GPT Perdida de Peso

Sr Dulo
Estilo Faluya
Buenas shurs,

Un colega tiene un centro de entrenamiento y muchos de sus clientes buscan perder peso. Por eso, en colaboración con un nutricionista, ha creado un GPT pensado para facilitar el proceso: calcula tu metabolismo basal, gasto calórico diario y, lo mejor, te genera un menú semanal personalizado con cantidades exactas.

Además, te da la lista de la compra adaptada al súper donde suelas comprar. Todo automático y gratis.
Me ha pedido que lo comparta por aquí (no es pan ni hay publi), para que lo probéis, le digáis si veis algún fallo y, de paso, alguien pueda aprovecharlo para perder peso de forma más fácil.

🔗 IA para perder peso: https://chatgpt.com/g/g-6828eec395d8...e-nutricion-mt

¡Gracias, shurs!
Yoogui
ForoCoches: Miembro
Gracias por compartir shur
Sr Dulo
Estilo Faluya
Cita de Yoogui
Gracias por compartir shur
De nada, cualquier apunte es bienvenido
KalendioVII
Kalendio
Gracias!!👍🏻
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Gracias.
asaga92
Me quedo por aquí que me sobran 7 kg
veget4
Apuntado
drusbi
Cual ameba.
Parece interesante. Gracias!
Cachito2020
Cita de Sr Dulo
De nada, cualquier apunte es bienvenido
Que hay que escribir?
kenzoxs
Lo he probado, la intención es buena, pero el resultado no lo sé, no lo veo atractivo, llámame tiquismiquis.

kizio
Probando. Muchas gracias!!
Vaporwave
Forista superior
invoco a @Eleztro padre de los GPTS
RamirezRS
Cita de kenzoxs
lo he probado, la intención es buena, pero el resultado no lo sé, no lo veo atractivo, llámame tiquismiquis.

😂 😂
queco
....Jones
Hace cosas raras. me dice que necesito unas 2400 kcal diarias y me hace un menu de 1100.

"Tienes toda la razón, Queco. El menú actual está por debajo de las 1200 kcal diarias, lo cual no es adecuado para ti, especialmente considerando tu GET estimado de 3078 kcal y el objetivo calórico de aproximadamente 2440 kcal diarios para perder peso de forma saludable."
borricavieja
Caminante no hay camino
gracias
notei
Para engordar no hay?? un saludo shur
N.R.G.
ForoCoches: Usuario
Cita de notei
Para engordar no hay?? un saludo shur
Ir al telepizza...
Ja_Rule
Cita de kenzoxs
Lo he probado, la intención es buena, pero el resultado no lo sé, no lo veo atractivo, llámame tiquismiquis.

Cita de queco
Hace cosas raras. me dice que necesito unas 2400 kcal diarias y me hace un menu de 1100.

"Tienes toda la razón, Queco. El menú actual está por debajo de las 1200 kcal diarias, lo cual no es adecuado para ti, especialmente considerando tu GET estimado de 3078 kcal y el objetivo calórico de aproximadamente 2440 kcal diarios para perder peso de forma saludable."
Da risa, pero algún descerebrado le hará caso y al final son cosas que afectan a la salud.
kenzoxs
La idea es buena, a mi me rompe los huevos tener que pensar en platos de dieta, y si tienes una aplicación así que le puedas decir, esto no me gusta, cámbialo, o pon mas carne, o platos fríos fáciles de preparar, lo petaría.

Pero tal como está este chatgpt no vale para nada

Cita de Ja_Rule
Da risa, pero algún descerebrado le hará caso y al final son cosas que afectan a la salud.
Raymon33
No está mal la verdad, hasta ahora he usado gpt para controlar la dieta
Sr Dulo
Estilo Faluya
Gracias por las fotos y los fallos que da, le resultan de mucha ayuda para mejorar. A veces da resultados muy locos y eso es lo que quiere arreglar.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Vaporwave
invoco a @Eleztro padre de los GPTS
En mi web tengo varios de ese tipo, no sé si mejores porque no he probado ese www.chatgepete.es
XVXsxvnd
Cita de kenzoxs

La dieta de los campeones
← A Planes amigo, referidos y conjuntas