Ayer instalé Suyu en la Steam Deck +ayuda

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, ayer conseguí instalar este emulador en la Steam Deck con el firmware (17.0.0) y las keys necesarias para que funcione. El primer juego que he probado a emular ha sido el Mario Wonder y no me ha dado problema.

La cuestión es que hoy he estado intentando meter otros juegos de Switch y el emulador solo me reconoce el Mario Wonder que instalé ayer. ¿Alguna idea de por que puede estarme ocurriendo esto? Las ROMS las estoy poniendo en el mismo directorio en el que tengo el Mario y no entiendo por que no me aparecen en el emulador. ¿Puede ser por que necesite una version de firmware superior?
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Que juegos estas probando? Nintendo va por el firmware 20.00 y tu has dicho que has instalado la 17...a ver si estás probando jeugos que requieran firmware más alto

Te hablo sin saber porque yo no tengo suyu, pero pro si te sirve de algo
YungCigala
Utiliza emudeck para poder tenerlos accesible desde la biblioteca, infinitamente más sencillo que meterte al emulador del tirón

Hay tutoriales a punta pala
65'FordMustang
Cita de chancletasfc
Que juegos estas probando? Nintendo va por el firmware 20.00 y tu has dicho que has instalado la 17...a ver si estás probando jeugos que requieran firmware más alto

Te hablo sin saber porque yo no tengo suyu, pero pro si te sirve de algo
He probado Mario Wonder (el unico que he conseguido que me detecte), Mario Kart 8, Mario Odyssey y ahora iba a probar con el Animal Crossing. No son juegos muy recientes
65'FordMustang
Cita de YungCigala
Utiliza emudeck para poder tenerlos accesible desde la biblioteca, infinitamente más sencillo que meterte al emulador del tirón

Hay tutoriales a punta pala
Tengo emudeck y el suyu metidos shur, pero en el listado de juegos del Suyu solo me aparece el Mario Wonder. Me he fijado que en los juegos que no me aparecen, el icono del archivo es como si fuera un .txt , sin embargo el archivo como tal tiene la extension .nsp ¿Puede tener que ver?
chancletasfc
Cita de 65'FordMustang
He probado Mario Wonder (el unico que he conseguido que me detecte), Mario Kart 8, Mario Odyssey y ahora iba a probar con el Animal Crossing. No son juegos muy recientes
Si, con esos no debería ser problema de firmware, espero te puedan ayudar.

Que sirva de up!

( si no prueba con yuzu, no se si siguen actualizando, pero hay videos de esos juegos corriendo en la deck con yuzu )
rafagay
Ráfaga-Y
Suyu funciona mejor que ryujinx?
YungCigala
Cita de 65'FordMustang
Tengo emudeck y el suyu metidos shur, pero en el listado de juegos del Suyu solo me aparece el Mario Wonder. Me he fijado que en los juegos que no me aparecen, el icono del archivo es como si fuera un .txt , sin embargo el archivo como tal tiene la extension .nsp ¿Puede tener que ver?
Creo que en lo del parsec (no me acuerdo cómo se llama) ese que es lo que te detecta los juegos para meterlos luego a steam,tienes hecho algo mal

Me suena que tengo juegos en xci y en nsp.Desde el emulador si le das la ruta de las roms te los pilla?
65'FordMustang
Cita de YungCigala
Creo que en lo del parsec (no me acuerdo cómo se llama) ese que es lo que te detecta los juegos para meterlos luego a steam,tienes hecho algo mal

Me suena que tengo juegos en xci y en nsp.Desde el emulador si le das la ruta de las roms te los pilla?
Solo me pilla el Mario Wonder, el resto no..
Te comento lo que le puse al otro shur, los archivos los tengo en nsp pero el "icono" del archivo me sale como los iconos de los archivos txt (como una hoja blanca con lineas pintadas). Justo el unico en el que no me pasa eso es en el Mario Wonder y no se si tendra algo que ver
65'FordMustang
up
VLC
Prueba otro emu

Ryujinx citron o yuzu

Si con los 3 solo te lee 1 juego, son las roms

Pon keys y fw instalado en cada emu y ultima version

Prueba roms xci tambien y de nuevo origen

Pon esas mismas roms en Pc y sino te las lee mas claro agua
ChuckH8
me paso una vez y no recuerdo bien como lo solucione pero era algo asi como que baje el juego en XCI no en NSP y tuve que con el yuzu instalarlo, entonces ya fue bien y se listo correctamente, diria que pasa en los ultimos juegos que sacan por algun motivo
65'FordMustang
Cita de VLC
Prueba otro emu

Ryujinx citron o yuzu

Cita de ChuckH8
me paso una vez y no recuerdo bien como lo solucione pero era algo asi como que baje el juego en XCI no en NSP y tuve que con el yuzu instalarlo, entonces ya fue bien y se listo correctamente, diria que pasa en los ultimos juegos que sacan por algun motivo
Ya consegui arreglarlo, simplemente he formateado el USB desde el que estaba pasando los archivos a la Deck. Creo que alguno de ellos estaba corrupto o algo. Aun asi gracias por las respuestas!
Largo_gtc
Cita de 65'FordMustang
Ya consegui arreglarlo, simplemente he formateado el USB desde el que estaba pasando los archivos a la Deck. Creo que alguno de ellos estaba corrupto o algo. Aun asi gracias por las respuestas!
Shur me puedes ayudar a hacerlo en mi deck? Lo di por imposible, necesito las bios y juegos, soy un auténtico paquete para esto.
65'FordMustang
Cita de VLC
Prueba otro emu

Ryujinx citron o yuzu

Cita de ChuckH8
Cita de Largo_gtc
Shur me puedes ayudar a hacerlo en mi deck? Lo di por imposible, necesito las bios y juegos, soy un auténtico paquete para esto.
Te envio MP shur
VLC
Cita de 65'FordMustang

evidentemente el fallo estaba en tus ficheros rom, perfecto en este caso.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Suyu es el fork de Yuzu o al revés? Hay tantas versiones que ya no sé cuál es la más actualizada. Yo tengo Yuzu y de momento todos los juegos me van bien (excepto botw y totk)
isorn
Cita de 65'FordMustang
La última actualización del Mario Kart, la 3.0.4 si no me equivoco, ya funciona a 64 bits por lo que debería ir un poco más fluido.Eso sí, necesitas una versión del firm superior a la 18.
← A Videojuegos