Mi truco para pasarme los Souls siendo un manco (No es eligiendo mago)

monthyp
ForoCoches: Usuario
Me encantan los Souls, no se, la ambientacion, la dificultad, el Lore,,,,,todo. Me flipan

El caso es que por mucho que practique, pues sigo siendo manquisimo. Es verdad que la practica hace que algo mejores, pero en mi caso tampoco es algo espectacular.

El truco, pues meterle puntos a vida como si no hubiera un mañana. Y nada entre eso, algun accesorio que me de aun mas vida, pues ahí estamos, que me siguen metiendo ostias como panes, me siguen matando bastante, pero aguanto porque mi barra de vida es mas larga que un dia sin pan.

Y si, ya se que no estoy descubriendo la rueda, y que de hecho muchos tutoriales recomiendan subir vida. Pero yo es que le he llegado a meter farmeo a muerte y solo subir vida (o casi solo subir vida)

Y asi me he pasado Dark Sous 1, Dark Souls 3 (a ver el 2 si me pongo en serio con el) Elden Ring estoy en el final y Bloodborne casi pasado. Y nada, super feliz estoy porque pense que jamas podria pasarme ni el primer enemigo importante los souls

forocoches es mi blog
Screech
ForoCoches: Miembro
Yo empecé elden ring con mago y la verdad que cuesta.
que si, que pegas mucho y tal, pero con ciertos bosses rapidos es un dolor de huevos pq eres de papel.
Palmer Eldritch
¿Conoces el softcap? ¿Sabes que después de subir X puntos en un stat cada vez escala menos?
Lo digo porque tal vez estés desperdiciando los puntos en subirte vida en lugar de subirte cualquier otro atributo que pueda subir tu daño.
TorraCollons
tengo el ds3 pendiente pero siempre acabo entrando al elden ring aquí otro que subió vida+destreza hasta el cap porque soy otro mancazo, pero elden ring finiquitado (1er souls que termino)
Mornsong
tengo el Dark Souls 1 y el Elden Ring y me haría ilusión pasármelos algún día, pero yo juego para disfrutar, y me desquicia.

Además me gusta jugar tanques, con sus escudos tochos, y en estos juegos mi experiencia es que eso es un basura, así que ahí los tengo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mornsong
tengo el Dark Souls 1 y el Elden Ring y me haría ilusión pasármelos algún día, pero yo juego para disfrutar, y me desquicia.

Además me gusta jugar tanques, con sus escudos tochos, y en estos juegos mi experiencia es que eso es un basura, así que ahí los tengo
En el primero tanque es fuerte, escudo arriba, a hacer 360 al enemigo hasta que pilles la espalda y lo empalas, además casi todo lo bloqueas con un escudo bueno. Vida y stamina y fuerza. Las magias las tienes que esquivar pero no son difíciles. Vamos que yo jugaba así + conjuros de fuego que no dependen de atributos y era "fácil".
Me hice otra partida con un mago y no compensa lo que sufres al principio para luego el poco desafío que es spamear hechizos y que muera el boss en un segundo. Pasas de infierno a aburrimiento.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Vaya truco de mierda, además ya te lo han dicho con eso jodes el personaje pero si te sirve pues nada, disfrútalo.
monthyp
Cita de Palmer Eldritch
¿Conoces el softcap? ¿Sabes que después de subir X puntos en un stat cada vez escala menos?
Lo digo porque tal vez estés desperdiciando los puntos en subirte vida en lugar de subirte cualquier otro atributo que pueda subir tu daño.

Si si, lo descubri cuando vi que la barra de vida ya no subia casi nada, y ahí es o donde usas accesorios o ya te pones con fuerza/destreza etc......

Cita de Asgrard
Vaya truco de mierda, además ya te lo han dicho con eso jodes el personaje pero si te sirve pues nada, disfrútalo.

No te creas que es tan mierda, sobre todo para los que empiezan en los souls, que noramlmente intentan subir todas las stats dando un puntito a cada una (o casi) y acaban teniendo un personaje que no es bueno en nada. AL menos los mios son esponjas de daño
ruttinger
Mi truco es llamar a mi primo y que se pase el jefe que se me atasca.
AerysII
Subir vitalidad y armadura de piedra. Y a tanquear bosses, que rueden los pros
marquinez
Eso va a funcionarte en todos menos Sekiro, aunque igual ese no cuenta como souls
el73erco
Cita de monthyp
Me encantan los Souls, no se, la ambientacion, la dificultad, el Lore,,,,,todo. Me flipan

El caso es que por mucho que practique, pues sigo siendo manquisimo. Es verdad que la practica hace que algo mejores, pero en mi caso tampoco es algo espectacular.

