Mi truco para pasarme los Souls siendo un manco (No es eligiendo mago)
17-jun-2025 11:38
|
Me encantan los Souls, no se, la ambientacion, la dificultad, el Lore,,,,,todo. Me flipan El caso es que por mucho que practique, pues sigo siendo manquisimo. Es verdad que la practica hace que algo mejores, pero en mi caso tampoco es algo espectacular. El truco, pues meterle puntos a vida como si no hubiera un mañana. Y nada entre eso, algun accesorio que me de aun mas vida, pues ahí estamos, que me siguen metiendo ostias como panes, me siguen matando bastante, pero aguanto porque mi barra de vida es mas larga que un dia sin pan. Y si, ya se que no estoy descubriendo la rueda, y que de hecho muchos tutoriales recomiendan subir vida. Pero yo es que le he llegado a meter farmeo a muerte y solo subir vida (o casi solo subir vida) Y asi me he pasado Dark Sous 1, Dark Souls 3 (a ver el 2 si me pongo en serio con el) Elden Ring estoy en el final y Bloodborne casi pasado. Y nada, super feliz estoy porque pense que jamas podria pasarme ni el primer enemigo importante los souls forocoches es mi blog
|
17-jun-2025 11:44
|
Yo empecé elden ring con mago y la verdad que cuesta. que si, que pegas mucho y tal, pero con ciertos bosses rapidos es un dolor de huevos pq eres de papel. |
17-jun-2025 11:48
|
¿Conoces el softcap? ¿Sabes que después de subir X puntos en un stat cada vez escala menos? Lo digo porque tal vez estés desperdiciando los puntos en subirte vida en lugar de subirte cualquier otro atributo que pueda subir tu daño. |
17-jun-2025 11:50
tengo el ds3 pendiente pero siempre acabo entrando al elden ring aquí otro que subió vida+destreza hasta el cap porque soy otro mancazo, pero elden ring finiquitado (1er souls que termino)
|
17-jun-2025 11:53
|
tengo el Dark Souls 1 y el Elden Ring y me haría ilusión pasármelos algún día, pero yo juego para disfrutar, y me desquicia. Además me gusta jugar tanques, con sus escudos tochos, y en estos juegos mi experiencia es que eso es un basura, así que ahí los tengo |
17-jun-2025 12:13
|
Me hice otra partida con un mago y no compensa lo que sufres al principio para luego el poco desafío que es spamear hechizos y que muera el boss en un segundo. Pasas de infierno a aburrimiento. |
Editado: 17-jun-2025 12:16 -
17-jun-2025 12:21
| Vaya truco de mierda, además ya te lo han dicho con eso jodes el personaje pero si te sirve pues nada, disfrútalo. |
17-jun-2025 12:42
|
Si si, lo descubri cuando vi que la barra de vida ya no subia casi nada, y ahí es o donde usas accesorios o ya te pones con fuerza/destreza etc...... No te creas que es tan mierda, sobre todo para los que empiezan en los souls, que noramlmente intentan subir todas las stats dando un puntito a cada una (o casi) y acaban teniendo un personaje que no es bueno en nada. AL menos los mios son esponjas de daño |
17-jun-2025 12:46
Subir vitalidad y armadura de piedra. Y a tanquear bosses, que rueden los pros
|
17-jun-2025 12:50
| Eso va a funcionarte en todos menos Sekiro, aunque igual ese no cuenta como souls |
17-jun-2025 13:00
|
Me encantan los Souls, no se, la ambientacion, la dificultad, el Lore,,,,,todo. Me flipan
El caso es que por mucho que practique, pues sigo siendo manquisimo. Es verdad que la practica hace que algo mejores, pero en mi caso tampoco es algo espectacular. El truco, pues meterle puntos a vida como si no hubiera un mañana. Y nada entre eso, algun accesorio que me de aun mas vida, pues ahí estamos, que me siguen metiendo ostias como panes, me siguen matando bastante, pero aguanto porque mi barra de vida es mas larga que un dia sin pan. Y si, ya se que no estoy descubriendo la rueda, y que de hecho muchos tutoriales recomiendan subir vida. Pero yo es que le he llegado a meter farmeo a muerte y solo subir vida (o casi solo subir vida) Y asi me he pasado Dark Sous 1, Dark Souls 3 (a ver el 2 si me pongo en serio con el) Elden Ring estoy en el final y Bloodborne casi pasado. Y nada, super feliz estoy porque pense que jamas podria pasarme ni el primer enemigo importante los souls forocoches es mi blog ![]() |
