Dudas viaje Bali Julio 2025

Or7iZ
ForoCoches: Miembro
Voy a viajar a Bali este Julio y tengo algunas dudas que quizás me podíais aconsejar:
  1. Que cascadas cercanas a Ubud recomendáis?
  2. Arrozales: Tegalalang o Jatiluwih ¿?
  3. ¿La tarjeta Sim mejor comprarla en el aeropuerto o llevarla desde España?
Si tenéis alguna sugerencia sobre alguna actividad fuera de lo común, también será bienvenida.

Muchas gracias!
Lord Zebon
ForoCoches: Usuario
Hola, yo fui con una guía local y me llevo a 4 o 5 cascadas que eran increíbles y no había casi gente
Goa Guiri Campuhan
Pucak Manik
Kanto Lampo

Arrozales Tegallalang me gustaron más que los otros

Tarjeta pillala allí no te cobrarán más de 10 euros por 20 gb para un 30 días

Te recomiendo rafting, y en Ubud ir a alguna joyeria para hacer vuestros propios anillos o joyas de plata, a nosotros nos gustó mucho
ingo
Contra menos días dediques a Ubud mejor, totalmente sobre valorado.
Estuvimos en abril.
dedon_alex
Yo en Ubud estuve 3 días y me sobraron 2, de lejos es lo peor de Bali a no ser que te guste las tiendas y correr medio mundo para sentirte como en la zona guiri de Benidorm.
Nightmare
estuve en ubud 5 días

Arrozales, visité los de Tegalalang y también el complejo de Cretya, que pagas la entrada para las piscinas y tienes las vistas a las terrazas, la verdad que vale la pena.

Cascadas visité dos, Kanto Lampo y Tegenungang (creo que se llamaba)
Kanto Lampo es ESPECTACULAR pero es una turistada de cojones. Nada más llegar ya tienes una cola de personas esperando para hacerse la foto. Osea, no puedes estar por la cascada hasta que te toque, y cuando te toque, es para la foto, no otra cosa.
Tegenungang es algo más normalita, una única cascada bastante grande pero te estás bañando en lo que parece una ciénaga xD.

Ubud se ha convertido en una atracción turística, tiene pocos lugares ''mágicos''. Si vas a los sitios que recomiendan todos, pues encontrarás colas y colas para hacerse la foto.

La tarjeta sim yo pillé la esim de holafly. Seguramente me salió mas caro que pillarla allí, pero preferí la comodidad
Observer
De waterfalls
Leke Leke
Tegunungan
Goa Raja
Kanto Lampo es un desastre, se la han cargado con el postureo. Daba pena ver aquello.
Arrozales, si tengo que elegir, Jatiluwih. Enorme y muy bonito (te cobran por dron!). Tegaland es ya una turistada mayúscula.
Y por Ubud, date el paseo por el Campuhan Rice Walk, camino que sube a la colina. Verás arrozales y podrás tomarte algo en alguno de ellos. Como te han dicho, un dia de callejeo bastará por Ubud, una noche.
Lord Zebon
Intenta ir a las cascadas a partir de las 2 de la tarde, las encontrarás con poca gente
OxygenNotInc
Cita de Or7iZ
Voy a viajar a Bali este Julio y tengo algunas dudas que quizás me podíais aconsejar:
  1. Que cascadas cercanas a Ubud recomendáis?
  2. Arrozales: Tegalalang o Jatiluwih ¿?
  3. ¿La tarjeta Sim mejor comprarla en el aeropuerto o llevarla desde España?
Si tenéis alguna sugerencia sobre alguna actividad fuera de lo común, también será bienvenida.

Muchas gracias!
hola shur, que tal los precios? cuanto cuesta dos semanas alli incluyendo vuelos, hoteles, etc?
← A Viajes