Que juegos meterias en una "consola"

NeoZerox
Team Zerox
Buenas shur, acabo de pillarme una consola "retro", concretamente la ultima de retroit (no pongo links, esto no es pan)

La consola en cuestion tira desde steamlink y muchos de switch a ps3, ps2, gamecube y todo lo que salio en esa epoca y antes.

Tengo que elegir que ir metiendo, asi que me gustaria escuchar que meteriais para jugar en una portatil asi. Seguro salen joyas olvidadas o nunca jugadas por mi.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No es una consola retro si no estan los Metal Slug
Tiet Joan
Dbz budokai 3 y tenkaichi 3
Gta San Andreas y vice city
Final fantasy X
Fzero GX
Zelda wind waker
Wario ware
Sleeping dogs
NeoZerox
Team Zerox
Cita de KILONDRO
Cita de Mierda Feliz
No es una consola retro si no estan los Metal Slug
Clasicos obligados, sin duda

Cita de Tiet Joan
Dbz budokai 3 y tenkaichi 3
Gta San Andreas y vice city
Final fantasy X
Fzero GX
Zelda wind waker
Wario ware
Sleeping dogs
Grandes nombres, dudo si poner el X de ps2 o la HD de switch...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pero es que la consola no te viene con juegos? Los de PS2 y GameCube lo puedo entender, pero dudo que no te venga ya con los metal Slug o el Zelda de Snes

Si tuviera que meter juegos de ps2, GC y DC

-Luigis Mansion
-Time Splitter 2
-Devil May cry 1 y 3
-Onimusha
-Meta gear (desde el 1 hasta el 3)
-Maximo
-Klonoa 2
-Ring of Red
-Jet set radio
-Silent hil 1, 2 y 3
-Crazy Taxi
-Virtual Fighter 4
-Tekken 5
-Loaded
-Gta 3, Vicente city, San Andrea
-Star war rouge leader
-Zelda Twilight Princess y Zelda Wind waker
-Mario Kart double dash
-Wave racer 2

No de, es que se me ocurren tantos...xD
NeoZerox
Team Zerox
Cita de Asgrard
Pero es que la consola no te viene con juegos? Los de PS2 y GameCube lo puedo entender, pero dudo que no te venga ya con los metal Slug o el Zelda de Snes

Si tuviera que meter juegos de ps2, GC y DC

-Luigis Mansion
-Time Splitter 2
-Devil May cry 1 y 3
-Onimusha
-Meta gear (desde el 1 hasta el 3)
-Maximo
-Klonoa 2
-Ring of Red
-Jet set radio
-Silent hil 1, 2 y 3
-Crazy Taxi
-Virtual Fighter 4
-Tekken 5
-Loaded
-Gta 3, Vicente city, San Andrea
-Star war rouge leader
-Zelda Twilight Princess y Zelda Wind waker
-Mario Kart double dash
-Wave racer 2

No de, es que se me ocurren tantos...xD
Pues en principio no, hay packs con tarjetas con juegos ya puestos pero he preferido pillarme una tarjeta de 512 de calidad y bajarlos yo. Obviamente tirare de colecciones para bajar a cholon los menos pesados (GB, GBA). Pero luego ya seleccionare para no meter morralla, simplemente cosas que puedan gustar a mi mujer, mi niña y a mi.

Luego si estoy en casa siempre puedo tirar tambien de steamlink o moonlight y jugar juegos mas punteros, que el trabajo lo haga el pc y yo tirado en el sofa.

De momento ya has puesto algunos que nunca jugue y van directos. Thx

PD: Vicente city xD
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de NeoZerox
Pues en principio no, hay packs con tarjetas con juegos ya puestos pero he preferido pillarme una tarjeta de 512 de calidad y bajarlos yo. Obviamente tirare de colecciones para bajar a cholon los menos pesados (GB, GBA). Pero luego ya seleccionare para no meter morralla, simplemente cosas que puedan gustar a mi mujer, mi niña y a mi.

Luego si estoy en casa siempre puedo tirar tambien de steamlink o moonlight y jugar juegos mas punteros, que el trabajo lo haga el pc y yo tirado en el sofa.

De momento ya has puesto algunos que nunca jugue y van directos. Thx

PD: Vicente city xD
Ah ok ok, pues me he dejado bastantes, escribir desde el móvil es una odisea "Vicente City" y "San andrea" parecen mods cutres de GTA xD
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo el catálogo de neogeo.

Golden sun 1 y 2
Pokemon esmeralda
La saga sly cooper

Y vamos, será por juegos, esto son solo los que metería yo en primer lugar por preferencias personales.

Pon el nombre de la consola hombre, eso no es pan e igual a alguien le interesa
Ron_Hogwarts
Me fumaría toda la saga God of War de PS2, PSP y si tira los de PS3
vicenpowa
Shitendatsu
pff me esta saliendo la poket 5 y me tienta la verdad X_D
NeoZerox
Team Zerox
Cita de Jorx4
Todo el catálogo de neogeo.

Golden sun 1 y 2
Pokemon esmeralda
La saga sly cooper

Y vamos, será por juegos, esto son solo los que metería yo en primer lugar por preferencias personales.

Pon el nombre de la consola hombre, eso no es pan e igual a alguien le interesa
Es la retroid pocket 5, es un cacharro importante que si bien no puede con todo siempre puedes tirarle lo que quieras con el pc. Pantalla Amoled 1920x1080. Venia detras de algo asi tiempo y con las ofertas y tal me ha salido bien de precio, mas no pago por una portatil. El tamaño de la pantalla es igual que una switch lite por si le interesa a alguien.

