A dia de hoy, como jugais a los pokemon antiguos?
18-jun-2025 10:14
|
Buenas shurs! Este es mi primer hilo en el foro, he sido siempre un espectador pero por fin obtuve una invi y puedo formar parte de la comunidad ![]() Ahora bien, llevo unos dias que no paro de buscar informacion de si sería posible o no jugar a pokemon antiguos en la switch y he visto que nanai, yo me compre una RG35XX pero se me queda algo corta cuando voy a por la quinta generacion (no por potencia, por comodidad), y me gustaría tambien tener toodos mis pokemon en una misma consola y sentir que tengo todo en un mismo lugar, no se si me entendeis... Habia visto que con la steam deck podias tener emuladores y tener ahi todas las consolas+pokemon, pero bueno, me gustaria saber aquellos que seguis disfrutando de pokemon, como lo haceis vosotros, a ver si con vuestra experiencia encuentro algo que me mole mas que tener 3 juegos en la portatil, 2 en el pc, 2 en el movil... |
18-jun-2025 10:28
| Con una switch juankeada podrías, ya que emula 3ds y tiene pantalla táctil aunque no sé como de bien lo hace. |
18-jun-2025 10:29
| Los antiguos hasta advance en la TV a través de la game cube con el Game boy player, acabo de empezar desde el rojo fuego |
18-jun-2025 10:30
|
La cosa esque emular DS con su pantalla doble es un dolor. Y vamos para mí merecen la pena los que llegan hasta DS, de 3ds en adelante me parecen una castaña, todos los 3D básicamente |
18-jun-2025 10:33
|
Antes si, ahora, hasta que no cambie la pila al cartucho de la game boy, nada. Y pensabamos que eso era eterno, si, si... |
18-jun-2025 10:40
| Yo no entiendo por qué no hay disponible ni uno solo de los Pokémon principales en el online de switch, la verdad. |
18-jun-2025 10:53
| yo tampoco lo entiendo la verdad, si se pudiese, tendria una switch en mi mano desde el inicio, es mi unica motivacion para tener una switch jaja |
18-jun-2025 11:53
| Lo mejor son emuladores en pc o en móvil. Juegos oficiales nanai, caso todo hackroms o fangames. Si juegas siempre a los oficiales te acabas cansando de la poca dificultad que tienen aunque juegues nuzlocke |
18-jun-2025 11:59
| la verdad es que si... quizas la mejor idea sea tirar de movil y comprarle algun controller ya que me molaria tirar los hackroms + los creados con rpg maker como el pokemon iberia |