Que juegos meterias en una "consola"
18-jun-2025 07:03
|
Buenas shur, acabo de pillarme una consola "retro", concretamente la ultima de retroit (no pongo links, esto no es pan) La consola en cuestion tira desde steamlink y muchos de switch a ps3, ps2, gamecube y todo lo que salio en esa epoca y antes. Tengo que elegir que ir metiendo, asi que me gustaria escuchar que meteriais para jugar en una portatil asi. Seguro salen joyas olvidadas o nunca jugadas por mi. |
18-jun-2025 07:30
|
Dbz budokai 3 y tenkaichi 3 Gta San Andreas y vice city Final fantasy X Fzero GX Zelda wind waker Wario ware Sleeping dogs |
18-jun-2025 07:40
|
Clasicos obligados, sin duda Grandes nombres, dudo si poner el X de ps2 o la HD de switch... |
18-jun-2025 07:56
|
Pero es que la consola no te viene con juegos? Los de PS2 y GameCube lo puedo entender, pero dudo que no te venga ya con los metal Slug o el Zelda de Snes Si tuviera que meter juegos de ps2, GC y DC -Luigis Mansion -Time Splitter 2 -Devil May cry 1 y 3 -Onimusha -Meta gear (desde el 1 hasta el 3) -Maximo -Klonoa 2 -Ring of Red -Jet set radio -Silent hil 1, 2 y 3 -Crazy Taxi -Virtual Fighter 4 -Tekken 5 -Loaded -Gta 3, Vicente city, San Andrea -Star war rouge leader -Zelda Twilight Princess y Zelda Wind waker -Mario Kart double dash -Wave racer 2 No de, es que se me ocurren tantos...xD |
Editado: 18-jun-2025 08:00 -
18-jun-2025 08:10
|
Pero es que la consola no te viene con juegos? Los de PS2 y GameCube lo puedo entender, pero dudo que no te venga ya con los metal Slug o el Zelda de Snes
Si tuviera que meter juegos de ps2, GC y DC -Luigis Mansion -Time Splitter 2 -Devil May cry 1 y 3 -Onimusha -Meta gear (desde el 1 hasta el 3) -Maximo -Klonoa 2 -Ring of Red -Jet set radio -Silent hil 1, 2 y 3 -Crazy Taxi -Virtual Fighter 4 -Tekken 5 -Loaded -Gta 3, Vicente city, San Andrea -Star war rouge leader -Zelda Twilight Princess y Zelda Wind waker -Mario Kart double dash -Wave racer 2 No de, es que se me ocurren tantos...xD Luego si estoy en casa siempre puedo tirar tambien de steamlink o moonlight y jugar juegos mas punteros, que el trabajo lo haga el pc y yo tirado en el sofa. De momento ya has puesto algunos que nunca jugue y van directos. Thx PD: Vicente city xD |
18-jun-2025 08:52
|
Pues en principio no, hay packs con tarjetas con juegos ya puestos pero he preferido pillarme una tarjeta de 512 de calidad y bajarlos yo. Obviamente tirare de colecciones para bajar a cholon los menos pesados (GB, GBA). Pero luego ya seleccionare para no meter morralla, simplemente cosas que puedan gustar a mi mujer, mi niña y a mi.
Luego si estoy en casa siempre puedo tirar tambien de steamlink o moonlight y jugar juegos mas punteros, que el trabajo lo haga el pc y yo tirado en el sofa. De momento ya has puesto algunos que nunca jugue y van directos. Thx PD: Vicente city xD |
Editado: 18-jun-2025 08:54 -
18-jun-2025 08:57
|
Todo el catálogo de neogeo. Golden sun 1 y 2 Pokemon esmeralda La saga sly cooper Y vamos, será por juegos, esto son solo los que metería yo en primer lugar por preferencias personales. Pon el nombre de la consola hombre, eso no es pan e igual a alguien le interesa |
18-jun-2025 09:04
|
Golden sun van del tiron, mis favoritos de gba sin duda. Los de sly cooper no los conozco pero a ello voy. |
18-jun-2025 09:12
|
Ps3 es de lo que mas cojea, los emuladores para esta cojean un poco, pero tiene solucion. Por lo que se tambien puedes conectarla a ps3 y 4 y tengo ambas, sera cuestion de probar Yo no he podido resistirme, me hacia falta algo mas de sofa para cuando las mujeres ven sus cosas y estoy perro xD |
18-jun-2025 09:34
| Lo lógico es saber para que la quieres usar antes de comprarla xD, por cierto, los gta tienen versión de android, mucho mejor que la de ps2 |
18-jun-2025 09:36
|
Es la retroid pocket 5, es un cacharro importante que si bien no puede con todo siempre puedes tirarle lo que quieras con el pc. Pantalla Amoled 1920x1080. Venia detras de algo asi tiempo y con las ofertas y tal me ha salido bien de precio, mas no pago por una portatil. El tamaño de la pantalla es igual que una switch lite por si le interesa a alguien.
Golden sun van del tiron, mis favoritos de gba sin duda. Los de sly cooper no los conozco pero a ello voy. No tengo pc así que esto lo pierdo. Pero me interesa que tal van los juegos de ps2, suele ser una consola jodida de emular. Tengo una psvita que hasta ps1 de lujo pero no le pidas más. Por curiosidad por cuanto te ha salido y donde? Imagino que ali. Gracias! |
18-jun-2025 09:38
|
Descarga el romset completo hasta ps1, es decir, megadrive, snes, gbc y gb son pocos GB. Después para el resto pilla lo que más te guste, yo te nombro algunos de lo que mejor haya envejecido o no se encuentre igual a día de hoy. -Para ps1 te recomiendo Alundra y castlevania, y los final fantasy. -ps2 pilla los survival horror con cámara fija que ya no se ven rollo silent hill 3, 4, rule of rose y juegos de películas como harry potter o alguna que te gustara. -Dreamcast crazy taxi y arcades de pelea -Gamecube el zelda wind waker, fzero... |
18-jun-2025 09:43
|
Buens shur! Mis juegos top ya lo han dicho por arriba. Uno que me flipa a mi que es de PS2 y muy infravalorado es Shadow or Rome. Un hack&slash del Imperio Romano. Me llama mucho, que pueda emular lo de Ps3. COmo es eso de que tira de Steamlink? Puedes explicar? Que no sabia de su existencia |
18-jun-2025 10:01
|
Mirare los port a android Me voy a informar porque me has creado una necesidad. Lo de steamlink supongo que será como la ps portal o la vita con ps3, para hacer streaming de juegos de steam desde la retroid.
No tengo pc así que esto lo pierdo. Pero me interesa que tal van los juegos de ps2, suele ser una consola jodida de emular. Tengo una psvita que hasta ps1 de lujo pero no le pidas más. Por curiosidad por cuanto te ha salido y donde? Imagino que ali. Gracias! Buens shur! Mis juegos top ya lo han dicho por arriba.
Uno que me flipa a mi que es de PS2 y muy infravalorado es Shadow or Rome. Un hack&slash del Imperio Romano. Me llama mucho, que pueda emular lo de Ps3. COmo es eso de que tira de Steamlink? Puedes explicar? Que no sabia de su existencia Basicamente el pc hace el trabajo y juegas desde la consola. Por ejemplo, quiero jugar a gta 5 tumbado con una portatil, uso eso y solucionado. |
18-jun-2025 10:29
|
|