¿Cómo veis este cambio dentro del sector IT?
18-jun-2025 09:31
|
Buenas shurs! Os comento un poco. Me estoy planteando dar un giro a mi vida laboral, orientándome hacia un perfil más creativo y digital, que combine mis conocimientos técnicos con mi formación y experiencia en el ámbito audiovisual y del diseño. Desde noviembre de 2023 trabajo como consultor de base de datos, utilizando herramientas como SQL y MicroStrategy. Estoy buscando reenfocar mi carrera hacia áreas más creativas, especialmente el desarrollo frontend y el diseño de experiencia de usuario (UX/UI). Os cuento por encima mi formación y experiencia profesional. Formación
Experiencia profesional
Formación que quiero realizar (Junio – Octubre)
¿O me recomendaríais otro tipo de cursos o enfoque que tenga más salida laboral en el sector creativo/tecnológico? Muchas gracias shurs. |
Editado: 18-jun-2025 09:48 -
19-jun-2025 00:38
|
Yo diría que vas por buen camino. Si tienes un buen inglés, lo ideal es que metas cuanto antes cabeza en un puestecillo en el que, al menos, aportes UX. Suerte |
20-jun-2025 10:22
|
Gracias shur! |
20-jun-2025 22:50
|
Buenas shurs!
Os comento un poco. Me estoy planteando dar un giro a mi vida laboral, orientándome hacia un perfil más creativo y digital, que combine mis conocimientos técnicos con mi formación y experiencia en el ámbito audiovisual y del diseño. Desde noviembre de 2023 trabajo como consultor de base de datos, utilizando herramientas como SQL y MicroStrategy. Estoy buscando reenfocar mi carrera hacia áreas más creativas, especialmente el desarrollo frontend y el diseño de experiencia de usuario (UX/UI). Os cuento por encima mi formación y experiencia profesional. Formación
Experiencia profesional
Formación que quiero realizar (Junio – Octubre)