace.
Esta no me la sabia la verdad... buscare info!
turboiberico
Cita de El Cubi
Yo no entiendo por qué no hay disponible ni uno solo de los Pokémon principales en el online de switch, la verdad.
yo tampoco lo entiendo la verdad, si se pudiese, tendria una switch en mi mano desde el inicio, es mi unica motivacion para tener una switch jaja
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El Cubi
Para que compres los remakes, ya hay 2 remakes. Rojo y el perla.
TurboShur
Emudeck e ya
Jlc218
ForoCoches: Pirata
3DS pirateada. Todo lo decente de Pokémon entra en ella.
PilaAlcalina6
Lo mejor son emuladores en pc o en móvil. Juegos oficiales nanai, caso todo hackroms o fangames. Si juegas siempre a los oficiales te acabas cansando de la poca dificultad que tienen aunque juegues nuzlocke
turboiberico
Cita de PilaAlcalina6
Lo mejor son emuladores en pc o en móvil. Juegos oficiales nanai, caso todo hackroms o fangames. Si juegas siempre a los oficiales te acabas cansando de la poca dificultad que tienen aunque juegues nuzlocke
la verdad es que si... quizas la mejor idea sea tirar de movil y comprarle algun controller ya que me molaria tirar los hackroms + los creados con rpg maker como el pokemon iberia
Chirivía
Pc o móvil, hackrooms y a jugar.

Google + x juego + rom
← A Videojuegos