El truco, pues meterle puntos a vida como si no hubiera un mañana. Y nada entre eso, algun accesorio que me de aun mas vida, pues ahí estamos, que me siguen metiendo ostias como panes, me siguen matando bastante, pero aguanto porque mi barra de vida es mas larga que un dia sin pan.

Y si, ya se que no estoy descubriendo la rueda, y que de hecho muchos tutoriales recomiendan subir vida. Pero yo es que le he llegado a meter farmeo a muerte y solo subir vida (o casi solo subir vida)

Y asi me he pasado Dark Sous 1, Dark Souls 3 (a ver el 2 si me pongo en serio con el) Elden Ring estoy en el final y Bloodborne casi pasado. Y nada, super feliz estoy porque pense que jamas podria pasarme ni el primer enemigo importante los souls

forocoches es mi blog
manco? haz logrado pasar el primer jefe de bloodborne, yo me he quedado ahí
Rodman51
Claramente eso que propones no es eficiente pasado cierto punto, pero si a ti te sirve para pasarte el juego y lo disfrutas está genial shur. Al final es un juego offline con muchisimas posibilidades para irlo superando, se trata de encontrar aquello que te funcione a ti y explotarlo.
Yo lo que si recomendaria a cualquiera es evitar la magia o como mínimo evitar ir 100% magias. Hace unos dos/tres años mi primer souls fue el 1, era malísimo y acabe pasandomelo full mago. El juego se vuelve super fácil, te pierdes muchas de las mecánicas que los hacen únicos y de verdad que merece la pena dedicarle tiempo a aprender a jugar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de monthyp
No te creas que es tan mierda, sobre todo para los que empiezan en los souls, que noramlmente intentan subir todas las stats dando un puntito a cada una (o casi) y acaban teniendo un personaje que no es bueno en nada. AL menos los mios son esponjas de daño
No se trata tampoco de subirlo todo, se trata de revisar que tipo de personaje quieres y como saber escalarlo, subiéndolo todo a vida si usas un arma a destreza no te hará bien el escalado de stats, no meterás críticos no harás por ejemplo desangres... si quieres cambiar de arma habrá armas que no puedes usar y como te han dicho llega un punto que apenas te sube la vida por más puntos que pongas, por lo que lo estás desaprovechando.

Yo también he sido un paquete y mi truco es tan simple como buscar siempre la espalda a todos los enemigos (incluso a los jefes) y usar el escenario y objetos a mi favor.

Pero vamos que te repito que si tu te sientes cómodo jugando así y te funciona pues ole por ti xD
Anthyria
El mio es Nexus Mods y modo fácil.

No solo te pasas el juego, también provoca la ira de los Gitguders.
DonSampe
NFT enjoyer
El 2 es el mas fácil de la trilogy
monthyp
Cita de DonSampe
El 2 es el mas fácil de la trilogy

En serio??? Justo había escuchado lo contrario. Que la hit-box era tan mierda que se hacía muy dificil
Badbuni
Sinluz
mejor eso que invocar, al final una build tanque es una build
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de monthyp
En serio??? Justo había escuchado lo contrario. Que la hit-box era tan mierda que se hacía muy dificil
No sé a mí me pareció bastante facilón la verdad, por el contrario los dlcs me parecen lo más difícil de todo fromsoftware
Pelanin
Pelayo
Cita de monthyp

forocoches es mi blog
Shur se dice mucho lo del mago pero es un poco tonteria, hay builds a melee mucho mas rotas que el uso de hechizos en todos los souls. Si quieres algo facil, build de fuerza, mega armadura que ni ruedas, y te la pela todo, te metes a pegar ostias y te la suda lo que te den de vuelta, y el boss esta muerto en nada.
Hollow
Miembro
Se lo ha pasado un viejo siendo el primer juego al que ha jugado nunca
Gnar
En el primer dark Souls te pillas el ultraespadon de cortarle la cola al dragón ese raro que estaba bajando un tronco y te pillas una armadura con poise. Los jefes consisten en pulsar r2 y el botón del estus.

Te pones 34 de fuerza y el resto a stats básicas.
jasonj5
El juego te ofrece diversas formas de pasartelo incluso el mas manco deberia poder hacerselo .
4lexi4
Yo no considero que pasarlo de x forma sea ser un manco.
El juego te pone ciertas herramientas sobre la mesa y casa uno decide lo que quiere usar. Vendrán los del speed run no hit level 1 a decirte como tienes que hacértelo pero por suerte esos no son los desarrolladores del juego.
Pásatelo como te salga de los huevos y si prefieres pasártelo de esa manera tu mismo.
NeoZerox
Team Zerox
Eso con DS2 no sirve, por que el mayor enemigo es el mapa xD

Odio que casi todas mis muertes en ese juego sea por que te puedes caer del escenario super facil.
← A Videojuegos