El multijugador local es la auténtica salud

KobaFC
ForoCoches: Usuario
Traerse a un grupete de amigos a casa e incluso a la parienta, sentarse todos juntos en el mismo sofá y viciarse al Mario Kart // Smash Bros // lo que sea; comiendo aperitivos entre partidas, picándose con el otro y cogiéndole el mando...

Eso para mi es el auténtico multijugador, y no hay experiencia online que la supere.

No sé cuándo se perdió, pero Nintendo es de las pocas compañías que aún conserva esa filosofía de consola que une y no separa. Razón suficiente para que arrase en ventas entre el público, incluído un servidor.

corsack
ForoCoches: Miembro
Hay juegos q bien, pero por ejemplo es ver cómo se divide la pantalla en el Mario kart y da sida.

Lo mejor esk cada uno lleve su plataforma y sus auriculares
Screech
La salud es multijugador en general.

Cuando salió el Counter strike petabamos los cyber pq molaba un huevo eso de jugar a la vez contra gente de otro sitio.
Lineage, Warcraft, AION, guild wars....

Ahora hemos retrocedido otra vez a los 80. Juegos para estar jugando tu SOLO viendo pasar cinemáticas mas que jugando...

en que momento se fué todo a la mierda?
Rhoda
Pues si, disfruto un huevo de mis partidas en la switch con la parienta y mi hija al smash al Mario kart o mismamente al de las tortugas ninja.
N1N
iba a poner lo mismo que Screech, sin menospreciar el multijugador local que te lo pasas dpm, ir al ciber a jugar toda la tarde no tenía parangón, ya fueran cibers grandes como confederación o point center o cibers pequeños de hasta 12 pc's, donde se decía vamos a jugar al starcraft y todo el ciber al sc, un counter y todos al cs...
Quizás esto sea cíclico y algún día volverá..
Hardt
Nosotros seguimos con la tradición desde hace más de diez años.

Le damos principalmente al smack down 2010 y soulcalibur.

Son ratos que dan la vida.
Konork
El Poseedor
Cita de Screech
La salud es multijugador en general.

Cuando salió el Counter strike petabamos los cyber pq molaba un huevo eso de jugar a la vez contra gente de otro sitio.
Lineage, Warcraft, AION, guild wars....

Ahora hemos retrocedido otra vez a los 80. Juegos para estar jugando tu SOLO viendo pasar cinemáticas mas que jugando...

en que momento se fué todo a la mierda?

Pero si hoy en día el mercado está petado de juegos multijugador, algunos son esos que mencionas o similares y además la mayoría son gratuitos, cual es exáctamente tu queja? Entiendo que no te gustan los juegos de un jugador con cinemáticas e historia, pero con no jugarlos ya está, que los disfrute el que quiera o pueda.
Zharkoma
Lo uso a menudo y lo veo un coñazo

Cada uno con su pantalla
Konork
El Poseedor
A mi la verdad también me gusta mucho, hoy en día es incluso más fácil con aplicaciones que te dejan jugar con amigos que no viven cerca de ti a través de internet, no es lo mismo pero es mejor que nada. Si que echo de menos cuando era muy común quedar en casa de un amigo y jugar toda la tarde picándonos a algún juego.
chancletasfc
Totalmente de acuerdo, yo ya estoy a otro nivel de jugar con los colegas, pero los cooperativos locales con mi hijo con juegos como "its take two" o ahora "split fiction" son una maravilla que siempre soñé, y si nos vamos a Nintendo con jeugos como súper mario 3d world u otros más simple ( pero bellos ) con Blanch guay, o cuando vienen lso primos 4 mandos y un Mario party y echas la tarde
← A Videojuegos