17-jun-2025 13:10
|
Claramente eso que propones no es eficiente pasado cierto punto, pero si a ti te sirve para pasarte el juego y lo disfrutas está genial shur. Al final es un juego offline con muchisimas posibilidades para irlo superando, se trata de encontrar aquello que te funcione a ti y explotarlo. Yo lo que si recomendaria a cualquiera es evitar la magia o como mínimo evitar ir 100% magias. Hace unos dos/tres años mi primer souls fue el 1, era malísimo y acabe pasandomelo full mago. El juego se vuelve super fácil, te pierdes muchas de las mecánicas que los hacen únicos y de verdad que merece la pena dedicarle tiempo a aprender a jugar. |
17-jun-2025 14:40
|
Yo también he sido un paquete y mi truco es tan simple como buscar siempre la espalda a todos los enemigos (incluso a los jefes) y usar el escenario y objetos a mi favor. Pero vamos que te repito que si tu te sientes cómodo jugando así y te funciona pues ole por ti xD |
17-jun-2025 14:45
|
El mio es Nexus Mods y modo fácil. No solo te pasas el juego, también provoca la ira de los Gitguders. |
17-jun-2025 15:36
|
En serio??? Justo había escuchado lo contrario. Que la hit-box era tan mierda que se hacía muy dificil |
18-jun-2025 01:26
| No sé a mí me pareció bastante facilón la verdad, por el contrario los dlcs me parecen lo más difícil de todo fromsoftware |
18-jun-2025 02:42
|
Me encantan los Souls, no se, la ambientacion, la dificultad, el Lore,,,,,todo. Me flipan
El caso es que por mucho que practique, pues sigo siendo manquisimo. Es verdad que la practica hace que algo mejores, pero en mi caso tampoco es algo espectacular. El truco, pues meterle puntos a vida como si no hubiera un mañana. Y nada entre eso, algun accesorio que me de aun mas vida, pues ahí estamos, que me siguen metiendo ostias como panes, me siguen matando bastante, pero aguanto porque mi barra de vida es mas larga que un dia sin pan. Y si, ya se que no estoy descubriendo la rueda, y que de hecho muchos tutoriales recomiendan subir vida. Pero yo es que le he llegado a meter farmeo a muerte y solo subir vida (o casi solo subir vida) Y asi me he pasado Dark Sous 1, Dark Souls 3 (a ver el 2 si me pongo en serio con el) Elden Ring estoy en el final y Bloodborne casi pasado. Y nada, super feliz estoy porque pense que jamas podria pasarme ni el primer enemigo importante los souls forocoches es mi blog ![]() |
18-jun-2025 07:40
|
En el primer dark Souls te pillas el ultraespadon de cortarle la cola al dragón ese raro que estaba bajando un tronco y te pillas una armadura con poise. Los jefes consisten en pulsar r2 y el botón del estus. Te pones 34 de fuerza y el resto a stats básicas. |
18-jun-2025 08:37
| El juego te ofrece diversas formas de pasartelo incluso el mas manco deberia poder hacerselo . |
18-jun-2025 10:12
|
Yo no considero que pasarlo de x forma sea ser un manco. El juego te pone ciertas herramientas sobre la mesa y casa uno decide lo que quiere usar. Vendrán los del speed run no hit level 1 a decirte como tienes que hacértelo pero por suerte esos no son los desarrolladores del juego. Pásatelo como te salga de los huevos y si prefieres pasártelo de esa manera tu mismo. |
18-jun-2025 10:15
|
Eso con DS2 no sirve, por que el mayor enemigo es el mapa xD Odio que casi todas mis muertes en ese juego sea por que te puedes caer del escenario super facil. |
aquí otro que subió vida+destreza hasta el cap porque soy otro mancazo, pero elden ring finiquitado (1er souls que termino)