Golden sun van del tiron, mis favoritos de gba sin duda. Los de sly cooper no los conozco pero a ello voy.
NeoZerox
Team Zerox
Cita de Ron_Hogwarts
Me fumaría toda la saga God of War de PS2, PSP y si tira los de PS3
Ps3 es de lo que mas cojea, los emuladores para esta cojean un poco, pero tiene solucion.
Por lo que se tambien puedes conectarla a ps3 y 4 y tengo ambas, sera cuestion de probar

Cita de vicenpowa
pff me esta saliendo la poket 5 y me tienta la verdad X_D
Yo no he podido resistirme, me hacia falta algo mas de sofa para cuando las mujeres ven sus cosas y estoy perro xD
Suplicio
Gambito de DAMA
Super Mario Land 3: Wario Land
Fedora
Lo lógico es saber para que la quieres usar antes de comprarla xD, por cierto, los gta tienen versión de android, mucho mejor que la de ps2
Jorx4
Cita de NeoZerox
Es la retroid pocket 5, es un cacharro importante que si bien no puede con todo siempre puedes tirarle lo que quieras con el pc. Pantalla Amoled 1920x1080. Venia detras de algo asi tiempo y con las ofertas y tal me ha salido bien de precio, mas no pago por una portatil. El tamaño de la pantalla es igual que una switch lite por si le interesa a alguien.

Golden sun van del tiron, mis favoritos de gba sin duda. Los de sly cooper no los conozco pero a ello voy.
Me voy a informar porque me has creado una necesidad. Lo de steamlink supongo que será como la ps portal o la vita con ps3, para hacer streaming de juegos de steam desde la retroid.

No tengo pc así que esto lo pierdo.

Pero me interesa que tal van los juegos de ps2, suele ser una consola jodida de emular. Tengo una psvita que hasta ps1 de lujo pero no le pidas más.

Por curiosidad por cuanto te ha salido y donde? Imagino que ali.

Gracias!
Uxiel
⠀UΨel
Descarga el romset completo hasta ps1, es decir, megadrive, snes, gbc y gb son pocos GB. Después para el resto pilla lo que más te guste, yo te nombro algunos de lo que mejor haya envejecido o no se encuentre igual a día de hoy.

-Para ps1 te recomiendo Alundra y castlevania, y los final fantasy.
-ps2 pilla los survival horror con cámara fija que ya no se ven rollo silent hill 3, 4, rule of rose y juegos de películas como harry potter o alguna que te gustara.
-Dreamcast crazy taxi y arcades de pelea
-Gamecube el zelda wind waker, fzero...
Piniwiny
Buens shur! Mis juegos top ya lo han dicho por arriba.

Uno que me flipa a mi que es de PS2 y muy infravalorado es Shadow or Rome. Un hack&slash del Imperio Romano.

Me llama mucho, que pueda emular lo de Ps3. COmo es eso de que tira de Steamlink? Puedes explicar? Que no sabia de su existencia
NeoZerox
Team Zerox
Cita de Fedora
Lo lógico es saber para que la quieres usar antes de comprarla xD, por cierto, los gta tienen versión de android, mucho mejor que la de ps2
Hombre, sabes que vas a jugar ciertos titulos, pero conocer juegos que la gente valora y recordar algunos olvidados va bien.

Mirare los port a android

Cita de Jorx4
Me voy a informar porque me has creado una necesidad. Lo de steamlink supongo que será como la ps portal o la vita con ps3, para hacer streaming de juegos de steam desde la retroid.

No tengo pc así que esto lo pierdo.

Pero me interesa que tal van los juegos de ps2, suele ser una consola jodida de emular. Tengo una psvita que hasta ps1 de lujo pero no le pidas más.

Por curiosidad por cuanto te ha salido y donde? Imagino que ali.

Gracias!
Hay una lista bastante detallada de cierta persona que te dice mas o menos que funciona sin volverte loco y que config usar, pero la verdad es que tiene mucha gente toqueteandola que informa como hacer funcionar lo que en principio cuesta. Aprox 190 por ali.

Cita de Piniwiny
Buens shur! Mis juegos top ya lo han dicho por arriba.

Uno que me flipa a mi que es de PS2 y muy infravalorado es Shadow or Rome. Un hack&slash del Imperio Romano.

Me llama mucho, que pueda emular lo de Ps3. COmo es eso de que tira de Steamlink? Puedes explicar? Que no sabia de su existencia
Pues basicamente es una herramienta que permite transmitir juegos de steam (incluso piratillas si investigas) a un dispositivo, en este caso la consola. Similar tambien esta moonlight que permite por ejemplo transmitir emuladores.

Basicamente el pc hace el trabajo y juegas desde la consola.

Por ejemplo, quiero jugar a gta 5 tumbado con una portatil, uso eso y solucionado.
Jorx4
Cita de NeoZerox
Hay una lista bastante detallada de cierta persona que te dice mas o menos que funciona sin volverte loco y que config usar, pero la verdad es que tiene mucha gente toqueteandola que informa como hacer funcionar lo que en principio cuesta. Aprox 190 por ali.
Me informaré pero tranquilo shur que nadie te va a reportar por decir un nombre, canal de youtube o incluso insertar un vídeo de terceros con fin de ayudar.
Uztail
Cita de NeoZerox
Clasicos obligados, sin duda

Grandes nombres, dudo si poner el X de ps2 o la HD de switch...
El HD de cabeza. Muchas más resolución y videos en HD también.
Grumo
Bajate packs de roms por sistemas e ya.
← A Videojuegos