Combinar negocio agropecuario con cuenta ajena

Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Buenas shurs. Soy técnico superior agrícola, 34 años, mujer y dos hijos. Me gano bien la vida como gestor de cuentas en una empresa relacionada con el compostaje y el biometano. Viajes por España de vez en cuando (coche+gasoil empresa, zona noreste) y teletrabajo. Dispongo de bastante tiempo entre semana y findes (a excepción de alguna escapada con la familia), tengo una kangoo viejuna que uso para mis aficiones (huerta, pesca, monte).Tengo la espina clavada, nunca llegué a emprender, no me incorporé a la agricultura o ganadería y tiré por este camino, del que no me quejo, pero sueño con luchar y medrar con "algo mío" de forma paralela.
Mi duda va dirigida a los shures que tengan experiencia (o conozcan casos de primera mano) montándose algo paralelo relacionado con el sector primario, sin abandonar su trabajo por cuenta ajena. También agradezco comentarios y sugerencias de shures que se dediquen al 100% a este sector y aporten su visión.

He pensado en una explotación avícola de ponedoras (algo eco/camperas por su relación tamaño/beneficio), frutales (secano o regadío), algún tipo de explotación ganadera de engorde con integradora y apicultura.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
← A Empleo / Emprendimiento