Marathon contra todo pronóstico se atrasa

malanior
PC gamer.

Menudo problema tiene Sony con este juego, lo inteligente es cancelarlo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder que se dejen de tonterías y me saquen el "Halo" de sony.

(Que fácil es soñar)
Wuhan Bat
El pandemias
creo que ha sido la peor decision que tomo sony. comprar el puto estudio este. un dineral que no ha valido para nada
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo único bueno para Sony es que ya puede asumir el control total sobre el estudio, antes funcionaban de manera independiente.
Pájaro Rojo
Angry Bird
que cancelen esa mierda, despidan a todos los sobacos azules y metan a los que valen en otros estudios
Leggett

Están siguiendo los mismos pasos que con el online de The Last of Us Part II. Acabará cancelado.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es normal, los han pillado copiando, yo creo que lo cancelaran, y se celebra
Panicio
ForoCoches: Hola.
lo mejor que pueden hacer con este juego es sacar historia cooperativa y se dejen de extraction shooter de los cojones
zarraski
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
lo mejor que pueden hacer con este juego es sacar historia cooperativa y se dejen de extraction shooter de los cojones
Tal cual, al menos seguro que tiene un gunplay bueno
Sidewinder
Que llamen al juego Nike y que tras sacarlo cierren.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Para sorpresa de nadie
Kitamanias
Indefinidamente dice.

Os lo traduzco: vamos a rehacer el juego entero, nos hemos dado cuenta que es un poco mierder, además Sony nos ha atizado con la porra y nos ha amenazado.
Kitamanias
Cita de Diosisback
Lo único bueno para Sony es que ya puede asumir el control total sobre el estudio, antes funcionaban de manera independiente.

Pues mira, no lo había pensado, me huele a despidos de altos directivos incoming.
← A Videojuegos