benalmadena costa
18-jun-2025 09:35
|
Buenos dias compañeros, voy a Benalmadena unos dias de vacances, voy con dos niñas de 8 y 11 años , que me recomendais para ir o hacer con ellas , vamos a Benal Beach. Por otro lado quiero ir un dia a un spa con mi pareja , cual me recomendais por la zona o alrededores que este bien , busco spa y luego masaje. |
18-jun-2025 16:59
| Con las niñas, las piscinas de BenalBeach están muy bien, con toboganes y demás. Lleva varios veranos que julio y agosto está masificado. Justo enfrente del complejo, en la playa, hay un castillo hinchable grande con juegos para niños y adultos. Spa hay uno en la misma urbanización, pero yo no lo he probado. |
19-jun-2025 19:39
|
Como te ha indicado el shur en el mismo Benal beach tienes piscina con toboganes donde los niños se lo pasan en grande. En frente tienes el parque de la paloma, con zonas verdes, animales, un lago... lo típico para darse un paseo en familia (aunque ahora esta un poco dejado...) Si vienes la semana que viene es la feria, que se monta a 5 min andando de Benal Beach. La playa y el paseo marítimo lo tienes al lado también, con chiringuitos, bares de guiris, etc. A un paso también tienes Selwo Marina, que a los niños les suele gustar bastante. Te miras el horario el día anterior y vas para ver la hora en la que dan de comer a los pinguinos, luego los pases de delfines, focas, loros... y echas la mañana o la tarde. A unos 2 km andando por el paseo maritimo tienes puerto marina con el Sea life (un aquarium), aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, pero es lo tipico que se visita con los niños. Por el centro de Arroyo de la miel tienes la base del teleferico (puede ir andando desde Benal Beach), que te sube hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar de las vistas y hacer un pequeño recorrido por unos miradores. Antes hacían un espectáculo de aves arriba, no se si se sigue haciendo o no, tendrás que consultar la web. Todo eso que te pille a mano para ir dando un paseo. Luego ya si te mueves por el resto de la costa pues te puedes ir a otras poblaciones. Por ejemplo el Aquapark (o como se llame ahora...) en Torremolinos. Sobre spa ni idea. Se de una amiga que ha ido un par de veces al del Holiday World Resort, que es un resort todo incluido que tiene mil cosas, entre ellas el spa |