Granadinos y gente informada ¿Cómo conseguir entradas "fast" para la Alhambra?

Watos y Naor
Nietos de la ruina
Sin caer en listas de esperas interminables, madrugones, "trap tourist" y demás.

¿Tan masificada está la Alhambra/Generalife para la simple visita de una pareja de Españoles?

¿Existe algún "fast track" -legal- que me abra las puertas de la Alhambra sin caer en eternas listas de espera?

No quiero ni mucho menos "revendedores piratas". Pero por otros monumentos, sé que se a veces se entregan X cantidad de entradas a una asociación, y si te haces socio pues puedes tener derecho a comprar esas entradas y cosas similares, sin caer como digo en la ilegalidad.

En resumen, que quiero ir a la Alhambra con mi chica. De tranquis, con billetes y sin ganas de turismo de borrachera.

¿Es esto posible?

Y si no lo es, ¿Cuál es la vía oficial y más rápida de comprar entradas?

Porque dependiendo de las fechas de las entradas dependerá las fechas del hotel.

Gracias a todos. Y si estoy pidiendo peras al olmo, sed sinceros también.
J.Litmanen
Jugón
Los hoteles tienen un cupo de entradas para sus clientes, lo mejor es conseguirlas por la pagina web https://tickets.alhambra-patronato.es y con antelación. Los granadinos podemos conseguirlas para nosotros gratis (con el dni) para el domingo si vamos a recogerlas el lunes temprano en otro sitio.
← A Viajes